lospichicos escribió:Estimado Jorge, quiero agradecerte por la paciencia en explicar el lenguaje utilizado.
Llevo algunos meses en el foro y estoy aprendiendo mucho leyendo lo que aquí dicen, (no opino porque no me considero con la capacidad para hacerlo) pero había muchas cosas que no entendia y que nunca había tenido oportunidad de leer, puede ser que alguna vez alguien lo haya hecho, pero como no entro todos los días debido a que estoy la mitad de la semana en el campo y la otra mitad en Capital, yo por lo menos nunca las había visto.
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN DIDACTICO Y HACER DOCENCIA.
nada mas lejos que docencia solo acerco lo que puedo, a veces tengo tantas dudas como un nuevo mas, llevo año y medio con esto pero empece un cursito que no puedo terminar, trato de ver a otros que saben y de tanto en tanto un poco de lectura sobre el tema, recomiendo siempre trading en la zona (para aprender a manejar la cabeza) y despues un cursito y poca osadia, sino ahi es donde quedan las ganancias y mucho mas en entradas y salidas, primero leer, estudiar un poco y no tomar recomendacion de un foro, para hacer un ejemplo mas facil es como que subas la foto de una mina y que desde aca te recomendemos si casarte o no !!! hay bombones que la romepen y los rompen, como asi tambien no tan agraciadas, que son supercompañeras, asique las decisiones de cada uno son de cada uno !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!,