Quienes son valiosos.
Quienes saben y no venden humo. Quienes aportan de buena fe. Quienes fundamentan. Quienes son buena leche.
Quienes no usan el foro para chatear.
Quienes piensan con mente abierta.
Quienes son honestos con ellos mismos y con los demás.
Quienes dejan de lado el ego.
Quienes van por el buen camino.
Así es como la mediocridad gana y lo inunda todo.
Conde te voy a visitar cuando vaya a MDQ.
El Conde escribió:
Este foro no sirve absolutamente para nada, perdida de tiempo, uno pone multiplicidad de factores por los que ve X cosa y las respuestas son todas burlonas y agresivas, como si fueran infalibles y uno un gil.
Fabio por ejemplo te dije que el dolar cuando toco 16 le metían fierraso y te lo llevaban a 14, en el momento te cag.aste de risa.
Hub mientras el que escribe multiplicaba por 8 los puts de ggal contra el opex abril vos perdías mucha guita en ggal según dijiste.
Y son las ultimas 2 que jugué y pegue, venta de dolar futuro en el techo y con los puts de ggal que también estaba en el techo y aca ya vamos a ver que pasa
Y nadie se mofa de eso, aca muchos juegan contra otros foristas y no contra el mercado, lo pongo solamente porque son justamente uds. los que señalan con el dedo.
No me gusta en lo que se ha convertido el foro de rava, aca no se intercambia información de ningún tipo, lo que se recibe del otro lado o son mofadas gratuitas o risas burlonas.
Tengo 46 años, quizas muchos de ustedes son mucho más jovenes, pero ya no tengo paciencia y me hin.cho fácil las pelotas.
El último Afrodita, te la pusieron doblada primero con MM que le pasó el trapo a tu pollo el Dani y después te cepillaron en Pampa jugandole para abajo, te mandaste a guardar y ahora tenemos el regreso de los muertos vivos 2º parte.
Que les quede claro, yo le erro la mitad de los trade, LA MITAD, no soy como uds. que las pegan todas.
Saludos, a partir de este momento El Conde desaparece por un buen tiempo.
Ni siquiera se gasten en responder, porque no pienso entrar por un largo período.