LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Que Papu la vea
para mi es un gran alivio.

-
PAPU07 escribió:ASI ES, 24 25 $ este mismo año![]()
Mañana entro con 7000 pelpas, para nosotros los pequeños ahorristas, es una fortuna![]()
Seria bueno que mantuviera e incrementara el volumen de las ultimas dos jornadas
Ayer a la noche posteaste esto.

Cambias tus análisis en cuestión de horas.
Sos un cag... de risa PAPU. No te mueras nunca

Rodion escribió:a quièn le ganaste, yosapa, dejá de bardear a la gente que aporta de verdad.
JAJAJAJA NO me hagas reir zapato! que en un foro son todos guapos!
Que pasa muchachos ni ustedes la ponen en esta zona?? o esperan que los demas se empomen con el inflador que le dan hace dias??
Iba a comprar aca, pero estoy observando los ultimos A.T.
El papel, esta al borde de un "achique" , algo "sano", correccion. Luego de la misma, iria recuperando lentamente
mmmm no se, veo el piso cerca de 12 $ / 12,50,
Observen las MM
De cualquier manera, y solo POR AHORA . . . .N O
C O M P R O ¡ ¡ ¡ ¡

El papel, esta al borde de un "achique" , algo "sano", correccion. Luego de la misma, iria recuperando lentamente
mmmm no se, veo el piso cerca de 12 $ / 12,50,

De cualquier manera, y solo POR AHORA . . . .N O
C O M P R O ¡ ¡ ¡ ¡
el profe escribió:No los tengo en el laburo! pero anda y busca en la web que hay un par dando vueltas, y si queres aprender, te paso como encontrarlos!
Bue,
listo profe .
ya entendí lo que viniste a hacer acá.
el profe escribió:No los tengo en el laburo! pero anda y busca en la web que hay un par dando vueltas, y si queres aprender, te paso como encontrarlos!
a quièn le ganaste, yosapa, dejá de bardear a la gente que aporta de verdad.
No los tengo en el laburo! pero anda y busca en la web que hay un par dando vueltas, y si queres aprender, te paso como encontrarlos!
el profe escribió:Tanque vos y los otros son una mentira flaco! no hay un solo grafico que muestre que es up, salvo que supere los 14.20 y no juntando un par de vivos que van de papel en papel inflandolos! esta en zona de triple techo!! van a tener que empomar a muchos para que suba!
Perdón,
hacete un curso de at y después hablamos.
Yo no pierdo ni un segundo en enseñarte.
Posteá un gráfico en todo caso con las señales bajistas y lo debatimos.
Tanque vos y los otros son una mentira flaco! no hay un solo grafico que muestre que es up, salvo que supere los 14.20 y no juntando un par de vivos que van de papel en papel inflandolos! esta en zona de triple techo!! van a tener que empomar a muchos para que suba!
el profe escribió:A mi me gustaria que aflojes con la falopa! porque es la unica forma de comprar esta mirando el grafico!!
Este gráfico es super alcista.
Hay que estar mamado para decir lo contrario.
Lo único cierto es que de no superar esta zona va a tener que corregir
para limpiar, pero todos los indicadores/osciladores son alcistas de corto , mediano y largo.
-
Uhhhhhhh...no sabes el miedo que tengo
Profe sos el mejor, sin vos no seríamos nada

Profe sos el mejor, sin vos no seríamos nada

Microsules Bernabo escribió:Jajajaja, Profe. A mi me gustaría que se cumpla tu pronóstico falopa. Solo para volver a comprar baratito![]()
Falta Einlazer acá y cartón lleno
Microsules Bernabo escribió:Jajajaja, Profe. A mi me gustaría que se cumpla tu pronóstico falopa. Solo para volver a comprar baratito![]()
A mi me gustaria que aflojes con la falopa! porque es la unica forma de comprar esta mirando el grafico!!
PD. me pasaron el dato que hay un par de agentes que tienen cantidad de esta y de celu y no les gusta las avivadas de algunos vivos que las inflan! no vaya a ser cosa que el jueguito se les venga en contra!
-
Jajajaja, Profe. A mi me gustaría que se cumpla tu pronóstico falopa. Solo para volver a comprar baratito

el profe escribió:Este papel empomo a mas de uno siempre! te metes y no sabes donde salis!
Esta en max de un doble techo apunto de formar uno triple! para mi vuelve a los 61.8 antes de salir!
ojalá