Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Respecto de los bonos ley NY inpagos en el exterior.
Saben cuantos cupones estan impagos de DICY y de PARY .
Por otro lado de DICA afuera estan impagos tambien pero creo que en menor cantidad porque se pudo hacer un pago luego del bloqueo de los DICY.
Es correcto ?
Saben cuantos cupones estan impagos de DICY y de PARY .
Por otro lado de DICA afuera estan impagos tambien pero creo que en menor cantidad porque se pudo hacer un pago luego del bloqueo de los DICY.
Es correcto ?
Leandritus escribió:No me parece manera de responder, tanto te cuesta poner la info aca? Si volves a responder asi otra cosa sera lo ultimo que escribas.
Saludos!
Leandritus, aunque no necesita defensa el amigo CHIQUI ta

BoNito escribió:"Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision"
Buenas tardes, alguno puede explicarme si para operar en las nuevas LETES, hace falta una cuenta comitenteo solo con tener una cuenta en dolares en el banco se puede operar x HB, a los plazos estipulados. disculpen mi ingnorancia. Saludos...
Tenes que tener cuenta comitente.
"Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision
"
Buenas tardes, alguno puede explicarme si para operar en las nuevas LETES, hace falta una cuenta comitenteo solo con tener una cuenta en dolares en el banco se puede operar x HB, a los plazos estipulados. disculpen mi ingnorancia. Saludos...

-
DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?
no te suena contradictorio?
sumando todos los mercados CI, 24 y 72horas de los 4 papeles en sus 2 versiones peso y dolares a este momento solo hubo creo que 10 operaciones... eso es bueno?
que se queden toda la rueda la punta compra y venta sin encontrarse nunca? eso es lo bueno?
Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision 

-
Mr_Baca escribió:Lo tuyo es joda al afirmar que 150k son los grandes.
Muchos bonos tienen ese requisito, incluido provincia BsAs.
busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?
no te suena contradictorio?
Acá el único forista que tiene billetera para bancarse los nuevos AA26/46 es el zorro, lástima que hace mucho que no participa...dicen que lo vieron en Europa con un pendejo al que le banca los estudios a cambio de algunos favores...y si quieren mas información utilicen el buscador de este foro que no muerde...
Desde la cornisa del ministerio los saluda Cardano, el que a Chiqui se la agarra con la mano.
Desde la cornisa del ministerio los saluda Cardano, el que a Chiqui se la agarra con la mano.
piluso1 escribió:RECIEN mi agente me comunico que hoy el Ministerio de economía le envia el dinero a la caja de valores y esta mañana lo envia a la cuenta de cada uno y aparece recien el miércole(los pagos de renta de ay24).
La renta la acreditaron hace un rato tipo 13hs.
-
DiegoYSalir escribió:es joda?
que ventaja tiene que solo puedan operar los grandes?
xq dejar afuera al minoritario seria una ventaja?
Las acciones de Berkshire Hathaway, el holding de Warren Buffett, cotizan a más de 200 mil verdes el papel. Buffett nunca hizo un stock split para evitar que timbeen con su empresa.
DiegoYSalir escribió:es joda?
Lo tuyo es joda al afirmar que 150k son los grandes.
Muchos bonos tienen ese requisito, incluido provincia BsAs.
-
piraña escribió:Cual seria la razón de ese limite tan alto?
Evistar el CHIQUI taje

-
Mr_Baca escribió:Los nuevos bonos son lo mejor del mercado, el minimo de 150000 es una ventaja
es joda?
rivas144 escribió:Dan lástima los nuevos bonos, por el límite de 150k casi ni operan...
Cual seria la razón de ese limite tan alto?
Acúsalo con tu mamá Kiko!!