ardilla escribió:buen día. me pueden aclarar a cuantos dólares equivale una plancha de 100 nominales de dica ? gracias
140
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla escribió:buen día. me pueden aclarar a cuantos dólares equivale una plancha de 100 nominales de dica ? gracias
ralliv escribió:Un 100 lo vendes a 14.20. Con 1420 compras 66 dica maso los cuales te van a dar 11.5 dols en trece meses (3 cupones). Podes verlo como que un billete de 100 te dio un 11,5 dols en trece meses. Sin contar reiversion de rentas que suma y las comisiones que restan. Creo que no hay otro dolarizado que te de eso
zequi73 escribió:Cuentan por ahi que hubo peces gordos que se plantaron en 37.5% en el competitivo, si no le daban quedaba demasiado afuera, osea les midieron el aceite
elmecenas escribió:Apostaba que bajaban la tasa, no lo hicieron y remarco que hubo récord a 35d, casi AR$ 69.000 palos con la particularidad de que no se rechazaron posturas: no quiso bajar la tasa o si la bajaba no entraba ni el loro?
Por otro lado, récord total en el NO COMPETITIVO, hasta mi abuela licita! Finalmente esta planchando la tasa de largo, es mas raro esto...
ralliv escribió:Un 100 lo vendes a 14.20. Con 1420 compras 66 dica maso los cuales te van a dar 11.5 dols en trece meses (3 cupones). Podes verlo como que un billete de 100 te dio un 11,5 dols en trece meses. Sin contar reiversion de rentas que suma y las comisiones que restan. Creo que no hay otro dolarizado que te de eso
alfil escribió:
decian cada 15 dias..
marco_88123 escribió:Buendiaa! Alguno sabe si se va a licitar alguna otra lete en el corto plazo?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
juan78 escribió:Lo malo de todo esto es que pareciera que la inflación no se estaría contrayendo para el 2do. semestre
rivas144 escribió:Que buena diferencia, entre LEBAC a 35 días o un PRECA de 30 días sin poder sacar la guita, me ca-go![]()
ralliv escribió:o un PF precancelable ( tiene 30 dias de restriccion al comienzo). La idea es rajar rapidamente en caso de ser necesario