Buenas tardes, alguno puede explicarme si para operar en las nuevas LETES, hace falta una cuenta comitenteo solo con tener una cuenta en dolares en el banco se puede operar x HB, a los plazos estipulados. disculpen mi ingnorancia. Saludos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?
no te suena contradictorio?
Mr_Baca escribió:Lo tuyo es joda al afirmar que 150k son los grandes.
Muchos bonos tienen ese requisito, incluido provincia BsAs.
piluso1 escribió:RECIEN mi agente me comunico que hoy el Ministerio de economía le envia el dinero a la caja de valores y esta mañana lo envia a la cuenta de cada uno y aparece recien el miércole(los pagos de renta de ay24).
DiegoYSalir escribió:es joda?
que ventaja tiene que solo puedan operar los grandes?
xq dejar afuera al minoritario seria una ventaja?
DiegoYSalir escribió:es joda?
que ventaja tiene que solo puedan operar los grandes?
xq dejar afuera al minoritario seria una ventaja?
piraña escribió:Cual seria la razón de ese limite tan alto?
Mr_Baca escribió:Los nuevos bonos son lo mejor del mercado, el minimo de 150000 es una ventaja
rivas144 escribió:Dan lástima los nuevos bonos, por el límite de 150k casi ni operan...
Leandritus escribió:No me parece manera de responder, tanto te cuesta poner la info aca? Si volves a responder asi otra cosa sera lo ultimo que escribas.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 134 invitados