LEDE Ledesma

Panel general
oconner

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor oconner » Mié May 11, 2016 4:25 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

12 MANGOS THE NEXT WEEK

:abajo: :abajo: : : :abajo:

:respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 11, 2016 4:24 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

12 MANGOS THE NEXT WEEK

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié May 11, 2016 3:41 pm

para mi no esta emparedando nada, el problema aca es que no hay compra, los papeles que hay a la venta son migajas pasa que nadie le quiere llevar para arriba, es cuestion que vengan buenos numeros y se lo lleven puesto

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié May 11, 2016 3:39 pm

fortunato escribió:Insisto, si quieren invertir en ledesma como refugio de valor para el mediano y largo plazo... Adelante con la inversión.... A los que quieren especular en el día a día o bien en el corto plazo no le recomiendo esta acción. ¿Porque?. Porque los Blaquier son dueños del 90% del paquete accionario. Nunca va a ver puja por el control de la misma como puede suceder en otras empresas que puedan hacer subir considerablemente su precio en bolsa. Los Blaquier tienen un "poder de fuego" tal que serán ellos los que pongan el valor de la acción. Para dentro de un año la historia puede cambiar por el potencial que tiene la empresa en obtener muy buenos resultados............... Aclaro que no soy operador de nadie. A esta acción la conozco desde 1972. Saludos.

desde los $ 5 decis lo mismo

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 11, 2016 3:33 pm

lumar escribió:de a 5k me van devolviendo una parte de las vendidas en 14

Con Blaquier emparedando en 14 pesos ya nos alcanza, ahora que lo ayuden los minoritarios...estamos al horno :116: :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 11, 2016 3:31 pm

Fortunato, no tenés algo de expectativa para este balance? Puede venir una mejora sustancial de la cuenta de resultados, a mi entender.

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 11, 2016 3:30 pm

de a 5k me van devolviendo una parte de las vendidas en 14

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 11, 2016 2:33 pm

Fortunato,
sabés cuánto la esperé a celu ?
1 año no es nada
Saludos

fortunato

Mensajepor fortunato » Mié May 11, 2016 2:14 pm

Insisto, si quieren invertir en ledesma como refugio de valor para el mediano y largo plazo... Adelante con la inversión.... A los que quieren especular en el día a día o bien en el corto plazo no le recomiendo esta acción. ¿Porque?. Porque los Blaquier son dueños del 90% del paquete accionario. Nunca va a ver puja por el control de la misma como puede suceder en otras empresas que puedan hacer subir considerablemente su precio en bolsa. Los Blaquier tienen un "poder de fuego" tal que serán ellos los que pongan el valor de la acción. Para dentro de un año la historia puede cambiar por el potencial que tiene la empresa en obtener muy buenos resultados............... Aclaro que no soy operador de nadie. A esta acción la conozco desde 1972. Saludos.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 11, 2016 1:37 pm

Lo más probable es que sea empleado del ingenio el amigo Fortunato. Siempre postea en los momentos decisivos. A buen entendedor... 8)

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 11, 2016 1:33 pm

Microsules Bernabo escribió:Ojo Tanque, Fortunato es un histórico de este papel. Que conoce esta plaza es indudable. Después uno puede no coincidir con él, claro. Y yo en particular a los bancos no los veo con mucho más para dar. Salvo Galicia, el resto ni fu ni fa, ya reflejaron el impacto de la devaluación. El acuerdo con los HO y las mejoras de calificación crediticia ya están descontados.

Si , ya se que es un histórico .
De hecho si no es el único papel donde postea pegó en el palo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 11, 2016 1:30 pm

Ojo Tanque, Fortunato es un histórico de este papel. Que conoce esta plaza es indudable. Después uno puede no coincidir con él, claro. Y yo en particular a los bancos no los veo con mucho más para dar. Salvo Galicia, el resto ni fu ni fa, ya reflejaron el impacto de la devaluación. El acuerdo con los HO y las mejoras de calificación crediticia ya están descontados.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 11, 2016 1:16 pm

fortunato escribió:Tal como lo vengo diciendo en este foro, Ledesma fluctuará entre los 13 y 14 pesos por lo que resta del año. El despegue de esta acción se producirá recién a mediados del año que viene. Para los que quieren especular en el día a día o bien en el corto plazo les recomiendo salir de esta acción y pasarse a otras. Ej. Bancarias o energeticas.... Así de sencillo.

Ojo que va a venir el forista el profe y te va a acusar de fogonear papeles ligados a bancos y energéticas en detrimento de Lede.
Respecto a lo demás , no estoy para nada de acuerdo.
En cuanto limpien al que se ponía en 11 después en 12 y ahora en 14
se vuela.

fortunato

Mensajepor fortunato » Mié May 11, 2016 1:10 pm

Tal como lo vengo diciendo en este foro, Ledesma fluctuará entre los 13 y 14 pesos por lo que resta del año. El despegue de esta acción se producirá recién a mediados del año que viene. Para los que quieren especular en el día a día o bien en el corto plazo les recomiendo salir de esta acción y pasarse a otras. Ej. Bancarias o energeticas.... Así de sencillo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 11, 2016 12:19 pm

pablitob escribió:Papu celu desde 9 pesos que decís que hay q salir, acá tbien la vas a pifiar

Pude haberme equivocado con Celu, esta bien. Asi es el mercado
Pero en LEDE tengo mucha data, NO digo que este pelpa se desplome, va a bajar si :abajo: 12 $ aprox un piso. Pero un RALLY UP, olvidense al menos este año :abajo: ( Rally UP, para mi es de + 50 % en adelante, plazo un cuatrimestre aprox)

Saludos
PD Celu la quiere pelear arriba de 18 . . . . . . a ver cuanto dura :roll:

Volver a “Acciones general”