Panel líder
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 8:15 pm
Maxrob escribió:Para mí fue pullback y terminó así para darle una mano a la garota, no veo la hora que le bajen la ponderación
http://www.tradingview.com/x/Erq2OewS
Yo espero que duplique el 1er trimestre 2015
1T 2014 Perdida de AR$390,1 millones
1T2015 Ganancia consolidada de AR$1.162,0 millones
1T 2016 Ganancia consolidada de AR$2300,0 millones (mi opinión)
Saludos
buen aporte Maxrob, una consulta, tenes idea con esa ganacia donde terminaria el per ? o a cuanto debiera quedar la cotizacion.... (yo de af naa e naa) saludos y gracias !!!
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Lun May 09, 2016 8:15 pm
simon dijo que venia muy bien.. aunque no nos devela la fuente
la otra vez se garcho el per de einlazer

-
elpipa
Mensajepor elpipa » Lun May 09, 2016 8:13 pm
Luis XXXIV escribió:¿Pullback o se vuelve a meter dentro?
Tira mejor la línea desde el máximo de fines de noviembre
-
oconner
Mensajepor oconner » Lun May 09, 2016 8:13 pm
Maxrob escribió:Es al azar ese nro, pero fui cauto porque en realidad espero arriba de 3000 palos

Gracias por la respuesta

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 8:11 pm
lospichicos escribió:Estimado Jorge, quiero agradecerte por la paciencia en explicar el lenguaje utilizado.
Llevo algunos meses en el foro y estoy aprendiendo mucho leyendo lo que aquí dicen, (no opino porque no me considero con la capacidad para hacerlo) pero había muchas cosas que no entendia y que nunca había tenido oportunidad de leer, puede ser que alguna vez alguien lo haya hecho, pero como no entro todos los días debido a que estoy la mitad de la semana en el campo y la otra mitad en Capital, yo por lo menos nunca las había visto.
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN DIDACTICO Y HACER DOCENCIA.
haaaa y me olvidaba, todas las opiniones son validas, por ahi quien le dice que se le pasa de hervor la leche y terminamos inventando el dulce de leche

, asique opine tranquilo, lo mas grave que puede pasar es que le expliquen en el caso que no lo vean como Ud..... y eso es lo bueno ... otros enfoques suelen abrir cabezas cerradas !!!!
-
Maxrob
Mensajepor Maxrob » Lun May 09, 2016 8:09 pm
oconner escribió:Lo que tiene que aparecer es la compra en el adr.. venta ni hay casi. Fijate que cuando salen a pagar el precio se dispara. Estamos al tuntun de los compradores..
Una consulta, tu opinión sobre el bce es al azar (no te ofendas), o estuviste haciendo algunos números?
Es al azar ese nro, pero fui cauto porque en realidad espero arriba de 3000 palos

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 8:06 pm
lospichicos escribió:Estimado Jorge, quiero agradecerte por la paciencia en explicar el lenguaje utilizado.
Llevo algunos meses en el foro y estoy aprendiendo mucho leyendo lo que aquí dicen, (no opino porque no me considero con la capacidad para hacerlo) pero había muchas cosas que no entendia y que nunca había tenido oportunidad de leer, puede ser que alguna vez alguien lo haya hecho, pero como no entro todos los días debido a que estoy la mitad de la semana en el campo y la otra mitad en Capital, yo por lo menos nunca las había visto.
nada mas lejos que docencia solo acerco lo que puedo, a veces tengo tantas dudas como un nuevo mas, llevo año y medio con esto pero empece un cursito que no puedo terminar, trato de ver a otros que saben y de tanto en tanto un poco de lectura sobre el tema, recomiendo siempre trading en la zona (para aprender a manejar la cabeza) y despues un cursito y poca osadia, sino ahi es donde quedan las ganancias y mucho mas en entradas y salidas, primero leer, estudiar un poco y no tomar recomendacion de un foro, para hacer un ejemplo mas facil es como que subas la foto de una mina y que desde aca te recomendemos si casarte o no !!! hay bombones que la romepen y los rompen, como asi tambien no tan agraciadas, que son supercompañeras, asique las decisiones de cada uno son de cada uno !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!,
-
oconner
Mensajepor oconner » Lun May 09, 2016 8:03 pm
Maxrob escribió:Para mí fue pullback y terminó así para darle una mano a la garota, no veo la hora que le bajen la ponderación
Saludos
Lo que tiene que aparecer es la compra en el adr.. venta ni hay casi. Fijate que cuando salen a pagar el precio se dispara. Estamos al tuntun de los compradores..
Una consulta, tu opinión sobre el bce es al azar (no te ofendas), o estuviste haciendo algunos números?
-
Maxrob
Mensajepor Maxrob » Lun May 09, 2016 7:59 pm
Para mí fue pullback y terminó así para darle una mano a la garota, no veo la hora que le bajen la ponderación
Saludos
-
oconner
Mensajepor oconner » Lun May 09, 2016 7:49 pm
Td dentro de lo previsto... pero que lindo esta el semanal

-
lospichicos
Mensajepor lospichicos » Lun May 09, 2016 7:28 pm
jorgecal71 escribió:hola amigo poli y demás pamperos por tenencia, veo que paramos justo en el 23 del retroceso de fibo (ya apreciado por otro forista) y pareciera también que es el pullback (vuelta a la TL bajista que superamos el viernes) esperemos que por el volumen asi sea, igualmente todavia no habría confirmado nada, y aunque lo haga y como vengo leyendo a algún muchacho que quiere meter un sueldo OJO !!! la teoria esta hermosa pero la practica se puede mover para confirmar o hacer pure todas las predicciones !!!!! asique para los que estamos jugados y sin fichas (comprados sin temores) acá seguiremos y para los que no entraron sepan que habría que ver como arranca mañana y pagar el respectivo peaje, algunos por aca estan esperando y es muy valedero porque venimos lateralizando entre TL'S hace un par de meses y puede salir para cualquier lado (por AT Análisis técnico) por Análisis fundamental y largo, estamos mejor que bien, pero como dice el maestro anakin, el mercado MKT puede ser irracional..... asi aca les dejo a los mas nuevos (a los cuales recomiendo algun cursito como para aprender el léxico de la jerga y no estar tratando de adivinar lo que acá se escribe o en su defecto si no disponen de los fondos o el tiempo googlear los términos que de apoco también se aprende)(traducido a inversor nuevo como pa que se vaya empapando con los términos que veo gente nueva !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos !!!
Estimado Jorge, quiero agradecerte por la paciencia en explicar el lenguaje utilizado.
-
tatogiro
Mensajepor tatogiro » Lun May 09, 2016 7:27 pm
Dejalo que se vaya emPAMPando asi aprende, jeje, igual a la larga no pierde, los fundamentos son buenos, los numeros tambien, me faltaria saber si alguien tiene el valor aproximado de libros con la adquisicion de petrobras, y si alguien sabe que puede pasar con petr pampa si se absorve a pamp, se junta con pesa o que onda? Cuidado con la baja a la TL, ojito ojete...
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun May 09, 2016 7:11 pm
POLI escribió:Trompis, me tomo el atrevimiento de preguntarte, ese sueldo que vas a cobrar te sobra ?, si no es así no hagas locuras, que la bolsa no siempre 1+1 resulta 2, si te sobra ese dinero metete si te gusta el papel o si tenes buenas expectativas de suba( para mi fuerte suba)es nada mas que humilde sugerencia, suerte y buenos negocios.
hola amigo poli y demás pamperos por tenencia, veo que paramos justo en el 23 del retroceso de fibo (ya apreciado por otro forista) y pareciera también que es el pullback (vuelta a la TL bajista que superamos el viernes) esperemos que por el volumen asi sea, igualmente todavia no habría confirmado nada, y aunque lo haga y como vengo leyendo a algún muchacho que quiere meter un sueldo OJO !!! la teoria esta hermosa pero la practica se puede mover para confirmar o hacer pure todas las predicciones !!!!! asique para los que estamos jugados y sin fichas (comprados sin temores) acá seguiremos y para los que no entraron sepan que habría que ver como arranca mañana y pagar el respectivo peaje, algunos por aca estan esperando y es muy valedero porque venimos lateralizando entre TL'S hace un par de meses y puede salir para cualquier lado (por AT Análisis técnico) por Análisis fundamental y largo, estamos mejor que bien, pero como dice el maestro anakin, el mercado MKT puede ser irracional..... asi aca les dejo a los mas nuevos (a los cuales recomiendo algun cursito como para aprender el léxico de la jerga y no estar tratando de adivinar lo que acá se escribe o en su defecto si no disponen de los fondos o el tiempo googlear los términos que de apoco también se aprende)(traducido a inversor nuevo como pa que se vaya empapando con los términos que veo gente nueva !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos !!!
-
Adjuntos
-

- pam adr 2016-05-09.png (173.49 KiB) Visto 780 veces
Volver a “Acciones líderes”