PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
12 MANGOS THE NEXT WEEK
![]()
: :

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
12 MANGOS THE NEXT WEEK
![]()
: :
fortunato escribió:Insisto, si quieren invertir en ledesma como refugio de valor para el mediano y largo plazo... Adelante con la inversión.... A los que quieren especular en el día a día o bien en el corto plazo no le recomiendo esta acción. ¿Porque?. Porque los Blaquier son dueños del 90% del paquete accionario. Nunca va a ver puja por el control de la misma como puede suceder en otras empresas que puedan hacer subir considerablemente su precio en bolsa. Los Blaquier tienen un "poder de fuego" tal que serán ellos los que pongan el valor de la acción. Para dentro de un año la historia puede cambiar por el potencial que tiene la empresa en obtener muy buenos resultados............... Aclaro que no soy operador de nadie. A esta acción la conozco desde 1972. Saludos.
lumar escribió:de a 5k me van devolviendo una parte de las vendidas en 14
Microsules Bernabo escribió:Ojo Tanque, Fortunato es un histórico de este papel. Que conoce esta plaza es indudable. Después uno puede no coincidir con él, claro. Y yo en particular a los bancos no los veo con mucho más para dar. Salvo Galicia, el resto ni fu ni fa, ya reflejaron el impacto de la devaluación. El acuerdo con los HO y las mejoras de calificación crediticia ya están descontados.
fortunato escribió:Tal como lo vengo diciendo en este foro, Ledesma fluctuará entre los 13 y 14 pesos por lo que resta del año. El despegue de esta acción se producirá recién a mediados del año que viene. Para los que quieren especular en el día a día o bien en el corto plazo les recomiendo salir de esta acción y pasarse a otras. Ej. Bancarias o energeticas.... Así de sencillo.
pablitob escribió:Papu celu desde 9 pesos que decís que hay q salir, acá tbien la vas a pifiar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Garamond, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, Leopardon, pepe2021, Semrush [Bot] y 278 invitados