ELQUILMEÑO escribió:Pero no te sucede que un activo tiene una buena tir en un momento y cuando volves a invirtir nuevos ingresos hay otro y te van quedando distintos del mismo. Ej. hoy tenes pmo18 porque tiene tir ej.10% y a los 2 meses te entra plata y al queres invertir en el mismo tipo de activo te pasa que el puo19 esta en 14% y em pmo en 12%, entonces vas al puo, pero ahi ya te quedan en cartera un poco de uno y otro poco del otro? como lo manejas?
sigo en el que estoy, lo que decis puede variar en uno y otro sentido, entre en el dicp hace dos años a $ 279 , hoy esta $ 520 , 87% en dos años y encima pago rentas que tambien reinverti en el bono, a eso sumale que si lo vendes por otro tenes comision de salida y comisión de entrada pero no de la renta sino del mismisimo capital "principal ", en mi caso no pago comision x renta desde hace 3 años.
en muchas oportunidades otros bonos cer tuvieron mejor tir al momento de pagar renta , sigo en el dicp ...mi plan temina en el 2030.
no soy necio, si subiera en un mes (ya paso con el cambio del ipcnu) un 20% lo vendo y recompro mas abajo ..pero eso no pasa en años..