PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cordobes98 escribió:Me hiciste reír con lo de la mina....es oferta y demanda..la mina linda es muy demandada entonces exige más cosas (bienestar económico generalmente)...billetera mata Galány las menos agraciadas casi siempre son mejores compañeras y en otras cosas
como dice un conocido "no les queda otra que ser piolas"
jajajajaja cuando la sandia es voluminosa nadie se la come solo !!!!! aparte es como decimos por aca MUCHA HARINA PARA DOS HUE..... productos avicolas jajajajaja
-
Cordobes98 escribió:Exacto...lo mismo para las que se van poniendo grandes...se les pasa el arroz y son de lo mejor en eso..mal pensado ehNono si venís a Córdoba salimos de caravana por más que tengo novia
muchahos un viejo pirata me dijo todo desprecio con hambre se paga, y con las damas hay que ser como la cruz roja, JAMAS MIRAR EDAD, COLOR, PESO,RELIGION, Y CUALQUIER OTRO DON QUE POSEA Y PUEDA SER PARA EL COMUN DE LOS MORTALES UN DETALLE DE EXCEPCION !!!!! porque esas elecciones hacen solo que cuando hoy rechacen mañana no lleven, los niveles son inversamente proporcionales a la autoestima (ya saben de que niveles hablo) ... cordobes no me dejen afuera !!!!!

davinci escribió:Ya la semana pasada se vienen sincronizando indicadores para un tiron.. pero si no hay volumen no hay nada que hacer-. Si aparece volumen va a salir -. Esperemos que las tasas mañana no arruinen otra semana-.
Y los brazucas se dejen de joder. y no sean tan vuelteros como nosotros. Los indicadores estan esperando la orden de largada.
-
Maxrob escribió:Hoy el PER (segun investing) es 6,15, se recomienda tomar el beneficio anual para obtener el per
Si tomo mi resultado trimestral seria:
precio*acciones en circulación/beneficio neto
12,6*1.695.859.459=21367829183,4/5000.000.000= 4,27(per)
Acepto correciones porque hice los nro ahora, sino no acepto nada![]()
Saludos
amigo corregirlo jamas estoy con el don de la ignorancia en este tema y ud parece conocerlo bien asique como nadie lo corrige se lo damos por valido

jmario escribió:Hay que tener en cuenta tambien que la ruptura del triangulo que todos esperamos puede no producirse en una jornada, por eso estan los famosos filtros. Es una forma de invertir, esperar que confirme con volumen o jugarse ahora. Un colega decía"que el ultimo peso se lo lleve otro " y podemos agregar para los mas conservadores " que el primer peso se lo lleve otro ".
Ya la semana pasada se vienen sincronizando indicadores para un tiron.. pero si no hay volumen no hay nada que hacer-. Si aparece volumen va a salir -. Esperemos que las tasas mañana no arruinen otra semana-.
-
El Nono escribió:Y gauchitas
Exacto...lo mismo para las que se van poniendo grandes...se les pasa el arroz y son de lo mejor en eso..mal pensado eh

Hay que tener en cuenta tambien que la ruptura del triangulo que todos esperamos puede no producirse en una jornada, por eso estan los famosos filtros. Es una forma de invertir, esperar que confirme con volumen o jugarse ahora. Un colega decía"que el ultimo peso se lo lleve otro " y podemos agregar para los mas conservadores " que el primer peso se lo lleve otro ".
-
ferlobo escribió:Jorge podes ponerlo en frecuencia horaria y ver el volumen de la ultima hora comparada con la del resto del dia???? Fijate si no hay algo interesante???
si y en el de 1/2 hora esta mas visible donde arranca el volumen se va para arriba como gas de buzo !!!! igualmente va a consolidar la suba con volumen regular no exesivo y eso aunque en contra de todos es lo bueno porque significa que los gordos no largan !!!! asique con el doble de volumen de hoy metemos 5 comodamente.... o por ahi y si es a primera hora mejor !!! pero creo que si ya hay previsiones de buen balance nos queda un bimestre muy bueno

Jorge podes ponerlo en frecuencia horaria y ver el volumen de la ultima hora comparada con la del resto del dia???? Fijate si no hay algo interesante???
jorgecal71 escribió:buen aporte Maxrob, una consulta, tenes idea con esa ganacia donde terminaria el per ? o a cuanto debiera quedar la cotizacion.... (yo de af naa e naa) saludos y gracias !!!
Hoy el PER (segun investing) es 6,15, se recomienda tomar el beneficio anual para obtener el per
Si tomo mi resultado trimestral seria:
precio*acciones en circulación/beneficio neto
12,6*1.695.859.459=21367829183,4/5000.000.000= 4,27(per)
Acepto correciones porque hice los nro ahora, sino no acepto nada

Saludos
Gente cuando viene el balance? 

Cordobes98 escribió:Me hiciste reír con lo de la mina....es oferta y demanda..la mina linda es muy demandada entonces exige más cosas (bienestar económico generalmente)...billetera mata Galány las menos agraciadas casi siempre son mejores compañeras y en otras cosas
como dice un conocido "no les queda otra que ser piolas"
Y gauchitas

-
jorgecal71 escribió:nada mas lejos que docencia solo acerco lo que puedo, a veces tengo tantas dudas como un nuevo mas, llevo año y medio con esto pero empece un cursito que no puedo terminar, trato de ver a otros que saben y de tanto en tanto un poco de lectura sobre el tema, recomiendo siempre trading en la zona (para aprender a manejar la cabeza) y despues un cursito y poca osadia, sino ahi es donde quedan las ganancias y mucho mas en entradas y salidas, primero leer, estudiar un poco y no tomar recomendacion de un foro, para hacer un ejemplo mas facil es como que subas la foto de una mina y que desde aca te recomendemos si casarte o no !!! hay bombones que la romepen y los rompen, como asi tambien no tan agraciadas, que son supercompañeras, asique las decisiones de cada uno son de cada uno !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!,
Me hiciste reír con lo de la mina....es oferta y demanda..la mina linda es muy demandada entonces exige más cosas (bienestar económico generalmente)...billetera mata Galán

jorgecal71 escribió:jajajajaja ese viejito si que endoso cada paquetito !!!! y bueno creo que habian contrapesos varios.... mañana con el rumor de la baja de tasas y que no saben si las van a hacer tributar ganancias creo que va a haber huida hacia papeles...... y no creo que vayan a comprar APBRnono te mano un gran abrazo y vamos creo que a 25 palo y palo .... si se llega a dar la prevision de Maxrob (que le pego una achicada por las dudas ) creo que salimos a la estratosfera !!!!
Dale !! Yo aguanto el saldo que tengo en la cometa hasta un rato antes del balance , vendo todo y arbitro a Pampita . Veo la misma tendencia que ustedes puede fallar pero es