PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos, el balance se presenta el 12???
Saludos!
Saludos!
-
Escuche por la radio de la bolsa que el balance vendria mejor de lo que se esperaba para el trimestre!!!!
elpipa escribió:Nunca supe subir gráficos
Estimado, si está en tu deseo poder subir gráficos y quieres compartirme dónde está la dificultad te doy una mano. Depende dónde esté el asunto, tal vez la dificultad está en cómo generar el archivo o imagen para subir, quizás podría estar en cómo utilizamos las herramientas de rava para subir el archivo. Si te gustaría aprenderlo pero no es urgente, y por ahí lo piensas para otro momento, ahí me avisas y cuenta conmigo.
Abrazo!
donde esta el volumen? sin eso no pasa naranja
-
Gente una breve deduccion por la cual siempre digo que pampa es una flor de empresa para tener a largo plazo. La idea de que siempre se esten expandiendo a nuevos sectores como ahora con la compra de pesa(aunque ya participaba en el sector petroleo via petrolera pampa) o con la energia eolica y que tengan todo el ciclo de energia electrica desde la generacion hasta la entrega via distintas empresas, a mi sinceramente me encanta porque no hay otra empresa igual en argentina. Hoy te sale lo mismo comprarte 25 gomitas comestibles que una accion de esta empresa, creo que no es comparable y algo esta muy barato.
Saludos!
Saludos!
Ayer me baje con una importante tenencia pensando que volvia a los 11.7....
Hoy seguro vuela!

Hoy seguro vuela!

eli » Mar May 10, 2016 10:57 am
jorgecal71 escribió:
amigo poli ya esta en el taller y por lo pronto me prestaron un tutu, asique lo positivo que si bien camine en la frescura de mi comodoro me he hecho amigo de mas de 5 perros en el trayecto desde mi casa hasta la de mi viejo, o sea si se quiere he disfrutado de la parte salvaje de mi city jajajajaja te mando un abrazo y aca estamos esperando se cumplan las mejores expectativas !!!!
.....Adjuntos
QUE HERMOSURA !!!

jorgecal71 escribió:
amigo poli ya esta en el taller y por lo pronto me prestaron un tutu, asique lo positivo que si bien camine en la frescura de mi comodoro me he hecho amigo de mas de 5 perros en el trayecto desde mi casa hasta la de mi viejo, o sea si se quiere he disfrutado de la parte salvaje de mi city jajajajaja te mando un abrazo y aca estamos esperando se cumplan las mejores expectativas !!!!
.....Adjuntos
QUE HERMOSURA !!!

elcipayo16 escribió:me encanta lo de salchichaaaa que somosss tiburones o salchichass??
Che elcipayo16, fui muy duro no ???? jajajajajajajajaja

jorgecal71 escribió:amigo poli ya esta en el taller y por lo pronto me prestaron un tutu, asique lo positivo que si bien camine en la frescura de mi comodoro me he hecho amigo de mas de 5 perros en el trayecto desde mi casa hasta la de mi viejo, o sea si se quiere he disfrutado de la parte salvaje de mi city jajajajaja te mando un abrazo y aca estamos esperando se cumplan las mejores expectativas !!!!
.....
- Adjuntos
-
- comodoro-rivadavia.jpg (127.06 KiB) Visto 1168 veces
POLI escribió:Buenos dias a todos los foristas, esperamos tener hoy un a muy buena ruela !!!:
Empiezo de nuevo, Buenos dias a todos los foristas, esperemos tener una muy buena rueda bursatil, asi esta mejor

Buenos dias a todos los foristas, esperamos tener hoy un a muy buena ruela !!!

Luis XXXIV escribió:Desde ese máximo lo estoy haciendo.
Subí tu gráfico por si estoy entendiendo mal lo que me decís.
Nunca supe subir gráficos
-
- Contactar:
elpipa escribió:Tira mejor la línea desde el máximo de fines de noviembre
Desde ese máximo lo estoy haciendo.
Subí tu gráfico por si estoy entendiendo mal lo que me decís.
"ERAR" es humano. A aguantarse.
Vamos PAMPA carajo....

Vamos PAMPA carajo....

-
simon1 escribió:si tenes Siderar raja ni bien puedas ,....es una porqueria ese papel comparado con este o una bancaria colega,......!!!!!!!![]()
Nos vemos ,......!!!!!!!!
A ERAR la ando viendo de cerca, mala señal por eso baja cuando un papel me gusta siempre se hace percha