Mr_Baca escribió:El mercado castiga la inseguridad jurídica del robo a los tenedores con cupones defaulteados.
Mejor la ley Oyarbide
Default es no pagar me parece, aca se pagaron, el que no vendio no perdió, el que lo hizo, se COMIO ESTE CHORIZO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:El mercado castiga la inseguridad jurídica del robo a los tenedores con cupones defaulteados.
Mejor la ley Oyarbide
juanpablomj escribió:Hay días q no entiendo nada... El para esta arriba del PARY q es basicamente lo mismo, pero el ultimo debería cotizar más arriba porque es ley NY (a priori mayor seguridad juridica). Sin embargo en el PARA no hay vendedores y en el PARY no hay compradores....
cavaco escribió:Hace las cuentas, me corrijo, no perdes plata, perdes de ganar mas plata. Eso te da un 3% anual en dolares...ay24 o dica te da mas.
Saludos
dakade escribió:Sabés que no se. Recién me ofrecieron en Recoleta, 4 ambientes con dependencia, patio y cochera(100mts aprox). Expensas 3000(ya vivo en el edificio) u$s170 mil. Creo que eso debería dejarte limpio al menos $12mil mensuales a plata de hoy.
Maxplace escribió:Por otro lado aca dan a entender que el negocio no es pasar al dolar todavia sino seguir con las altas tasas en pesos = LEBACs
http://www.ambito.com/diario/838939-sub ... omo-minimo
petoruhl escribió:hola Elmecenas, con tu comentario, no queda claro si estas justificando las LETES, o efectivamente ves mejor rendimiento en AA17
cavaco escribió:inversion en inmuebles? perdes plata.
juan78 escribió:Pero tenes muchas otras inversiones en dólares en el mercado local que tendrías que considerar como por ejemplo los inmuebles. Insisto que son inversiones diferentes para meterlas en la misma bolsa, mismas variables, mismo contexto, etc. etc.
fogonero3 escribió:Alguna solucion posible a la bola de lebacs
http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0004.html
juan78 escribió:Pero tenes muchas otras inversiones en dólares en el mercado local que tendrías que considerar como por ejemplo los inmuebles. Insisto que son inversiones diferentes para meterlas en la misma bolsa, mismas variables, mismo contexto, etc. etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 211 invitados