AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
y los precios agrícolas siguen volando.
A mayor ingreso disponible de los productores, mayor es la inversión en maquinaria agrícola.
A mayor ingreso disponible de los productores, mayor es la inversión en maquinaria agrícola.
-
germanb escribió:Alguno pudo estimar el costo promedio por sembradora?
si uno toma lo que pasa de produccion en proceso a product terminado y lo divide por las sembradoras producidas me da un numero muy diferente al de CMV/cantidad de sembradoras vendidas.
alguno tiene datos de cuanto de margen estiman que rinden en promedio los repuestos?
Saludos y gracias,
El costo de venta se saca normalmente así :
Existencia inicial + compras (en este caso incluirá gastos atribuibles a la producción) - existencia final = CMV
Alguno pudo estimar el costo promedio por sembradora?
si uno toma lo que pasa de produccion en proceso a product terminado y lo divide por las sembradoras producidas me da un numero muy diferente al de CMV/cantidad de sembradoras vendidas.
alguno tiene datos de cuanto de margen estiman que rinden en promedio los repuestos?
Saludos y gracias,
Saludos y gracias,
-
Hoy marque el cierre comprando 500 papeles a 7,70
-
Bochaterow escribió:Me parece que hoy todos vendieron papeles chicos para abajo para entrar a cresud
Que no tengamos la catarata de posteos de otros topics no significa que no estemos...va a andar muy bien Agro, pero es la paciencia lo que paga.
En estos dos meses del trimestre, el maíz subió de 138usd a 160usd, el trigo bajó de 173usd a 171usd y la soja de 334usd a 395usd.
Maíz, +16%
Trigo, -1.2%
Soja, +18%.
Maíz, +16%
Trigo, -1.2%
Soja, +18%.
-
Roque Feler escribió:Después de leer varias páginas del foro me convencieron y entré ayer con un pucho . Se ve que después alguien pegó un chiflido convenido y aquí no quedó ni el loro....
Me parece que hoy todos vendieron papeles chicos para abajo para entrar a cresud
-
Datito.. Sumado al tema aumento de empleados en meses q normalmente hay vacaciones. Hoy estuve con un proveedor directo y me contó el notable aumento y repunte en los pedidos por parte de Agro. 

-
Después de leer varias páginas del foro me convencieron y entré ayer con un pucho . Se ve que después alguien pegó un chiflido convenido y aquí no quedó ni el loro.... 

-
Dostoievsky escribió:El mejor autor técnico que conozco es culosilla, un gallego que escribe recluido en un convento...
ja ja lo conozco... Lo use muchasssss vecessss
-
El mejor autor técnico que conozco es culosilla, un gallego que escribe recluido en un convento...
-
Dostoievsky escribió:No te enseñan a estudiar balances en particular y son unas 1000 hojas de lectura, sin embargo son mi primer recomendación.
Los voy a tener en cuenta.. Pero yo quería algo más técnico.. Para la bolsa. Ya que soy contador y entiendo de balances.
Gracias igual
-
No te enseñan a estudiar balances en particular y son unas 1000 hojas de lectura, sin embargo son mi primer recomendación.
-
pelusaricotero escribió:Perdón la ignorancia.. Pero que significa eso?
Otra cosa perdona q t joda por acá.. Por face te pregunte por q libro leer para hacer análisis Bursátil (estudio de balances) me recomendaste 2.. No los anote y no puedo ver los mensajes xq no se xq no me aparecen.
Me podrías repetir los 2 autores q me recomendaste.
Gracias disculpa las molestias.
Buenas, si:
Benjamin Graham y Seth Klarman, son muy buenos.
-
Dostoievsky escribió:Muchos papeles que se fueron en la congestión de esta zona de precios, no vuelven...
Perdón la ignorancia.. Pero que significa eso?
Otra cosa perdona q t joda por acá.. Por face te pregunte por q libro leer para hacer análisis Bursátil (estudio de balances) me recomendaste 2.. No los anote y no puedo ver los mensajes xq no se xq no me aparecen.
Me podrías repetir los 2 autores q me recomendaste.
Gracias disculpa las molestias.