MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Sab May 07, 2016 10:09 pm

rocon escribió:Que es exactamente lo que no conozco? Del negocio de MIRGOR conozco. Estuve en una empresa que proveyo los decodificadores TDA y las computadoras de Conectar Igualdad. Se de lo que hablo cuando hablo de estos "emprendimientos". Lo que le da el 80% de las ganancias es el ensamble y la exclusividad de distribucion de una marca de celulares en el mercado interno y esa oportunidad se la debe a la era K y al relato K de lo que es la industria nacional ficticia. De lo que negocia MIRGOR tambien conozco. Trabajo en el rubro de la electronica. Como podes decir que desconzco lo que produce MIRGOR?

Pero ya que yo no entiendo nada, decime vos entonces con lujo de detalles, que produce MIRGOR? De que estamos hablando cuando hablamos de producir celuares SAMSUNG en tierra del fuego?

Por ahora es puro humo tuyo.
Hablemos de números: de cuanto crees que va a ser la demanda de celulares en el mercado interno ahora que para vos se viene otro modelo. Números flaco porque sino decimos mucho sin en realidad decir nada. Porque acá estamos para hablar de números concretos porque el fin es valuar si la acción está barata o cara. Asi que espero números concreto porque reitero lo tuyo por ahora son todos lugares comunes y puro humo. Hasta ahora no aportaste nada que valga la pena o que no sepamos.

rocon

Mensajepor rocon » Sab May 07, 2016 9:43 pm

Celes escribió:El único que ha demostrado no entender nada sos vos... Hablás de lo que no conocés, lo cual es bastante habitual en este foro.

Que es exactamente lo que no conozco? Del negocio de MIRGOR conozco. Estuve en una empresa que proveyo los decodificadores TDA y las computadoras de Conectar Igualdad. Se de lo que hablo cuando hablo de estos "emprendimientos". Lo que le da el 80% de las ganancias es el ensamble y la exclusividad de distribucion de una marca de celulares en el mercado interno y esa oportunidad se la debe a la era K y al relato K de lo que es la industria nacional ficticia. De lo que negocia MIRGOR tambien conozco. Trabajo en el rubro de la electronica. Como podes decir que desconzco lo que produce MIRGOR?

Pero ya que yo no entiendo nada, decime vos entonces con lujo de detalles, que produce MIRGOR? De que estamos hablando cuando hablamos de producir celuares SAMSUNG en tierra del fuego?

tritri

Mensajepor tritri » Sab May 07, 2016 8:21 pm

Je suis Gonbito

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 07, 2016 8:05 pm

martin escribió:Pero no me digan que no es un negocio con un potencial enorme ??.....
Por eso no creo que me este equivocando, pensando el potencial, que este negocio después de la bomba del 2014 (noticia de producción de celulares a Samsung) es el mejor negocio que abrochó Mirgor no solo por las utilidades que puede generar (que son muchas) sino por otras como consolidar la relación con Samsung y, sobre todo, porque es un negocio por afuera del régimen de promoción.

Ahora , con la distribucion ( y mas que nunca) la marca MIRGOR de la imagen es solo una pequeña parte del crecimiento potencial de la empresa....
mirgor3_o.jpg
mirgor3_o.jpg (62.22 KiB) Visto 1456 veces

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Sab May 07, 2016 7:24 pm

marcelos escribió:Son del 2013? Vos sos o te haces, sabes leer? Que escribí?

Que no te gustara la empresa hace tres años y ahora sí, está perfecto. Si ahora tampoco te gustara también estaría perfecto.

El tema es que hace tres años escribías en el foro delirando a la empresa y a los accionistas. Venias a gastarnos ante cada baja y hablar maravillas de comercial del plata.... Qué pretendes? Que te demos un abrazo de bienvenida?

No es el contenido sino las formas...

"Muchos se creen que son dueños de la empresa, les recuerdo que son simplemente accionistas".
Te recuerdo que ser accionista es precisamente eso: ser dueño de la empresa. Asi que SI... Somos (vos también) dueños de la empresa.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Sab May 07, 2016 7:22 pm

ConPermiso escribió:
Algún dia de estos nos tenemos que juntar las tres .: Vos, yo y boquita. Las "tres flores de costa"...

Será un placer Licenciada.Yo llevo el postre.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 07, 2016 7:11 pm

Muchos se creen que son dueños de la empresa, les recuerdo que son simplemente accionistas.
Emito mis opiniones libremente, que es esto? Hay derecho de admisión aquí? Parece que no se puede criticar cuando uno no está de acuerdo, por dios lo hay que leer...

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 07, 2016 7:07 pm

rodick1986 escribió:Tal vez x comentarios de este tipo...

Son del 2013? Vos sos o te haces, sabes leer? Que escribí?

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 07, 2016 7:05 pm

rodick1986 escribió:Tal vez x comentarios de este tipo...

2013, estamos en 2016

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Sab May 07, 2016 7:00 pm

marcelos escribió:Me sorprende el comentario de algunos foristas criticándome porqué tengo acciones de Mirgor.
Es cierto que critiqué la acción años atrás, porque era un "galponcito", pero la situación cambió y la empresa fue cambiando a lo largo del tiempo.
Ahora tengo expectativas por eso compré acciones de Mirgor, no entiendo el asombro.
Al día de hoy, mis niveles de expectativas en orden son: Apbr, Mirgor y Sami.

Marcelo
Con todo respeto,veo que padeces de aquello que un amigo llama Sindrome de CCL.
Esto es, síndrome de Capacidad de Comprensión Limitada.
Las criticas no son por lo que haces sino por lo que decis y repetís a diario.
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.Va de onda.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Sab May 07, 2016 6:57 pm

marcelos escribió:Me sorprende el comentario de algunos foristas criticándome porqué tengo acciones de Mirgor.
Es cierto que critiqué la acción años atrás, porque era un "galponcito", pero la situación cambió y la empresa fue cambiando a lo largo del tiempo.
Ahora tengo expectativas por eso compré acciones de Mirgor, no entiendo el asombro.

Tal vez x comentarios de este tipo...
Adjuntos
_20160507_185351.JPG
_20160507_185351.JPG (205.99 KiB) Visto 1241 veces

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 07, 2016 6:38 pm

Me sorprende el comentario de algunos foristas criticándome porqué tengo acciones de Mirgor.

tritri

Mensajepor tritri » Sab May 07, 2016 5:07 pm

Si vamos a andar corrigiendo cada herror lingüístico, gramatical o semiótico, ésto se convertiría en un foro de Lengua y no vurzatil. E dicho.

Con Permiso:
Si reúnen un par más de mujeres, puedo sumarme al encuentro?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab May 07, 2016 4:49 pm

rosadelcairo escribió:Tanto mejor si le pone Español SantafeSino.Hocea.

Coooooreeeectooo ! diría Susana Giménez. Mala mia.

Algún dia de estos nos tenemos que juntar las tres .: Vos, yo y boquita. Las "tres flores de costa"...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 07, 2016 3:52 pm

Hay un elemento que tal vez sea muy importante y no lo estamos considerando: el precio final del celular , o del producto "Samsung" , cambia o no con Mirgor encargandose de la distribucion de Samsung? .

Volver a “Acciones líderes”