CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Estimados... Nadie quiere salir por que el que sale no cobra los dividendos a repartirse por que al momento del pago no las tiene en su poder y nadie entra por que quien compra hoy no recibe dividendos... Por lo tanto hasta el lunes esto va a estar con muy poco volumen y eso significa que los precios no van a aumenter... Luego de repartir los dividendos en efectivos, ahi que esperar la fecha para ver cuando se reparten dividendos en acciones... Lo cual creo es 1 a 1... Saludos a todos... NO SE DESARMEN, Y SI PUEDEN COMPREN MAS... 

dagobel escribió:Si hoy no cierra arriba de 22 a la lona.Flor de Ver.. este papel
Con que objetividad lo decis? quien va a pagar hoy si ya no entra en los dividendos? nadie compra, nadie vende. No es negocio para ninguno entrar o salir desde hoy al viernes.
Slds
Si hoy no cierra arriba de 22 a la lona.Flor de Ver.. este papel
Capu reflexión:
Si el viernes pasado cerro 22,65
Si hoy lunes abrió 21,58 (la bajaron 1,07 de un plumazo, supuestamente dividendo) ) y cerró 21,90 me dicen que
1,49 %
Es decir HOY el cierre real fué a 22,97
Ya me contestaron que asi es el proceso de dividendos, pero me parece (no puedo afirmar) con otras acciones esto NO me sucedió o no me di cuenta.
PERDÓN soy mas duro que Adrian Paenza cuando le sacan un mango
Si el viernes pasado cerro 22,65
Si hoy lunes abrió 21,58 (la bajaron 1,07 de un plumazo, supuestamente dividendo) ) y cerró 21,90 me dicen que

Es decir HOY el cierre real fué a 22,97
Ya me contestaron que asi es el proceso de dividendos, pero me parece (no puedo afirmar) con otras acciones esto NO me sucedió o no me di cuenta.
PERDÓN soy mas duro que Adrian Paenza cuando le sacan un mango

dagobel escribió:Que manejada que esta esta ver..
La bajan para poder comprar más nominales...

Que manejada que esta esta ver..
.coloso2 escribió:Con otras palabras mas fáciles de entender NOS HAN CAG@DO ????
Amigo, es así el proceso de dividendos... y se acreditan en 72hs hábiles creo... igual el precio se recupera en el mismo lapso... mira el precio el viernes y vas a ver a cuanto está... tranquilo coloso, el viernes vas a tener $1,07 por acción en tu cuenta y capu a $23 más o menos...

M07 escribió:Es por la distribucion de dividendos... Saquen la cuenta $22.65 menos $1.07 en efectivo = al precio de apertura de hoy...
Con otras palabras mas fáciles de entender NOS HAN CAG@DO ????
HUMO HUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMOHUMO
y estoy adentro.
y estoy adentro.
M07 escribió:Es por la distribucion de dividendos... Saquen la cuenta $22.65 menos $1.07 en efectivo = al precio de apertura de hoy...
en cuanto tiempo se acreditan esos dividendos en nuestras cuentas ??

Es por la distribucion de dividendos... Saquen la cuenta $22.65 menos $1.07 en efectivo = al precio de apertura de hoy... 

.coloso2 escribió:el viernes cerro 22.65 o estoy equivocado ???
no estas equivocado

nani escribió:Pregunto hoy arranco a 21,50
el viernes cerro 22.65 o estoy equivocado ???

Pregunto hoy arranco a 21,50
M07 escribió:Se fue a la miercoles el que vendio a $21,50 jajaja que CA-GO-N
Compren todo lo que puedan a menos de $23 que es un regalo...