Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2016 3:38 pm

Roberto escribió:Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.

Estas repitiendo respuestas como un robot, pedile a tus jefes que te den el doble de arroz que te tiran en ese call center donde te tienen encadenado. Y que te pasen mas letra porque estas pasando verguenza. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 10, 2016 3:38 pm

Ya me canse de discutir con esta lacra, demasiado tiempo en un infeliz...estoy en actividad gusano y por unos cuantos años más...seguí participando ladrón de cuarta y aflojale a la merca.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2016 3:36 pm

Roberto escribió:Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.

Vos aportas donde te dicen que tenes que aportar y recibis demasiado por perder el tiempo aca. Agradecele al pais. Viejo hipocrita.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 10, 2016 3:35 pm

Pascua escribió:Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.

Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2016 3:34 pm

-ciro- escribió:A vos no te puede dar pena nadie....estas al fondo del genero humano.....besis

Si, vos me das pena, te han deshumanizado.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 10, 2016 3:34 pm

Pascua escribió:Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.

Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar May 10, 2016 3:32 pm

oportunista77 escribió:Estos personas y costumbres nos identifican en el mundo :

Maradona, San Martin, Belgrano, Sarmiento,

Leloir, Favaloro,

Dicepolo, Gardel, Piazzolla

El mate, el dulce de leche y.............

La corrupción, la comodidad, la vagancia y la división son costumbres de los argentinos también.

https://www.youtube.com/watch?v=VHrWO7KWciU

Te olvidaste de boudu que esta a la altura de san martin y belgrano

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2016 3:32 pm

Roberto escribió:Rata...no te sentís una basura? vos por una moneda hubieses defendido hasta los milicos...pronto se te va a cortar el curro ladrón de cuarta.

Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mar May 10, 2016 3:30 pm

Estos personas y costumbres nos identifican en el mundo :

Maradona, San Martin, Belgrano, Sarmiento,

Leloir, Favaloro,

Dicepolo, Gardel, Piazzolla

El mate, el dulce de leche y.............

La corrupción, la comodidad, la vagancia y la división son costumbres de los argentinos también.

https://www.youtube.com/watch?v=VHrWO7KWciU

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2016 3:30 pm

Roberto escribió:Me hubiese gustado por 1 segundo que este nabo esté en medio de la gente apretada en los vagones o con muertos al lado.
Lo que me contaron mis colegas ( médicos del Same o de los hospitales de derivación ) fue un horror.
No se jode con esas cosas y a mi me resultada inadmisible que alguien lo defienda, por la corrupción hubo muertes y tratar de minimizarlo a un relato pedorro me irrita...para mí son tan asesinos como la mafia ladrona que llevó a este desastre.

No te hagas el dolido viejo hipocrita, el que jode con esas cosas sos vos que ademas las utilizas porque sos una rata sin ideas. Que te contaron tus colegas enfermeros de time warp, lo lindo que es meter pibes en bolsas cara dura, delincuente, y encima te queres hacer pasar medico no tenes verguenza lacra.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 10, 2016 3:30 pm

Pascua escribió:Te pusiste nervioso rata? sos un pobre viejo hipocrita colgado de un muerto que festejaste porque le hacia daño al gobierno. Cuando quieras te llevo a una fiesta electronica asi ves como saca pibes en bolsa tu gobierno cara dura.

Rata...no te sentís una basura? vos por una moneda hubieses defendido hasta los milicos...pronto se te va a cortar el curro ladrón de cuarta.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar May 10, 2016 3:29 pm

Pascua escribió:En cambio vos sos un genio. Anda, me das pena queriendote hacer el big fish en pantuflas :lol:

A vos no te puede dar pena nadie....estas al fondo del genero humano.....besis

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2016 3:27 pm

-ciro- escribió:Me imaginaba que eras steve ....un muerto :lol:

En cambio vos sos un genio. Anda, me das pena queriendote hacer el big fish en pantuflas :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 10, 2016 3:27 pm

-ciro- escribió:No se le pega a las nenas....desde salita de 3 me enseñaron eso.

Me hubiese gustado por 1 segundo que este nabo esté en medio de la gente apretada en los vagones o con muertos al lado.
Lo que me contaron mis colegas ( médicos del Same o de los hospitales de derivación ) fue un horror.
No se jode con esas cosas y a mi me resultada inadmisible que alguien lo defienda, por la corrupción hubo muertes y tratar de minimizarlo a un relato pedorro me irrita...para mí son tan asesinos como la mafia ladrona que llevó a este desastre.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar May 10, 2016 3:25 pm

Pascua escribió:Claro Warren Buffet, mi nombre es Steve Jobs, desde el otro lado... pobre viejo... me das lastima :mrgreen:

Me imaginaba que eras steve ....un muerto :lol:

Volver a “Foro Bursatil”