SAMI San Miguel

Panel general
NeoRevolution

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 10, 2016 4:13 pm

LEMAGISCIEN escribió:Estoy embarrado con PESA NEO, mas una cantidad de CARC mas algo tambien de CADO. Si algo recomiendo es nunca vender SAMI.
Para recuperar posicion necesitaria 50 de las que hay a la venta y en estos momentos no puedo.
Saludos

Gran posición tenias....una lástima, pero bueno veremos, si viene el balance no tan bien con respecto al año pasado me imagino que tendrás como 50, yo espero a ver como viene el balance para recomprar lo de trading y pasarlo como capital de largo.
Saludos!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar May 10, 2016 3:51 pm

NeoRevolution escribió:LEMA ahí hay buena cantidad a la venta, no sé que tamaño hablas de posición pero 1000 papeles son buenos para empezarla de nuevo :wink:

Estoy embarrado con PESA NEO, mas una cantidad de CARC mas algo tambien de CADO. Si algo recomiendo es nunca vender SAMI.
Para recuperar posicion necesitaria 50 de las que hay a la venta y en estos momentos no puedo.
Saludos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 10, 2016 3:44 pm

LEMA ahí hay buena cantidad a la venta, no sé que tamaño hablas de posición pero 1000 papeles son buenos para empezarla de nuevo :wink:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar May 10, 2016 3:33 pm

En mis epocas de oro, cuando toda mi posición estaba en SAMI me incribi para recibir los boletines y noticias de la USDA.
Me acaba de llegar esto que les interesará mucho a uds. y me sigo lamentando por haberla vendido a esta joya que espero poder en algun momento retomar:

USDA-APHIS GovDelivery Header
Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
Bookmark and Share

Proposed Rule Available for Comment: Importation of Lemons from Northwest Argentina

USDA’s Animal and Plant Health Inspection Service (APHIS) published a proposed rule in the Federal Register on May 10, 2016 for public comment. The proposed rule would modify the fruit and vegetable regulations to allow the importation of fresh lemons (Citrus limon) using a systems approach from northwest Argentina into the continental United States.

The comment period will close on July 11, 2016. If you would like to view the public comments on this rule or make a comment, refer to the docket at the Web site https://www.regulations.gov/index.jsp#! ... -2014-0092.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar May 10, 2016 3:19 pm

para mi opereta pactada. intente hacerme de mas nominales pero fue muy rapido :cry:

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mar May 10, 2016 3:18 pm

No me parece que sea toma de ganancias

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mar May 10, 2016 3:18 pm

Alguno explica esta baja?

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar May 10, 2016 3:14 pm

Yo creo que solamente debería ocurrírsele a gente que pretende tradear para aumentar nominales, a la manera que CIRUZZO EL MILLONARIO viene contando que está haciendo. Pero bueno, cada uno sabe cuando tomar las proverbiales ganancias. Y en el caso de este papel, varios de los que posteamos acá llegamos a sacarle un 100% a la parte que compramos en aquella histórica agachada-oportunidad de hace apenas unos meses. Pero fuera de estos casos, parece ser el momento de "dejarlas correr", ¿no?

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 10, 2016 3:04 pm

A quien se le ocurre vender con la noticia en este papel :116:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 9:52 am

Fogo escribió:me explicas porque repetis oraciones en cada post? la picadura de araña te atrofio el cerebro?

No, pero gracias a eso no labure un mes entero :115: , voy a ver donde puedo conseguir otro ejemplar de esa araña asi me dejo picar y safo otro mes, el tema que no me acuerdo bien como era.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar May 10, 2016 9:48 am

Esta es la perla para posicionarse AHORA.
En un año estará +....% :arriba: :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar May 10, 2016 9:48 am

Einlazer84 escribió:Hace rato viene subiendo SAMI, lo mejor que puede pasarles es que USA siga dilatando la cosa porque en cuanto el rumor sea noticia van a salir todos a tomar ganancias, por el vender con la noticia.

Lo mejor que le puede pasar a SAMI es que la cosa se dilate asi sigue subiendo de a puchos todos los dias.

me explicas porque repetis oraciones en cada post? la picadura de araña te atrofio el cerebro?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 9:46 am

Fogo escribió:no creo que este priceado. de todos modos si recorta es bueno para seguir llevando porque la tendencia es alcista firme y si no recorta es porque se vuela con la noticia!

Hace rato viene subiendo SAMI, lo mejor que puede pasarles es que USA siga dilatando la cosa porque en cuanto el rumor sea noticia van a salir todos a tomar ganancias, por el vender con la noticia.

Lo mejor que le puede pasar a SAMI es que la cosa se dilate asi sigue subiendo de a puchos todos los dias.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 09, 2016 11:38 pm

Principiante escribió:El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, confirmó el domingo, en el programa de Maxi Montenegro, que esta semana Estados Unidos iba a anunciar el levantamiento de la medida contra los limones tucumanos. De todos modos, creo que esto ya estaba descontado del precio del papel. Igual, SAMI es un papel que no puede faltar en ninguna cartera.

no creo que este priceado. de todos modos si recorta es bueno para seguir llevando porque la tendencia es alcista firme y si no recorta es porque se vuela con la noticia!

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun May 09, 2016 11:15 pm

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, confirmó el domingo, en el programa de Maxi Montenegro, que esta semana Estados Unidos iba a anunciar el levantamiento de la medida contra los limones tucumanos. De todos modos, creo que esto ya estaba descontado del precio del papel. Igual, SAMI es un papel que no puede faltar en ninguna cartera.

Volver a “Acciones general”