Bochaterow escribió:Paga el 8,28 a mi me sirve y esta a una paridad de 104 mas o menos
Cuando vencen te pagan 140 dólares tienen hoy acumulados 4 dólares y valen 150 dólares el cupón de 6meses es de 4,14 por el técnico unos 5,83dolares mas o menos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Paga el 8,28 a mi me sirve y esta a una paridad de 104 mas o menos
pipioeste22 escribió:Bocha, dica es el bono q mejor renta paga?
Bochaterow escribió:Situación actual a precio de cierre
Papel. Porcentaje de cartera
Dica. 57,44
Agro. 9,83
Ctio. 7,49
Pbr. 6,77
Invj. 5,60
YPF. 4,99
Semi. 2,93
Sami. 2,87
Inag. 2,04
Que opinan
marcelob escribió:estimados
consulto si alguno opera futuros merval en Rofex,
https://mtzdma.primary.ventures/#/rofx/ft
RasalGhul escribió:Si es cash van a pedir efectivo mas un generoso estimado de donde puede quedar por per forward el papel ponele de aca a fin de año . eso abre una clara posibilidad que el Merval desista de hacerlo via money liquido , y restituirlo via bolsa . Ademas teniendo en cuenta que Caputo comparte la presidencia del Merval comprando nominales paralelamente beneficia los intereses de la empresa .
_
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos86, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, el aprendiz, el indio, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trantor, zippo y 489 invitados