Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mié May 11, 2016 5:13 pm
petoruhl escribió:Hola, que análisis tienen respecto a LETES a 180 días o AA17...digo porque con AA17 en 5 meses te haces de 3,5% (menos comisiones obvio).
no la estoy recomendando pero al que se metio en letes x que tenia un PF (se publico mucho esa comparacion) puede alargar el rendimiento de 3,8 vs 3,5 de 90 dias ..
mas tiempo, mas rendimientos , no paga comisiones vs un bono y entra a precio mayorista, es otro animal, para otro inversor.
-
PERZEN
Mensajepor PERZEN » Mié May 11, 2016 5:08 pm
CHIQUI1 escribió:Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares. Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date. Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos
Perzen te recomiendo seguir el foro asi no haces preguntas ya contestadas.

CHIQUI PORQUE NO ME INFORMASTE ANTES DE DESPRENDERME DE LOS TITULOS.... TE PERDISTE LA COMISION K
COMO ROBANNNN

SALUDOS A POLAK YLRPQMP
-
JACP
Mensajepor JACP » Mié May 11, 2016 4:47 pm
JAQUE MATE escribió:A mi me gustaria q se llene de mujeres el foro!!........ seria interesante, que opinen de todo y con respeto....

Gracias!
-
petoruhl
Mensajepor petoruhl » Mié May 11, 2016 4:40 pm
alfil escribió:no.. probable en 15 dias
Hola, que análisis tienen respecto a LETES a 180 días o AA17...digo porque con AA17 en 5 meses te haces de 3,5% (menos comisiones obvio).
-
edepe
Mensajepor edepe » Mié May 11, 2016 4:36 pm
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... me cague de risa x la pregunta final... a mi me garparon ya tengo en caja mis cupones atrasados del pary asi que seguramente sea eso... que viejo hdr.put4s ese viejo gruesa no??? nos comieron los intereses de estos cupones todo este tiempo y todavía hay gente que defiende los ley ny...

Y yo que en mi inocencia de humilde ahorrista muy poco sofisticado creía que, mientras duraba el balurdo con Griesa, se iban a acumular intereses extras sobre los cupones impagos. Pero bueno, la semana que viene me voy de vacaciones y vienen bien.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 11, 2016 4:32 pm
Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares. Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date. Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos
Perzen te recomiendo seguir el foro asi no haces preguntas ya contestadas.

-
cuat
Mensajepor cuat » Mié May 11, 2016 4:31 pm
PERZEN escribió:MI SITUACIÓN ES QUE VENDÍ CAPITAL TENIENDO DOS RENTAS RETENIDAS.... (GIESSA) HOY HABLE A LA CNV Y ME RESPONDIERON QUE LAS RENTAN DE GJ17 FUERON ACREDITADAS A LOS TENEDORES ACTUALES...LIBERADAS EL 29-04-216, TODAS LAS RENTAS RETENIDAS... -ESTO ES UNA ESTAFA-
FAVOR SI HAY ALGUIEN MAS EN ESTA SITUACIÓN???

Eso lo decició Griesa, como son Ley NY tenés que ir a reclamar a NY.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 11, 2016 4:31 pm
PERZEN escribió:MI SITUACIÓN ES QUE VENDÍ CAPITAL TENIENDO DOS RENTAS RETENIDAS.... (GIESSA) HOY HABLE A LA CNV Y ME RESPONDIERON QUE LAS RENTAN DE GJ17 FUERON ACREDITADAS A LOS TENEDORES ACTUALES...LIBERADAS EL 29-04-216, TODAS LAS RENTAS RETENIDAS... -ESTO ES UNA ESTAFA-

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

-
guilleg
Mensajepor guilleg » Mié May 11, 2016 4:28 pm
alfil escribió:no.. probable en 15 dias
La última fue el jueves 5. Si dijeron cada quince días le tocaría el próximo jueves 20.
En el MAE están las licitaciones anunciadas hasta el 17.
-
PERZEN
Mensajepor PERZEN » Mié May 11, 2016 4:27 pm
guilleg escribió:Me parece que son 3 de 4.375%.
A mi no me acreditaron todavía.
MI SITUACIÓN ES QUE VENDÍ CAPITAL TENIENDO DOS RENTAS RETENIDAS.... (GIESSA) HOY HABLE A LA CNV Y ME RESPONDIERON QUE LAS RENTAN DE GJ17 FUERON ACREDITADAS A LOS TENEDORES ACTUALES...LIBERADAS EL 29-04-216, TODAS LAS RENTAS RETENIDAS... -ESTO ES UNA ESTAFA-

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 11, 2016 4:21 pm
edepe escribió:Ahora en la cuenta del banco de Fantino me aparece (dentro de "Inversiones") una tenencia de "DOLAR DIVISA" por una cantidad nominal equivalente a 3 cupones impagos de GJ17. ¿Griesa, sos vos?
jajajaaa... me cague de risa x la pregunta final... a mi me garparon ya tengo en caja mis cupones atrasados del pary asi que seguramente sea eso... que viejo hdr.put4s ese viejo gruesa no??? nos comieron los intereses de estos cupones todo este tiempo y todavía hay gente que defiende los ley ny...
-
edepe
Mensajepor edepe » Mié May 11, 2016 4:17 pm
edepe escribió:Tengo GJ17 desde antes del default, están en el banco de Fantino, y todavía no cobré los cupones atrasados ¿alquien más está en la misma situación?
Ahora en la cuenta del banco de Fantino me aparece (dentro de "Inversiones") una tenencia de "DOLAR DIVISA" por una cantidad nominal equivalente a 3 cupones impagos de GJ17. ¿Griesa, sos vos?
-
alfil
Mensajepor alfil » Mié May 11, 2016 4:13 pm
martodvo escribió:Buenas! Pregunta alguien sabe si mañana vuelven a licitar LETES??
no.. probable en 15 dias
-
martodvo
Mensajepor martodvo » Mié May 11, 2016 4:06 pm
Buenas! Pregunta alguien sabe si mañana vuelven a licitar LETES??
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 11, 2016 4:02 pm
juan78 escribió:Se va a poner celosa Gina

A mi me gustaria q se llene de mujeres el foro!!........ seria interesante, que opinen de todo y con respeto....

Volver a “Foro Bursatil”