SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
En SAMI el primer trimestre es estacionalmente el peor de todos. No tienen mucho para vender sino que preparan campaña. Este, sin embargo, podria beneficiarse por lo que quedo de la deva de diciembre. Habria que saber como hizo la empresa para estimar el valor de sus plantaciones, si con tipo de cambio esperado o con el spot.
-
Frente a esto Carbonell comenta que el APHIS del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) “es un organismo extremadamente estricto, con normas de procedimiento que son rectoras para muchos otros países en el mundo, por eso el valor que le asignamos al ingreso de nuestro limón a EE.UU. nos va a generar un prestigio y una nota de salud para las producciones de los países que pueden acceder”.
Por esta misma razón Federcitrus asegura que de aceptarse el ingreso de los limones de Argentina a EE.UU., las exportaciones serán muy pequeñas, ya que deben ser “prudentes en los comienzos para tratar de evitar resistencias de empresas como la Mutual de Cítricos de California. Vamos a tener mucho cuidado en preservar el mercado que tanto nos ha costado recuperar”.
(http://www.portalfruticola.com/noticias ... gentinos/)
Me gusta que se dilate así se mantiene el "driver", por más sobreestimado que esté

-
LEMAGISCIEN escribió:Estoy embarrado con PESA NEO, mas una cantidad de CARC mas algo tambien de CADO. Si algo recomiendo es nunca vender SAMI.
Para recuperar posicion necesitaria 50 de las que hay a la venta y en estos momentos no puedo.
Saludos
Gran posición tenias....una lástima, pero bueno veremos, si viene el balance no tan bien con respecto al año pasado me imagino que tendrás como 50, yo espero a ver como viene el balance para recomprar lo de trading y pasarlo como capital de largo.
Saludos!
-
NeoRevolution escribió:LEMA ahí hay buena cantidad a la venta, no sé que tamaño hablas de posición pero 1000 papeles son buenos para empezarla de nuevo
Estoy embarrado con PESA NEO, mas una cantidad de CARC mas algo tambien de CADO. Si algo recomiendo es nunca vender SAMI.
Para recuperar posicion necesitaria 50 de las que hay a la venta y en estos momentos no puedo.
Saludos
-
LEMA ahí hay buena cantidad a la venta, no sé que tamaño hablas de posición pero 1000 papeles son buenos para empezarla de nuevo 

-
En mis epocas de oro, cuando toda mi posición estaba en SAMI me incribi para recibir los boletines y noticias de la USDA.
Me acaba de llegar esto que les interesará mucho a uds. y me sigo lamentando por haberla vendido a esta joya que espero poder en algun momento retomar:
USDA-APHIS GovDelivery Header
Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
Bookmark and Share
Proposed Rule Available for Comment: Importation of Lemons from Northwest Argentina
USDA’s Animal and Plant Health Inspection Service (APHIS) published a proposed rule in the Federal Register on May 10, 2016 for public comment. The proposed rule would modify the fruit and vegetable regulations to allow the importation of fresh lemons (Citrus limon) using a systems approach from northwest Argentina into the continental United States.
The comment period will close on July 11, 2016. If you would like to view the public comments on this rule or make a comment, refer to the docket at the Web site https://www.regulations.gov/index.jsp#! ... -2014-0092.
Me acaba de llegar esto que les interesará mucho a uds. y me sigo lamentando por haberla vendido a esta joya que espero poder en algun momento retomar:
USDA-APHIS GovDelivery Header
Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
Bookmark and Share
Proposed Rule Available for Comment: Importation of Lemons from Northwest Argentina
USDA’s Animal and Plant Health Inspection Service (APHIS) published a proposed rule in the Federal Register on May 10, 2016 for public comment. The proposed rule would modify the fruit and vegetable regulations to allow the importation of fresh lemons (Citrus limon) using a systems approach from northwest Argentina into the continental United States.
The comment period will close on July 11, 2016. If you would like to view the public comments on this rule or make a comment, refer to the docket at the Web site https://www.regulations.gov/index.jsp#! ... -2014-0092.
para mi opereta pactada. intente hacerme de mas nominales pero fue muy rapido 

-
No me parece que sea toma de ganancias
-
Alguno explica esta baja?
-
Yo creo que solamente debería ocurrírsele a gente que pretende tradear para aumentar nominales, a la manera que CIRUZZO EL MILLONARIO viene contando que está haciendo. Pero bueno, cada uno sabe cuando tomar las proverbiales ganancias. Y en el caso de este papel, varios de los que posteamos acá llegamos a sacarle un 100% a la parte que compramos en aquella histórica agachada-oportunidad de hace apenas unos meses. Pero fuera de estos casos, parece ser el momento de "dejarlas correr", ¿no?
A quien se le ocurre vender con la noticia en este papel 

-
Fogo escribió:me explicas porque repetis oraciones en cada post? la picadura de araña te atrofio el cerebro?
No, pero gracias a eso no labure un mes entero

Esta es la perla para posicionarse AHORA.
En un año estará +....%

En un año estará +....%

Einlazer84 escribió:Hace rato viene subiendo SAMI, lo mejor que puede pasarles es que USA siga dilatando la cosa porque en cuanto el rumor sea noticia van a salir todos a tomar ganancias, por el vender con la noticia.
Lo mejor que le puede pasar a SAMI es que la cosa se dilate asi sigue subiendo de a puchos todos los dias.
me explicas porque repetis oraciones en cada post? la picadura de araña te atrofio el cerebro?
-
Fogo escribió:no creo que este priceado. de todos modos si recorta es bueno para seguir llevando porque la tendencia es alcista firme y si no recorta es porque se vuela con la noticia!
Hace rato viene subiendo SAMI, lo mejor que puede pasarles es que USA siga dilatando la cosa porque en cuanto el rumor sea noticia van a salir todos a tomar ganancias, por el vender con la noticia.
Lo mejor que le puede pasar a SAMI es que la cosa se dilate asi sigue subiendo de a puchos todos los dias.