APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Marcesku

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Marcesku » Mar May 10, 2016 10:00 am

Coincido con PiConsultora y ruloman los tipos estos no tienen ningún prurito en hacer este tipo de mamarrachos bananeros y nada dice que no vuelvan a suceder otros similares, ahora bien, como dice ruloman es una gran petrolera (con los pro y contras que todos saben) no volverá a 40 pero los 12 a 15 es mas que razonable. Solo hay que estar alejado de la euforia y cargar en los mamarrachos bananeros mientras duren.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar May 10, 2016 9:56 am

arflor escribió:Ayer estaba comprado en 2 bases. La 58 y la 62, me hicieron saltar la 62. La otra me la aguante. Nunca mejor dicho el refrán que acá las cosas suben por la escalera y bajan por el ascensor.

Depende si entraste ayer es al revés, como dije ayer a rulo man creo.. Esto era una apuesta, pero a mayor riesgo mayor ganancia. :2230:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 10, 2016 9:56 am

rulo este papel hoy puede pasar cualquier cosa puede ir a 20 dolares o volver a 3 y hacer un split como citi y te quedas adentro de por vida. lo de brasil hoy la salida de dilma no asegura la suba del mercado de largo , de corto puede ser pero despues si no le llega plata a brasil la gente que esta con planes y que mejoro con lula se va a dar vuelta y va a ver mas crisis . el movimiento de ayer del papel te mostro lo que puede pasar en el futuro hay que cuidar la plata hay muchos papeles para entrar y que le dan mas seguridad a los ahorros aca no es para poner toda la plata como hacen muchos .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 10, 2016 9:55 am

ruloman escribió:LUIS CUARENTAAA, Se aprecia el real ¿Qué pasó con fibonachi??? donde está companuchi? que pasó Luis, explicalo desde el AT y las cuñaaaa, sabes que te quierooo, sabes que te esperoo, para bailar, tu eres mi cuñaa

3,4769 -0,0395 (-1,12%)

14:49:26 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )

jajajaaa... como vienen los pibes hoy eh... MAS CUATRO FAAAAAAAAAA
ya van a venir a decir que el premarket no es significativo, como si acaso la apertura no partiera de la misma curva...
ayer estuve apunto casi caaaaaaaasi de entrarle en 46... supongo que nos pasa a todos cuando no sabes si vender todo o comprar mas!!!
jajajajaaa... nadaaaa... me quede mirando la pantalla sin hacer nada en realidad... sabiendo ... de alguna manera yo sabía que tenia que rebotar como no compre mas :pared: :pared: igual mirando el medio vaso vacio lo bueno y muy muy bueno es que no vendi nada...

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar May 10, 2016 9:53 am

jajajaja que linda timba que es esta accion, menos mal que no vendí ayer, estuve a un click de hacerlo, igual veremos como se mueve, NADA esta asegurado aca :2230:

arflor

Mensajepor arflor » Mar May 10, 2016 9:53 am

Ayer estaba comprado en 2 bases. La 58 y la 62, me hicieron saltar la 62. La otra me la aguante. Nunca mejor dicho el refrán que acá las cosas suben por la escalera y bajan por el ascensor.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 10, 2016 9:51 am

Linda imagen bananera están dejando los Brasileros... Increíble...podía creer que estás cosas sucedan en el Congo... Pero es un vicio atrás de otro el que cometen. Ayer, primero lo del provisional de diputados dejando sin efecto las sesiones, luego que en Senadores desconocieran a Diputados, y ahora que el mismo que desconocio las sesiones vuelva para atrás. El partido de Maranaho hoy vota si lo expulsa del partido...PP. Lo claoñro es que estos revires hay mucha guita y poder en juego para que hagan las burradas que hacen Desconociéndo todas más formas técnicas, preceptos jurídicos y modales políticos.
En fin a la gorda no la quieren más...pero la repartija no va a ser fácil...

u21980

Mensajepor u21980 » Mar May 10, 2016 9:47 am

ayer muchos estaban contentos bardeaban con los pañales , los quiero ver hoy......
hoy el que regala supositorios soy yo. :mrgreen: :arriba:

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Mar May 10, 2016 9:41 am

PAPU07 escribió:Apenas abrio el papel

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:

Y ESTO SIGUE :abajo: :abajo: EN LA SEMANA

MUCHA ATENCION

:abajo:

5 u$ ? ?

Gracias PAPU nunca nos faltes

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar May 10, 2016 9:40 am

hipotecado escribió:Maranhao estaba comprando papeles en el pre .juaaa se lleno de plata , el retiro es un poroto con lo que cargo ayer :2230: :arriba: :arriba:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar May 10, 2016 9:39 am

-BATMAN- escribió:Los del PP quieren robar hasta último momento. :lol:

de-mendigo-a-millonario.jpg
de-mendigo-a-millonario.jpg (84.27 KiB) Visto 790 veces

Raul

Mensajepor Raul » Mar May 10, 2016 9:31 am

Raul escribió: No tengo un cobre partdio en dos sino este viejo cho** salia de shopin por la APBR y me compraba todo lo mas posible.

saludo del viejo loco raul :shock:

ayer a las 3 hs y 12 minutos che............y lo peor saben lo que es peor que es verdad no tenia ni tengo unas monedas sino compraba todo y por el horario no fue con el diario del lunes como dicen ustedes..............bueno por lo menos no entre en la locura de mal vender, que en honor a la verdad tipo medio dia casi casi....y me dije en Argentilandia y brasil los chicos quieren fuera a los progre.............y etc etc etc

Rokkie

Mensajepor Rokkie » Mar May 10, 2016 9:31 am

Y los gráficos? Y la cuña? y Don Cunha?.... Y CANDELAAAAAA? :lol:

"YO AVISEEEE" que tipo pavo...

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar May 10, 2016 9:27 am

Me quiero matar. :pared: :golpe:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 10, 2016 9:25 am

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $7.06* :114:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”