ruloman escribió:Primero dice "te lo dedico ruloman" y desp "lo digo con la mejor de las ondas"
........otro microbio resentido más........
Te banco rulo!!! Yo sigo comprado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Primero dice "te lo dedico ruloman" y desp "lo digo con la mejor de las ondas"
AlanT escribió:en general, el que esté más desarbitrado. black-scholes te tira para cada base (call o put) el teórico, y si te armás una planillita con la diferencia ahí encontrás rápido el más desarbitrado.
Nadie escribió:nieri, si entraras ahora, metele a $ 47.50, que puts comprarías? para aprender. Gracias
Nadie escribió:nieri, si entraras ahora, metele a $ 47.50, que puts comprarías? para aprender. Gracias
fedevilla escribió:Redujo el 50% de su caida en menos de dos horas y con buen volumen... si eso no es para analizar... no se que lo es.
nieri escribió:al final, nos la pasamos hablando de para qué lado va la acción y me tengo que bancar a varios que por pensar distinto a mí, me bardeen.
Espero, y te lo dedico ruloman, que esta vez tengan recaudos y al menos, si vuelven a entrar, compren un par de puts. Resignen un poco de ganancia en lugar de estar cortando clavos con las cachas, viejo. Lo digo con la mejor onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 154 invitados