Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Jue May 12, 2016 1:07 pm

juan78 escribió:Pero tenes muchas otras inversiones en dólares en el mercado local que tendrías que considerar como por ejemplo los inmuebles. Insisto que son inversiones diferentes para meterlas en la misma bolsa, mismas variables, mismo contexto, etc. etc.

inversion en inmuebles? perdes plata.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue May 12, 2016 12:57 pm

Hay días q no entiendo nada... El para esta arriba del PARY q es basicamente lo mismo, pero el ultimo debería cotizar más arriba porque es ley NY (a priori mayor seguridad juridica). Sin embargo en el PARA no hay vendedores y en el PARY no hay compradores....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2016 12:40 pm

cotización en alza la ley banana

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Jue May 12, 2016 12:03 pm

fogonero3 escribió:Alguna solucion posible a la bola de lebacs
http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0004.html

Por otro lado aca dan a entender que el negocio no es pasar al dolar todavia sino seguir con las altas tasas en pesos = LEBACs
http://www.ambito.com/diario/838939-sub ... omo-minimo

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Jue May 12, 2016 11:45 am

juan78 escribió:Pero tenes muchas otras inversiones en dólares en el mercado local que tendrías que considerar como por ejemplo los inmuebles. Insisto que son inversiones diferentes para meterlas en la misma bolsa, mismas variables, mismo contexto, etc. etc.

Ok Juan78, solo me referia a inversiones q se pueden hacer con cuenta custodia en banco o en broker de bolsa y con montos minoristas en dolares.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue May 12, 2016 11:43 am

Alguna solucion posible a la bola de lebacs
http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0004.html

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue May 12, 2016 11:35 am

Lindo grafiquito armó puente con inversiones recomendadas de acuerdo al nivel de dolar que veas a fin de año
Adjuntos
screenshot.275.jpg
screenshot.275.jpg (261.95 KiB) Visto 1601 veces

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue May 12, 2016 11:28 am

Parecería que no hay letes la semana próxima. En el MAE hay una licitación anunciada para el jueves 19 pero nada de letes. El 17 está dando 3.7% de TIR. Casi casi es para ir a pf al 2.5% a 30 días y ver que pasa. Alguien sabe de algún banco que dé más ?

JACP

Mensajepor JACP » Jue May 12, 2016 11:08 am

Orcio76 escribió:Cómo podría reacomodar esto? en breve cobro LEBACS y PLAZO FIJO
20% DICA
14% PARY
24% LEBAC
18% FCI ROJO U$D
8% Cash U$D
16% Plazo Fijo U$D

Escucho sugerencias, gracias

Buenos dias! En mi humilde opinión, por qué no probas con un bono dolarizado de mediano plazo?, considero que el AY24 puede bajar aun un poco mas pero creo que es una buena opcion ya que en el corto plazo tenes indirectamente los dolarizados del banco rojo. Si te interesa como ahorro y a largo plazo ademas amortiza en cuotas a diferencia del AO20, lo que mitiga (solo un poco) el riego de impago del capital en su totalidad. Mirá los dollar linked, para mi los AF17 y los AJ17 son interesantes si tenes un capital considerable en pesos, para que las comisiones no te maten.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue May 12, 2016 10:36 am

Maxplace escribió:Letes, PF, FC y Bonos D son las unicas opciones para el que esta en dolares en el mercado local, creo que hay que comparar todas y elegir.

Pero tenes muchas otras inversiones en dólares en el mercado local que tendrías que considerar como por ejemplo los inmuebles. Insisto que son inversiones diferentes para meterlas en la misma bolsa, mismas variables, mismo contexto, etc. etc.

petoruhl

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor petoruhl » Jue May 12, 2016 10:26 am

elmecenas escribió:Miralo como si fuera bullet, no la TIR sino la tasa directa sin reinversión, no llega a 4% y no estamos contando comisiones de compra, renta y amortización. Las LETES no tienen comisiones y licitas a un tipo de cambio mayorista, esto último hoy no es muy conveniente ya que el dólar MEP está por debajo.
Graficalo en una curva con los LETES, se puede decir que las tasas directas están alineadas. El menor premio en el bono es nada más y nada menos que la liquidez.

hola Elmecenas, con tu comentario, no queda claro si estas justificando las LETES, o efectivamente ves mejor rendimiento en AA17

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mié May 11, 2016 10:58 pm

alfil escribió:SI devaluan tienen mas inflacion, el instrument seria bonos CER y en dolares link/dolar.

SI no devaluan para evitar que suba el verde mantienen altas Las tasas.. serian bonos a tasa lebac o badlar..

Tengan una cartera diversificada y que Hagan lo que se le de las ganas, a mediano plazo se capturara valor de ambas..

PRESERVAR EL CAPITAL Y LA ESTABILIDAD DE LOS RENDIMIENTOS.

Cómo podría reacomodar esto? en breve cobro LEBACS y PLAZO FIJO
20% DICA
14% PARY
24% LEBAC
18% FCI ROJO U$D
8% Cash U$D
16% Plazo Fijo U$D

Escucho sugerencias, gracias

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié May 11, 2016 10:21 pm

marco_88123 escribió:Igual el 3.5 en 6 meses es medio relativo. No hay que olvidarse que cotizan sobre la par por lo que los rentabilidad final es bastante menor, ni hablar si lo guardas a finish

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Miralo como si fuera bullet, no la TIR sino la tasa directa sin reinversión, no llega a 4% y no estamos contando comisiones de compra, renta y amortización. Las LETES no tienen comisiones y licitas a un tipo de cambio mayorista, esto último hoy no es muy conveniente ya que el dólar MEP está por debajo.
Graficalo en una curva con los LETES, se puede decir que las tasas directas están alineadas. El menor premio en el bono es nada más y nada menos que la liquidez.

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mié May 11, 2016 9:46 pm

petoruhl escribió: Se sabe que son dos activos distintos...el tema es que se hablo mucho de LETES en el foro, pero un Bonar X, obtenes la misma renta en 5 meses, en lugar de 3.8% anual....digo, cual es el atractivo que no veo?, aparte de comprar pesos y recibir dolares (hoy ya no hay cepo) y comprar a dolar mayorista...creo que no justifica la renta vs AA17...o no estoy viendo algo? gracias

Igual el 3.5 en 6 meses es medio relativo. No hay que olvidarse que cotizan sobre la par por lo que los rentabilidad final es bastante menor, ni hablar si lo guardas a finish

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Pakea

Mensajepor Pakea » Mié May 11, 2016 7:43 pm

Pakea escribió:
Venia siguiendo bien tu mensaje pero cuando llegué al siguiente párrafo me perdí:
"Estos bonos tienen una ventaja antidefault ya que al cotizar al 63% de paridad en casos de reestructuración, las perdidas sean mucho menores."
Si hablas de bonos medianos y largos en dólares, el DICA entra en esa clasificación pero cotiza sobre la par...
Me podes clarificar por favor?

Me contesto yo mismo, el PARY cotiza al 63% de paridad...
Disculpas

Volver a “Foro Bursatil”