Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
petoruhl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor petoruhl » Mié May 11, 2016 7:41 pm

juan78 escribió:Exactamente, son incomparables un bono y un PF.

Se sabe que son dos activos distintos...el tema es que se hablo mucho de LETES en el foro, pero un Bonar X, obtenes la misma renta en 5 meses, en lugar de 3.8% anual....digo, cual es el atractivo que no veo?, aparte de comprar pesos y recibir dolares (hoy ya no hay cepo) y comprar a dolar mayorista...creo que no justifica la renta vs AA17...o no estoy viendo algo? gracias

Pakea

Mensajepor Pakea » Mié May 11, 2016 6:56 pm

eltaliban escribió:
Bajó mucho y su tIr se pone en paridad con bonos mas cortos.
No se produjo la esperada compresion de tires que se estimaban hace unos meses cuando parecía que con el acuerdo con los HO la argentina iba a tasas del 5%.
Los bonos medianos y largos, estan entre 7 y 8% de tir con precios que en año en pesos muestran subas del 5% y en dolares casi nada.
Con respecto al poder adquisitivo se perdió mucho.

Estos bonos tienen una ventaja antidefault ya que al cotizar al 63% de paridad en casos de reestructuración, las perdidas sean mucho menores.

En el mundo no existen las tasas que se obtienen en argentina.
La percepcion sería que el riesgo es de mediano a alto.

Venia siguiendo bien tu mensaje pero cuando llegué al siguiente párrafo me perdí:
"Estos bonos tienen una ventaja antidefault ya que al cotizar al 63% de paridad en casos de reestructuración, las perdidas sean mucho menores."
Si hablas de bonos medianos y largos en dólares, el DICA entra en esa clasificación pero cotiza sobre la par...
Me podes clarificar por favor?

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mié May 11, 2016 6:49 pm

Mike22 escribió:Estimados, dónde pueden suscribir LETES?

Mi banco no las opera y mi sociedad de bolsa tampoco... los estoy bombardeando a mails y llamados pero se hacen todos los dolobus.

En el banco "estas dulce?" se pudo sobre la hora de cierre.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 11, 2016 6:46 pm

cordobess escribió:bos** se hace el PARY...

Bajó mucho y su tIr se pone en paridad con bonos mas cortos.
No se produjo la esperada compresion de tires que se estimaban hace unos meses cuando parecía que con el acuerdo con los HO la argentina iba a tasas del 5%.
Los bonos medianos y largos, estan entre 7 y 8% de tir con precios que en año en pesos muestran subas del 5% y en dolares casi nada.
Con respecto al poder adquisitivo se perdió mucho.

Estos bonos tienen una ventaja antidefault ya que al cotizar al 63% de paridad en casos de reestructuración, las perdidas sean mucho menores.

En el mundo no existen las tasas que se obtienen en argentina.
La percepcion sería que el riesgo es de mediano a alto.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié May 11, 2016 5:56 pm

mailto28 escribió:Hay que ir desarmando las LEBAC e ir entrandole a las LETES en pesos. Compras a dolar mayorista y te depositan dolar billetes a 90 dias. Salu2

Estimados, dónde pueden suscribir LETES?

Mi banco no las opera y mi sociedad de bolsa tampoco... los estoy bombardeando a mails y llamados pero se hacen todos los dolobus.

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mié May 11, 2016 5:54 pm

juan78 escribió:Exactamente, son incomparables un bono y un PF.

Letes, PF, FC y Bonos D son las unicas opciones para el que esta en dolares en el mercado local, creo que hay que comparar todas y elegir.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié May 11, 2016 5:17 pm

alfil escribió:no la estoy recomendando pero al que se metio en letes x que tenia un PF (se publico mucho esa comparacion) puede alargar el rendimiento de 3,8 vs 3,5 de 90 dias .. mas tiempo, mas rendimientos , no paga comisiones vs un bono y entra a precio mayorista, es otro animal, para otro inversor.

Exactamente, son incomparables un bono y un PF.

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 11, 2016 5:13 pm

petoruhl escribió:Hola, que análisis tienen respecto a LETES a 180 días o AA17...digo porque con AA17 en 5 meses te haces de 3,5% (menos comisiones obvio).

no la estoy recomendando pero al que se metio en letes x que tenia un PF (se publico mucho esa comparacion) puede alargar el rendimiento de 3,8 vs 3,5 de 90 dias .. mas tiempo, mas rendimientos , no paga comisiones vs un bono y entra a precio mayorista, es otro animal, para otro inversor.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié May 11, 2016 5:08 pm

CHIQUI1 escribió:Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares. Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date. Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos
Perzen te recomiendo seguir el foro asi no haces preguntas ya contestadas. :mrgreen:

CHIQUI PORQUE NO ME INFORMASTE ANTES DE DESPRENDERME DE LOS TITULOS.... TE PERDISTE LA COMISION K :mrgreen:
COMO ROBANNNN :pared: SALUDOS A POLAK YLRPQMP

JACP

Mensajepor JACP » Mié May 11, 2016 4:47 pm

JAQUE MATE escribió:A mi me gustaria q se llene de mujeres el foro!!........ seria interesante, que opinen de todo y con respeto.... :115:

Gracias!

petoruhl

Mensajepor petoruhl » Mié May 11, 2016 4:40 pm

alfil escribió:no.. probable en 15 dias

Hola, que análisis tienen respecto a LETES a 180 días o AA17...digo porque con AA17 en 5 meses te haces de 3,5% (menos comisiones obvio).

edepe

Mensajepor edepe » Mié May 11, 2016 4:36 pm

DiegoYSalir escribió:jajajaaa... me cague de risa x la pregunta final... a mi me garparon ya tengo en caja mis cupones atrasados del pary asi que seguramente sea eso... que viejo hdr.put4s ese viejo gruesa no??? nos comieron los intereses de estos cupones todo este tiempo y todavía hay gente que defiende los ley ny...

:)
Y yo que en mi inocencia de humilde ahorrista muy poco sofisticado creía que, mientras duraba el balurdo con Griesa, se iban a acumular intereses extras sobre los cupones impagos. Pero bueno, la semana que viene me voy de vacaciones y vienen bien.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 11, 2016 4:32 pm

Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares. Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date. Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos
Perzen te recomiendo seguir el foro asi no haces preguntas ya contestadas. :mrgreen:

cuat

Mensajepor cuat » Mié May 11, 2016 4:31 pm

PERZEN escribió:MI SITUACIÓN ES QUE VENDÍ CAPITAL TENIENDO DOS RENTAS RETENIDAS.... (GIESSA) HOY HABLE A LA CNV Y ME RESPONDIERON QUE LAS RENTAN DE GJ17 FUERON ACREDITADAS A LOS TENEDORES ACTUALES...LIBERADAS EL 29-04-216, TODAS LAS RENTAS RETENIDAS... -ESTO ES UNA ESTAFA- :evil:
FAVOR SI HAY ALGUIEN MAS EN ESTA SITUACIÓN??? :?:

Eso lo decició Griesa, como son Ley NY tenés que ir a reclamar a NY.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 11, 2016 4:31 pm

PERZEN escribió:MI SITUACIÓN ES QUE VENDÍ CAPITAL TENIENDO DOS RENTAS RETENIDAS.... (GIESSA) HOY HABLE A LA CNV Y ME RESPONDIERON QUE LAS RENTAN DE GJ17 FUERON ACREDITADAS A LOS TENEDORES ACTUALES...LIBERADAS EL 29-04-216, TODAS LAS RENTAS RETENIDAS... -ESTO ES UNA ESTAFA- :evil:
FAVOR SI HAY ALGUIEN MAS EN ESTA SITUACIÓN??? :?:

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”