El Nono escribió:Y gauchitas
Exacto...lo mismo para las que se van poniendo grandes...se les pasa el arroz y son de lo mejor en eso..mal pensado eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Y gauchitas
ferlobo escribió:Jorge podes ponerlo en frecuencia horaria y ver el volumen de la ultima hora comparada con la del resto del dia???? Fijate si no hay algo interesante???
jorgecal71 escribió:buen aporte Maxrob, una consulta, tenes idea con esa ganacia donde terminaria el per ? o a cuanto debiera quedar la cotizacion.... (yo de af naa e naa) saludos y gracias !!!
Cordobes98 escribió:Me hiciste reír con lo de la mina....es oferta y demanda..la mina linda es muy demandada entonces exige más cosas (bienestar económico generalmente)...billetera mata Galány las menos agraciadas casi siempre son mejores compañeras y en otras cosas
como dice un conocido "no les queda otra que ser piolas"
jorgecal71 escribió:nada mas lejos que docencia solo acerco lo que puedo, a veces tengo tantas dudas como un nuevo mas, llevo año y medio con esto pero empece un cursito que no puedo terminar, trato de ver a otros que saben y de tanto en tanto un poco de lectura sobre el tema, recomiendo siempre trading en la zona (para aprender a manejar la cabeza) y despues un cursito y poca osadia, sino ahi es donde quedan las ganancias y mucho mas en entradas y salidas, primero leer, estudiar un poco y no tomar recomendacion de un foro, para hacer un ejemplo mas facil es como que subas la foto de una mina y que desde aca te recomendemos si casarte o no !!! hay bombones que la romepen y los rompen, como asi tambien no tan agraciadas, que son supercompañeras, asique las decisiones de cada uno son de cada uno !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!,
jorgecal71 escribió:jajajajaja ese viejito si que endoso cada paquetito !!!! y bueno creo que habian contrapesos varios.... mañana con el rumor de la baja de tasas y que no saben si las van a hacer tributar ganancias creo que va a haber huida hacia papeles...... y no creo que vayan a comprar APBRnono te mano un gran abrazo y vamos creo que a 25 palo y palo .... si se llega a dar la prevision de Maxrob (que le pego una achicada por las dudas ) creo que salimos a la estratosfera !!!!
El Nono escribió:Jorgito !! Me hiciste acordar a Roberto Galán , yo me quiero casar y usted ? Tranquilos con Pampita . Muy bajo volumen a la baja hoy . El tema es que la morocha arrasó hoy en un mercado chico como el nuestro y con miedo . Mañana renuevan lebacs y cauciones . Todo influye pero acá![]()
elcipayo16 escribió:simon dijo que venia muy bien.. aunque no nos devela la fuente![]()
la otra vez se garcho el per de einlazer
jorgecal71 escribió:nada mas lejos que docencia solo acerco lo que puedo, a veces tengo tantas dudas como un nuevo mas, llevo año y medio con esto pero empece un cursito que no puedo terminar, trato de ver a otros que saben y de tanto en tanto un poco de lectura sobre el tema, recomiendo siempre trading en la zona (para aprender a manejar la cabeza) y despues un cursito y poca osadia, sino ahi es donde quedan las ganancias y mucho mas en entradas y salidas, primero leer, estudiar un poco y no tomar recomendacion de un foro, para hacer un ejemplo mas facil es como que subas la foto de una mina y que desde aca te recomendemos si casarte o no !!! hay bombones que la romepen y los rompen, como asi tambien no tan agraciadas, que son supercompañeras, asique las decisiones de cada uno son de cada uno !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!,
Maxrob escribió:Para mí fue pullback y terminó así para darle una mano a la garota, no veo la hora que le bajen la ponderación
http://www.tradingview.com/x/Erq2OewS
Yo espero que duplique el 1er trimestre 2015
1T 2014 Perdida de AR$390,1 millones
1T2015 Ganancia consolidada de AR$1.162,0 millones
1T 2016 Ganancia consolidada de AR$2300,0 millones (mi opinión)
Saludos
Luis XXXIV escribió:¿Pullback o se vuelve a meter dentro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, notescribo, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], yajo y 354 invitados