PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 09, 2016 11:03 pm

jorgecal71 escribió:simon trabaja desde las sombras !!!!! y como buen investigador no devela la fuente :lol: y hay algunos que mueren por saber y mueren por matarlo :mrgreen:

y,.........................................................................tenia que ser un amigo,.......!!!!! Que winner Jorgito,............... :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 09, 2016 11:03 pm

jorgecal71 escribió:
hola amigo poli y demás pamperos por tenencia, veo que paramos justo en el 23 del retroceso de fibo (ya apreciado por otro forista) y pareciera también que es el pullback (vuelta a la TL bajista que superamos el viernes) esperemos que por el volumen asi sea, igualmente todavia no habría confirmado nada, y aunque lo haga y como vengo leyendo a algún muchacho que quiere meter un sueldo OJO !!! la teoria esta hermosa pero la practica se puede mover para confirmar o hacer pure todas las predicciones !!!!! asique para los que estamos jugados y sin fichas (comprados sin temores) acá seguiremos y para los que no entraron sepan que habría que ver como arranca mañana y pagar el respectivo peaje, algunos por aca estan esperando y es muy valedero porque venimos lateralizando entre TL'S hace un par de meses y puede salir para cualquier lado (por AT Análisis técnico) por Análisis fundamental y largo, estamos mejor que bien, pero como dice el maestro anakin, el mercado MKT puede ser irracional..... asi aca les dejo a los mas nuevos (a los cuales recomiendo algun cursito como para aprender el léxico de la jerga y no estar tratando de adivinar lo que acá se escribe o en su defecto si no disponen de los fondos o el tiempo googlear los términos que de apoco también se aprende)(traducido a inversor nuevo como pa que se vaya empapando con los términos que veo gente nueva !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos !!!

Jorgito como andas CAPO, Espero que hayas solucionado el tema de la camioneta, pero dala como parte de pago porque vas a sacar una 0km. Es un placer leerte y por supuesto también aprender espero que los forista nuevos sepan apreciar tus comentarios y recomendaciones, tengo EL NRO del trimestral pero lo voy a dar el 12-05-2016 después que entre porque no quiero crear falsas expectativas, sabrás comprender. che lo mejor y como lo dije hace meses le metiste aire fresco al foro que hacia falta ,bueno hoy estuve un poco alejado pero de vez en cuando una relojeada le daba a la pantalla. :arriba: :100: :100: :respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 09, 2016 10:59 pm

Me parece que es anual 2015.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 09, 2016 10:57 pm

Fadua escribió:Les dejo las primeras impresiones.

Fadua, de qué período es?

Fadua

Mensajepor Fadua » Lun May 09, 2016 10:53 pm

Les dejo las primeras impresiones.

Gastos de Comercializacion +36%

gastos de Administracion +48%

Ingresos operativos +300%

Resultado antes de la Res enarsa
- 1.933 millones
39% más que en 2014

gastos financieros +13%.-

Resultados Financieros de 420 millones a $ 1700 millones

Resultados antes de Impuestos mejoraron

629 millones pasaron ahora a ser $ 4.435 millones

Resultado total periodo de $ 514 millones a $ 3.848 millones

Dentro de su estructura patrimonial se observa un excesivo incremento en su pasivo.- tanto en el corriente como en el no corriente.-

Pasivo corriente +30% aprox
Pasivo no corriente +50% aprox

Patrimonio Neto paso $ 3.553 millones a $8.381 millones

Valor libro $ 2,70 a $ 4,94

Alguno si es tan amable chequee los datos. Puede fallar decía el sabio. Salutes

El Nono

Mensajepor El Nono » Lun May 09, 2016 9:55 pm

Cordobes98 escribió:Estas incluido Jorge :mrgreen:

Un tallarin , un bostero y un gallina . Solamente el ejercicio de la piratería los puede unir :twisted:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 09, 2016 9:52 pm

jorgecal71 escribió: muchahos un viejo pirata me dijo todo desprecio con hambre se paga, y con las damas hay que ser como la cruz roja, JAMAS MIRAR EDAD, COLOR, PESO,RELIGION, Y CUALQUIER OTRO DON QUE POSEA Y PUEDA SER PARA EL COMUN DE LOS MORTALES UN DETALLE DE EXCEPCION !!!!! porque esas elecciones hacen solo que cuando hoy rechacen mañana no lleven, los niveles son inversamente proporcionales a la autoestima (ya saben de que niveles hablo) ... cordobes no me dejen afuera !!!!! :lol:

Estas incluido Jorge :mrgreen:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 09, 2016 9:50 pm

Maxrob escribió:
1T 2014 Perdida de AR$390,1 millones
1T2015 Ganancia consolidada de AR$1.162,0 millones

Saludos

Hola Maxrob,
Yo no soy experto en el tema pero estos son los números que encontré y creo que para calcular el PER no se utiliza la participación no controladora, por lo menos vi que así lo hace RAVA:

1T 2014
Total: -719.769.115
Propietarios de la Sociedad: -390.105.226
Participación no controladora: -329.663.889

1T 2015

Total: 1.161.971.125
Propietarios de la Sociedad: 902.178.272
Participación no controladora: 260.058.956

Saludos.

El Nono

Mensajepor El Nono » Lun May 09, 2016 9:48 pm

jorgecal71 escribió:jajajajaja cuando la sandia es voluminosa nadie se la come solo !!!!! aparte es como decimos por aca MUCHA HARINA PARA DOS HUE..... productos avicolas jajajajaja

Córdoba y Jorge , nos divertimos en un día de baja . Se imaginan si Pampita mete un par de plazas en la semana quien nos para ? :2230: :2230:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 09, 2016 9:38 pm

Pampa:
Adjuntos
Estructura Corporativa.png
Estructura Corporativa.png (259.17 KiB) Visto 713 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 9:21 pm

Cordobes98 escribió:Me hiciste reír con lo de la mina....es oferta y demanda..la mina linda es muy demandada entonces exige más cosas (bienestar económico generalmente)...billetera mata Galán :mrgreen: y las menos agraciadas casi siempre son mejores compañeras y en otras cosas :115: como dice un conocido "no les queda otra que ser piolas"

jajajajaja cuando la sandia es voluminosa nadie se la come solo !!!!! aparte es como decimos por aca MUCHA HARINA PARA DOS HUE..... productos avicolas jajajajaja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 9:18 pm

Cordobes98 escribió:Exacto...lo mismo para las que se van poniendo grandes...se les pasa el arroz y son de lo mejor en eso..mal pensado eh :mrgreen: Nono si venís a Córdoba salimos de caravana por más que tengo novia :115:

muchahos un viejo pirata me dijo todo desprecio con hambre se paga, y con las damas hay que ser como la cruz roja, JAMAS MIRAR EDAD, COLOR, PESO,RELIGION, Y CUALQUIER OTRO DON QUE POSEA Y PUEDA SER PARA EL COMUN DE LOS MORTALES UN DETALLE DE EXCEPCION !!!!! porque esas elecciones hacen solo que cuando hoy rechacen mañana no lleven, los niveles son inversamente proporcionales a la autoestima (ya saben de que niveles hablo) ... cordobes no me dejen afuera !!!!! :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 09, 2016 9:15 pm

davinci escribió:Ya la semana pasada se vienen sincronizando indicadores para un tiron.. pero si no hay volumen no hay nada que hacer-. Si aparece volumen va a salir -. Esperemos que las tasas mañana no arruinen otra semana-.

Y los brazucas se dejen de joder. y no sean tan vuelteros como nosotros. Los indicadores estan esperando la orden de largada.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 9:13 pm

Maxrob escribió:Hoy el PER (segun investing) es 6,15, se recomienda tomar el beneficio anual para obtener el per

Si tomo mi resultado trimestral seria:

precio*acciones en circulación/beneficio neto

12,6*1.695.859.459=21367829183,4/5000.000.000= 4,27(per)

Acepto correciones porque hice los nro ahora, sino no acepto nada :mrgreen:

Saludos

amigo corregirlo jamas estoy con el don de la ignorancia en este tema y ud parece conocerlo bien asique como nadie lo corrige se lo damos por valido :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 09, 2016 9:10 pm

jmario escribió:Hay que tener en cuenta tambien que la ruptura del triangulo que todos esperamos puede no producirse en una jornada, por eso estan los famosos filtros. Es una forma de invertir, esperar que confirme con volumen o jugarse ahora. Un colega decía"que el ultimo peso se lo lleve otro " y podemos agregar para los mas conservadores " que el primer peso se lo lleve otro ".

Ya la semana pasada se vienen sincronizando indicadores para un tiron.. pero si no hay volumen no hay nada que hacer-. Si aparece volumen va a salir -. Esperemos que las tasas mañana no arruinen otra semana-.

Volver a “Acciones líderes”