PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 8:15 pm

Maxrob escribió:Para mí fue pullback y terminó así para darle una mano a la garota, no veo la hora que le bajen la ponderación

http://www.tradingview.com/x/Erq2OewS

Yo espero que duplique el 1er trimestre 2015

1T 2014 Perdida de AR$390,1 millones
1T2015 Ganancia consolidada de AR$1.162,0 millones
1T 2016 Ganancia consolidada de AR$2300,0 millones (mi opinión)

Saludos

buen aporte Maxrob, una consulta, tenes idea con esa ganacia donde terminaria el per ? o a cuanto debiera quedar la cotizacion.... (yo de af naa e naa) saludos y gracias !!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 09, 2016 8:15 pm

simon dijo que venia muy bien.. aunque no nos devela la fuente :115:
la otra vez se garcho el per de einlazer :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun May 09, 2016 8:13 pm

Luis XXXIV escribió:¿Pullback o se vuelve a meter dentro?

Tira mejor la línea desde el máximo de fines de noviembre

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 09, 2016 8:13 pm

Maxrob escribió:Es al azar ese nro, pero fui cauto porque en realidad espero arriba de 3000 palos

:mrgreen:

Gracias por la respuesta :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 8:11 pm

lospichicos escribió:Estimado Jorge, quiero agradecerte por la paciencia en explicar el lenguaje utilizado.
Llevo algunos meses en el foro y estoy aprendiendo mucho leyendo lo que aquí dicen, (no opino porque no me considero con la capacidad para hacerlo) pero había muchas cosas que no entendia y que nunca había tenido oportunidad de leer, puede ser que alguna vez alguien lo haya hecho, pero como no entro todos los días debido a que estoy la mitad de la semana en el campo y la otra mitad en Capital, yo por lo menos nunca las había visto.
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN DIDACTICO Y HACER DOCENCIA.

haaaa y me olvidaba, todas las opiniones son validas, por ahi quien le dice que se le pasa de hervor la leche y terminamos inventando el dulce de leche :mrgreen: , asique opine tranquilo, lo mas grave que puede pasar es que le expliquen en el caso que no lo vean como Ud..... y eso es lo bueno ... otros enfoques suelen abrir cabezas cerradas !!!!

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun May 09, 2016 8:09 pm

oconner escribió:Lo que tiene que aparecer es la compra en el adr.. venta ni hay casi. Fijate que cuando salen a pagar el precio se dispara. Estamos al tuntun de los compradores..

Una consulta, tu opinión sobre el bce es al azar (no te ofendas), o estuviste haciendo algunos números?

Es al azar ese nro, pero fui cauto porque en realidad espero arriba de 3000 palos

:mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 8:06 pm

lospichicos escribió:Estimado Jorge, quiero agradecerte por la paciencia en explicar el lenguaje utilizado.
Llevo algunos meses en el foro y estoy aprendiendo mucho leyendo lo que aquí dicen, (no opino porque no me considero con la capacidad para hacerlo) pero había muchas cosas que no entendia y que nunca había tenido oportunidad de leer, puede ser que alguna vez alguien lo haya hecho, pero como no entro todos los días debido a que estoy la mitad de la semana en el campo y la otra mitad en Capital, yo por lo menos nunca las había visto.

nada mas lejos que docencia solo acerco lo que puedo, a veces tengo tantas dudas como un nuevo mas, llevo año y medio con esto pero empece un cursito que no puedo terminar, trato de ver a otros que saben y de tanto en tanto un poco de lectura sobre el tema, recomiendo siempre trading en la zona (para aprender a manejar la cabeza) y despues un cursito y poca osadia, sino ahi es donde quedan las ganancias y mucho mas en entradas y salidas, primero leer, estudiar un poco y no tomar recomendacion de un foro, para hacer un ejemplo mas facil es como que subas la foto de una mina y que desde aca te recomendemos si casarte o no !!! hay bombones que la romepen y los rompen, como asi tambien no tan agraciadas, que son supercompañeras, asique las decisiones de cada uno son de cada uno !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!,

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 09, 2016 8:03 pm

Maxrob escribió:Para mí fue pullback y terminó así para darle una mano a la garota, no veo la hora que le bajen la ponderación

Saludos

Lo que tiene que aparecer es la compra en el adr.. venta ni hay casi. Fijate que cuando salen a pagar el precio se dispara. Estamos al tuntun de los compradores..

Una consulta, tu opinión sobre el bce es al azar (no te ofendas), o estuviste haciendo algunos números?

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun May 09, 2016 7:59 pm

Para mí fue pullback y terminó así para darle una mano a la garota, no veo la hora que le bajen la ponderación

Saludos

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 09, 2016 7:49 pm

Td dentro de lo previsto... pero que lindo esta el semanal :D

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 09, 2016 7:41 pm

Muchachos no se vuelvan locos,....que el papel esta fuertisimo,.....observen cierre del ADR los ultimos 25 minutos como recupero rapidamente,... sana toma la de hoy despues de un muy buen desempeño del miercoles , jueves y viernes de la semana pasada. Mañana vuelve a retomar la senda alcista,..eso es lo que yo veo,......!!!! nada que preocupar,.....pero no sean impacientes,..que Pampa ya empezo recuperar el terreno perdido. :100: :arriba: :arriba: :2230:

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Lun May 09, 2016 7:28 pm

jorgecal71 escribió:hola amigo poli y demás pamperos por tenencia, veo que paramos justo en el 23 del retroceso de fibo (ya apreciado por otro forista) y pareciera también que es el pullback (vuelta a la TL bajista que superamos el viernes) esperemos que por el volumen asi sea, igualmente todavia no habría confirmado nada, y aunque lo haga y como vengo leyendo a algún muchacho que quiere meter un sueldo OJO !!! la teoria esta hermosa pero la practica se puede mover para confirmar o hacer pure todas las predicciones !!!!! asique para los que estamos jugados y sin fichas (comprados sin temores) acá seguiremos y para los que no entraron sepan que habría que ver como arranca mañana y pagar el respectivo peaje, algunos por aca estan esperando y es muy valedero porque venimos lateralizando entre TL'S hace un par de meses y puede salir para cualquier lado (por AT Análisis técnico) por Análisis fundamental y largo, estamos mejor que bien, pero como dice el maestro anakin, el mercado MKT puede ser irracional..... asi aca les dejo a los mas nuevos (a los cuales recomiendo algun cursito como para aprender el léxico de la jerga y no estar tratando de adivinar lo que acá se escribe o en su defecto si no disponen de los fondos o el tiempo googlear los términos que de apoco también se aprende)(traducido a inversor nuevo como pa que se vaya empapando con los términos que veo gente nueva !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos !!!

Estimado Jorge, quiero agradecerte por la paciencia en explicar el lenguaje utilizado.

tatogiro

Mensajepor tatogiro » Lun May 09, 2016 7:27 pm

Dejalo que se vaya emPAMPando asi aprende, jeje, igual a la larga no pierde, los fundamentos son buenos, los numeros tambien, me faltaria saber si alguien tiene el valor aproximado de libros con la adquisicion de petrobras, y si alguien sabe que puede pasar con petr pampa si se absorve a pamp, se junta con pesa o que onda? Cuidado con la baja a la TL, ojito ojete...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 7:11 pm

POLI escribió:Trompis, me tomo el atrevimiento de preguntarte, ese sueldo que vas a cobrar te sobra ?, si no es así no hagas locuras, que la bolsa no siempre 1+1 resulta 2, si te sobra ese dinero metete si te gusta el papel o si tenes buenas expectativas de suba( para mi fuerte suba)es nada mas que humilde sugerencia, suerte y buenos negocios.

hola amigo poli y demás pamperos por tenencia, veo que paramos justo en el 23 del retroceso de fibo (ya apreciado por otro forista) y pareciera también que es el pullback (vuelta a la TL bajista que superamos el viernes) esperemos que por el volumen asi sea, igualmente todavia no habría confirmado nada, y aunque lo haga y como vengo leyendo a algún muchacho que quiere meter un sueldo OJO !!! la teoria esta hermosa pero la practica se puede mover para confirmar o hacer pure todas las predicciones !!!!! asique para los que estamos jugados y sin fichas (comprados sin temores) acá seguiremos y para los que no entraron sepan que habría que ver como arranca mañana y pagar el respectivo peaje, algunos por aca estan esperando y es muy valedero porque venimos lateralizando entre TL'S hace un par de meses y puede salir para cualquier lado (por AT Análisis técnico) por Análisis fundamental y largo, estamos mejor que bien, pero como dice el maestro anakin, el mercado MKT puede ser irracional..... asi aca les dejo a los mas nuevos (a los cuales recomiendo algun cursito como para aprender el léxico de la jerga y no estar tratando de adivinar lo que acá se escribe o en su defecto si no disponen de los fondos o el tiempo googlear los términos que de apoco también se aprende)(traducido a inversor nuevo como pa que se vaya empapando con los términos que veo gente nueva !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos !!!
Adjuntos
pam adr 2016-05-09.png
pam adr 2016-05-09.png (173.49 KiB) Visto 780 veces

Volver a “Acciones líderes”