METR Metrogas
Re: METR Metrogas
LO UNCIO QUE PUEDE DECIR DE ESTA ES QUE PAGABA $200 MANGOS POR BIMESTRE Y AHORA ME VINO $1453!!..... O LA PRENDE FUEGO LA GENTE O VA A GANAR PLATA A CORTO PLAZO! SALUDOS..... AH EL CONSUMO, 300 M3... O SEA, NADA! (EL AÑO ANTERIOR ME FUI A EUROPA TODO EL MES DE MAYO, PUEDE SER POR ESO..... CUADRUPLIQUE EL CONSUMO EN RELACION MAYO 15 / MAYO 16.....
Un breve analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
las gasiferas estan regaladas, hoy ya salio en los diarios que siguen fundidas pero que a partir de 2do trimestre levantan un poco
Metrogas con Patrimonio negativo es un papelon , eso si Galuccio se anoto con 72millones, ese si gano 

-
onofri escribió:
Lleve a mediados del año 2014 cuando METR arranco un rally muy furioso y en $2 y monedas, el papel se disparo feroz mente varios dias y llego un dia que estaba clavando +30% en la rueda y de golpe comenzo una correccion apocaliptica como pocas veces vista y paso a estar como un 15% roja de estar 30% arriba en la misma rueda, fue un caos, al otro dia abrio para arriba empezo a hacer ese movimiento raro otra vez y vendi en $3,50. Fue a mediados del 2014 que eso sucedio.
[quote="Einlazer84"]Ya sali hace años, la vendi en $3,50 hace un largo tiempo.[/qu
si fue en el 15 perdio el 100 %. y los 3.50 los alcanzo por primera vez mediados del 14.No puede hacer años......
si fue en el 15 perdio el 100 %. y los 3.50 los alcanzo por primera vez mediados del 14.No puede hacer años......
-
onofri escribió:venda don, salga a cualquier precio, pero hagalo ya.
Ya sali hace años, la vendi en $3,50 hace un largo tiempo.
onofri escribió:venda don, salga a cualquier precio, pero hagalo ya.
Me deje llevar por el gráfico y me olvide del poco volumen que mueve este papel = EMPOMADO. Sera cuestion de armarme de paciencia...
Einlazer84 escribió:Entro el trimestral, perdio $586 Millones en 3 meses, espantoso la verdad![]()
![]()
venda don, salga a cualquier precio, pero hagalo ya.
-
Entro el trimestral, perdio $586 Millones en 3 meses, espantoso la verdad

-
-
Cuando vuelva volumen.
La EMA100 mira para arriba. El estocastico esta por entrar en zona de sobreventa, interesante estos valores para comprar algo.
El A/D (acumulacion/distribución) me indicaría que esta vigente la tendencia alcista, ¿pero el RSI me muestra que estaría en una corrección dentro de la tendencia alcista?
Por último, el MACD esta planchadito, no me dice nada.
En fin, ajo y agua.
La EMA100 mira para arriba. El estocastico esta por entrar en zona de sobreventa, interesante estos valores para comprar algo.
El A/D (acumulacion/distribución) me indicaría que esta vigente la tendencia alcista, ¿pero el RSI me muestra que estaría en una corrección dentro de la tendencia alcista?
Por último, el MACD esta planchadito, no me dice nada.
En fin, ajo y agua.
-
Que pasa acá?? cuando arranca la mirgor fiesta?? jaj
Manguitas27 escribió:Buenas!
Después del rally de estos días, está medio planchada esta, pero los indicadores me están dando compra.
El RSI por encima de 50 empinado. El Estoc en zona de compra. El MACD a punto de dar señal de compra.
No ha ocurrido una fuerte distribución, sino que pocos se desprenden del papel.
Tecnicamente, parece que comienza suba.
Fundamentalmente, algún entendido?
Veo lo mismo desde lo técnico, sumado a un triangulo ascendente que de concretar, tiene una proyección importante.... Lo único que me preocupa, que ya debería estar saliendo incrementando volumen y aun no empezó ni siquiera a calentar motores.... veemos, veremos....