Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buendiaa! Alguno sabe si se va a licitar alguna otra lete en el corto plazo?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Sent from my MI 2S using Tapatalk
juan78 escribió:Lo malo de todo esto es que pareciera que la inflación no se estaría contrayendo para el 2do. semestre
las LEBAC son un negocio conservador hasta las de 90 dias..con el planchado de la curva clavo los últimos 3 tramos en 30,75%
todo lo que vence a partir de septiembre es 30% , YA ESTA ABAJO DE LA INFLACIÓN DEL 2016 .
rivas144 escribió:Que buena diferencia, entre LEBAC a 35 días o un PRECA de 30 días sin poder sacar la guita, me ca-go![]()
Si ya pasaste los 30 días si hace la diferencia tener la plata en el dia

ralliv escribió:o un PF precancelable ( tiene 30 dias de restriccion al comienzo). La idea es rajar rapidamente en caso de ser necesario
Que buena diferencia, entre LEBAC a 35 días o un PRECA de 30 días sin poder sacar la guita, me ca-go

Lo malo de todo esto es que pareciera que la inflación no se estaría contrayendo para el 2do. semestre 

Z37A escribió:En mi trabajo ya TODO el que ponia PF ahora pone LEBAC, no me sorprende, es EL negocio del momento, dolar planchado, tienen miedo que si sube suba infleta, lo plancharon, te meten 38%(bue... 37 y medio) y al estar planchado el verde es una tasa efectiva anual de cerca del 45% en dolares!!!! una locura, si esto sigue asi, la explosión va a ser monumental!!!!
Creo que esta mañana lei que algo mas del 50% de todas las LEBAC no esta en manos de los bancos. Ojo que 35 dias es una eternidad en un mercado con estampida hacia el dolar. Es mejor (como dijo un forista temprano) un FCI que siga a las LEBAC o un PF precancelable ( tiene 30 dias de restriccion al comienzo). La idea es rajar rapidamente en caso de ser necesario
elmecenas escribió:Apostaba que bajaban la tasa, no lo hicieron y remarco que hubo récord a 35d, casi AR$ 69.000 palos con la particularidad de que no se rechazaron posturas: no quiso bajar la tasa o si la bajaba no entraba ni el loro?
Por otro lado, récord total en el NO COMPETITIVO, hasta mi abuela licita! Finalmente esta planchando la tasa de largo, es mas raro esto...
raro que planchara la curva , en el plazo de 252 días la bajo medio punto..clavo los últimos 3 tramos en 30,75%.
todo lo que vence a partir de septiembre es 31%.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Orcio76 escribió:Qué bajon el PARY, cobre los 5 sin intereses, 5 redondito, pero cayó que da miedo.
En que plazo puede recuperar algo de terreno?
Yo no me hago problema... hoy duplique posicion arbitrando desde el para.... tampoco creo que haya razones para que valga menos que el para sino solamente las manos grandes que se mueven al ae46... creo yo...
Qué bajon el PARY, cobre los 5 sin intereses, 5 redondito, pero cayó que da miedo.
-
hernan1974 escribió:Pero no es tan asi, estas dejando de lado otras variables ...
No se como lo ven ustedes. Yo lo veo como algo natural, como si bajaras de una escalera. Pasos en reversa, uno tras otro. Te quedan la inflación y las reservas como en el origen. Lo malo es el endeudamiento por mantener el déficit. Creo que hay muchos argentinos queriendo linchar a los empleados públicos

Como dicen, muerto el perro...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
tinchoSebas escribió: Los cargas vos a mano. Ahora no me acuerdo como, pero se que lo hice
Gracias.
Voy a buscar como se hace porque no vi por ningún lugar.
-
Fizu escribió:En el My Portfolios de Yahoo Finance marca un % de ganancia/perdida si se carga fecha y precio de compra.
Mi duda es: Para ese cálculo sólo considera precio como si fueran acciones y no considera los cortes de cupón, no?
Muchas gracias
Los cargas vos a mano. Ahora no me acuerdo como, pero se que lo hice
Sigo preguntando, ya devaluaron? :115
Pero ahora sumo otra pregunta, ya llegó la lluvia de inversiones?
Pero ahora sumo otra pregunta, ya llegó la lluvia de inversiones?

elmecenas escribió:Apostaba que bajaban la tasa, no lo hicieron y remarco que hubo récord a 35d, casi AR$ 69.000 palos con la particularidad de que no se rechazaron posturas: no quiso bajar la tasa o si la bajaba no entraba ni el loro?
Por otro lado, récord total en el NO COMPETITIVO, hasta mi abuela licita! Finalmente esta planchando la tasa de largo, es mas raro esto...
En mi trabajo ya TODO el que ponia PF ahora pone LEBAC, no me sorprende, es EL negocio del momento, dolar planchado, tienen miedo que si sube suba infleta, lo plancharon, te meten 38%(bue... 37 y medio) y al estar planchado el verde es una tasa efectiva anual de cerca del 45% en dolares!!!! una locura, si esto sigue asi, la explosión va a ser monumental!!!!
Apostaba que bajaban la tasa, no lo hicieron y remarco que hubo récord a 35d, casi AR$ 69.000 palos con la particularidad de que no se rechazaron posturas: no quiso bajar la tasa o si la bajaba no entraba ni el loro?