PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
El Nono

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Nono » Vie May 06, 2016 4:14 pm

jorgecal71 escribió:
LA VERDAD QUE CUANDO TENES RAZON, TENES RAZON !!!! pero podemos crear una generacion de piratas!!! :lol: mira que a los pibes se le pega lo malo mas facil :lol:

Y bueno si a los pibes les gusta el Durazno que se banquen la pelusa :twisted: :twisted:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 4:10 pm

El Nono escribió:Epa Jorge !!! La experiencia siempre cuenta , aparte siempre vienen bien un par de viejitos piolas 8) :wink:

LA VERDAD QUE CUANDO TENES RAZON, TENES RAZON !!!! pero podemos crear una generacion de piratas!!! :lol: mira que a los pibes se le pega lo malo mas facil :lol:

cllanzillotta

Mensajepor cllanzillotta » Vie May 06, 2016 4:08 pm

jorgecal71 escribió:ya vas a aprender !!!! y sos joven ..... tene en cuenta que a vos los huesos se te sueldan mas rapido :lol: imaginate que cuando tengas 10 o 20 años mas vas a tener mucha experiencia (y seguramente tambien kilos), algunos somos viejos de almanaque, pero no de bolsa, asique que tengas mucha suerte y buenas inversiones !!!!! y como seguramente vas a aprender mas rapido (los pibes de ahora andan a 1000) tambien estaremos agradecidos con tus aportes cuando puedas.... un saludo desde el sur y ya que hoy se festeja acordate de esto todo desprecio con hambre se paga, y el viernes que viene, es noche de brujas :lol:

Fenomeno Jorge! Hay que seguir preparándose y no bajar los brazos. Gracias por la buena onda!

PD: Muy buena la frase del final eh jajajaja

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie May 06, 2016 4:05 pm

jorgecal71 escribió:NONO deja a los pibes en el boliche, nosotros ya estamos para otros torneos :lol:

Epa Jorge !!! La experiencia siempre cuenta , aparte siempre vienen bien un par de viejitos piolas 8) :wink:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 4:05 pm

_nico_ escribió:Gracias jorgecal71 por tus consejos. Siendo nuevo en esto tengo que aprender a manejar la ansiedad que genera la volatilidad, la pregunta simplemente no era con el objetivo de salir del pelpa, sino de obtener algún beneficio extra durante el tiempo de tenencia aprovechando los vaivenes en la cotización... Entiendo que sería una decisión sin fundamento alguno, por eso lo planteo como "suposición".
Saludos!

lee trading en la zona de Douglas, eso para arrancar.... a mi me sirvió, obviamente tene en cuenta que es como que el saberlo puede que no haga que lo respetes, hay que tener mente fría, dejar de enfocarse en el diario del lunes, los sesgos de confirmación generalmente juegan en contra, leelo te va a servir..... el at o el af son para guiarse pero ni uno ni otro te va a servir, el MKT se maneja mas de un 70% por espectatívas (el 70 tomalo con pinzas no hay estadística :mrgreen: )

_nico_

Mensajepor _nico_ » Vie May 06, 2016 4:04 pm

Chief escribió:Nico, agrego algo más sobre lo que dijo jorgecal71, ninguna persona centrada se sentiría cómoda con decirte qué hacer con tu dinero, sería un tanto ireesponsable e indiscreto. Como yo lo veo podrías tener diferentes aproximaciones a la situación dependiendo de tu perfil y objetivos.
Por ejemplo, como vos decís hacer una venta escalonada ahora asegurando cierta ganancia (siempre que no pagues el mínimo de comision), podrías y ajustando SL por cantidades parciales o totales a medida que el papel se mueve, o no hacer nada.
Lo que vos decidas en definitiva será tu decisión y parte de bolsa es aprender a conocerce uno mismo en términos de expectativas y aversión al riesgo, por ejemplo.
Saludos

Gracias Chief, valoro tus comentarios. Todo suma y sirve para ir aprendiendo del tema.
Slds.

panchor

Mensajepor panchor » Vie May 06, 2016 4:04 pm

Gente, van 3 ruedas de ganancias, cuando creen ustedes que se viene una corrección? Lunes?

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 06, 2016 4:02 pm

elcipayo16 escribió:jaa poli!! manda a picaneto a liquidar el match..
simon se merece un feriado! ! :2230:
arriba de 22 70 victoria!!
vuelvo a las 16..espero encontrarme una grata sorpresa :2230:

elcipayo16, tengo concentrados a los 2 estiletes, agujazo y picaneto, llevan 12 hrs. concentrados , estan que se salen de la vaina, me estan exigiendo el calzado NIKE -ULTIMA GENERACION- les dije que ya estan llegando ...me prometen que si los metemos hoy definen como ellos saben (Mmmmmmmmmmmm) llevando a los mas alto a Pampita , el triunfo se lo quieren dedicar a la Dama del Foro.se lo permitimos ? cuando me los pidan van al Field. :arriba: :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 3:59 pm

davinci escribió:Tiene que cerrar arriba de 13..

davini 12.90 con viento a favor el CCL no ayuda nada !!!!! :pared:

_nico_

Mensajepor _nico_ » Vie May 06, 2016 3:59 pm

jorgecal71 escribió:nico primero bienvenido .... con las suposiciones no se puede hacer mucho, hace lo que creas mas potable, aca la posta no te la va a poder dar nadie, primero, no te dejes llevar por las emociones, sino vas a dejar mucha ganancia en comisiones, si tu objetivo es a largo no entiendo porque ya queres vender, ahora bien, si tenes algun otro papel en vista esta bien, diversificar es achicar el riesgo, pero tambien las ganancias..... fijate cuando entras, si el pelpa tiene volumen y mueve para salirse cuando uno quiera, a largo o a corto, compra informado minimamente, no tomes recomendacion de un foro...... todo lo que compres confiado puede ser un riesgo mayor..... etc etc etc.... un saludo desde el sur y buenas inversiones.....

Gracias jorgecal71 por tus consejos. Siendo nuevo en esto tengo que aprender a manejar la ansiedad que genera la volatilidad, la pregunta simplemente no era con el objetivo de salir del pelpa, sino de obtener algún beneficio extra durante el tiempo de tenencia aprovechando los vaivenes en la cotización... Entiendo que sería una decisión sin fundamento alguno, por eso lo planteo como "suposición".
Saludos!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 3:57 pm

vcsgherr escribió:Muy buenas tardes!!!! Los leo asiduamente y me da la sensación de que los que estamos posicionados en este papel descartamos que el próximo resultado a presentarse el 11/5 será mejor a lo esperado.
Abrazo grande a todos....y....haya paz en el foro....

asi es, encima Simon le puso un poco de suspenso, pero paz siempre hay :mrgreen: el problema es la catarsis de los acertadores de la no perdida :lol: o acaso alguien los ve cuando sube ? un saludo desde el sur y buenas inverisones......

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 06, 2016 3:54 pm

Tiene que cerrar arriba de 13..

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 3:52 pm

El Nono escribió:Yo tengo hijos de su edad !!! Adónde vamos a festejar !!! :2230:

NONO deja a los pibes en el boliche, nosotros ya estamos para otros torneos :lol:

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie May 06, 2016 3:48 pm

cllanzillotta escribió:Che yo tengo 19, me siento un bldo jajajaaj.

Espero que pasemos los 13 :arriba: :arriba: :arriba:

Hoy se festeja pamperos!!

Yo tengo hijos de su edad !!! Adónde vamos a festejar !!! :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 3:47 pm

cllanzillotta escribió:Che yo tengo 19, me siento un bldo jajajaaj.

Espero que pasemos los 13 :arriba: :arriba:

Hoy se festeja pamperos!!

ya vas a aprender !!!! y sos joven ..... tene en cuenta que a vos los huesos se te sueldan mas rapido :lol: imaginate que cuando tengas 10 o 20 años mas vas a tener mucha experiencia (y seguramente tambien kilos), algunos somos viejos de almanaque, pero no de bolsa, asique que tengas mucha suerte y buenas inversiones !!!!! y como seguramente vas a aprender mas rapido (los pibes de ahora andan a 1000) tambien estaremos agradecidos con tus aportes cuando puedas.... un saludo desde el sur y ya que hoy se festeja acordate de esto todo desprecio con hambre se paga, y el viernes que viene, es noche de brujas :lol:

Volver a “Acciones líderes”