PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
vcsgherr

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor vcsgherr » Vie May 06, 2016 3:47 pm

Muy buenas tardes!!!! Los leo asiduamente y me da la sensación de que los que estamos posicionados en este papel descartamos que el próximo resultado a presentarse el 11/5 será mejor a lo esperado.
Abrazo grande a todos....y....haya paz en el foro....

gladiator

Mensajepor gladiator » Vie May 06, 2016 3:46 pm

Se acerca la hora para la sorpresa de Simon.... segun se había dicho, a las 16 hs se develaba el misterio.... :2230:
Contas con alguna "data" simon?
simon1 escribió:Surprise,......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :2230:

Chief

Mensajepor Chief » Vie May 06, 2016 3:44 pm

jorgecal71 escribió:nico primero bienvenido .... con las suposiciones no se puede hacer mucho, hace lo que creas mas potable, aca la posta no te la va a poder dar nadie, primero, no te dejes llevar por las emociones, sino vas a dejar mucha ganancia en comisiones, si tu objetivo es a largo no entiendo porque ya queres vender, ahora bien, si tenes algun otro papel en vista esta bien, diversificar es achicar el riesgo, pero tambien las ganancias..... fijate cuando entras, si el pelpa tiene volumen y mueve para salirse cuando uno quiera, a largo o a corto, compra informado minimamente, no tomes recomendacion de un foro...... todo lo que compres confiado puede ser un riesgo mayor..... etc etc etc.... un saludo desde el sur y buenas inversiones.....

Nico, agrego algo más sobre lo que dijo jorgecal71, ninguna persona centrada se sentiría cómoda con decirte qué hacer con tu dinero, sería un tanto ireesponsable e indiscreto. Como yo lo veo podrías tener diferentes aproximaciones a la situación dependiendo de tu perfil y objetivos.
Por ejemplo, como vos decís hacer una venta escalonada ahora asegurando cierta ganancia (siempre que no pagues el mínimo de comision), podrías y ajustando SL por cantidades parciales o totales a medida que el papel se mueve, o no hacer nada.
Lo que vos decidas en definitiva será tu decisión y parte de bolsa es aprender a conocerce uno mismo en términos de expectativas y aversión al riesgo, por ejemplo.
Saludos

cllanzillotta

Mensajepor cllanzillotta » Vie May 06, 2016 3:39 pm

oconner escribió:Che yo tengo tu edad. De donde sos??

Che yo tengo 19, me siento un bldo jajajaaj.

Espero que pasemos los 13 :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Hoy se festeja pamperos!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 3:38 pm

santino92 escribió:Tenes razon me calente al pe**, pero me molesta que me trate de ignorante por mi edad! Pido disculpas entonces gina por lo de vieja salame!

Saludos

y bueno para que saques conclusiones te voy a dar un ejemplo rapidito..... que opinan todos de fariña ? porque ? van las respuestas, nadie puede entender su osadia para los negocios ni su inteligencia para ser fraudulento, y en gran parte esto se debe a que es pendex, por eso no hay nada mas saludable, que pararle el carro a un mayor "irrespetuoso" con la altura que no espera...... asi como para el calor no hay viejo lento, ni joven perezoso, tampoco para el respeto la edad debe ser un parametro de referencia !!!! ...... (aclaro que tambien lei entre lineas y no entendi el mensaje) y por eso tampoco pienso confrontar con la Sra....... :mrgreen: no quiero ser un pendeviejo ignorante :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 3:32 pm

_nico_ escribió:Buenas a todos!

Ésta mi primera intervención en el foro y apenas entrando en el mundo de la "renta variable", pregunto de pura ignorancia...
Entré a pampita en 11,5 antes de ayer con objetivo a largo, ven potable vender parte de la tenencia suponiendo que retroceda un poco para luego recomprar?.
Felicidades a todos lo que están adentro y a no escatimar festejo el finde!

nico primero bienvenido .... con las suposiciones no se puede hacer mucho, hace lo que creas mas potable, aca la posta no te la va a poder dar nadie, primero, no te dejes llevar por las emociones, sino vas a dejar mucha ganancia en comisiones, si tu objetivo es a largo no entiendo porque ya queres vender, ahora bien, si tenes algun otro papel en vista esta bien, diversificar es achicar el riesgo, pero tambien las ganancias..... fijate cuando entras, si el pelpa tiene volumen y mueve para salirse cuando uno quiera, a largo o a corto, compra informado minimamente, no tomes recomendacion de un foro...... todo lo que compres confiado puede ser un riesgo mayor..... etc etc etc.... un saludo desde el sur y buenas inversiones.....

santino92

Mensajepor santino92 » Vie May 06, 2016 3:26 pm

jorgecal71 escribió:santino, ud es joven y se calienta muy rapido, tenga en cuenta 2 cosas (te lo digo con el mayor de los respetos) y tomalo o dejalo, cada uno tiene su propia experiencia y nadie (aunque trate) puede transmitirla, soy un convencido que es algo que solo se acumula segun la capacidad de asimilacion, unos aprenden a la primera y otros jamas...... por lo tanto ya que te considero dentro de los canones aceptables de forista respetable, trata de manejar tu conducta y en lo posible mas si se trata de una dama !!! nunca olvides que esa "vieja salame" podria ser tu madre !!!..... un saludo desde el sur, y tomalo con calma que te vas a quedar mas pelado que yo :D

Tenes razon me calente al pe**, pero me molesta que me trate de ignorante por mi edad! Pido disculpas entonces gina por lo de vieja salame!

Saludos

_nico_

Mensajepor _nico_ » Vie May 06, 2016 3:24 pm

Buenas a todos!

Ésta mi primera intervención en el foro y apenas entrando en el mundo de la "renta variable", pregunto de pura ignorancia...
Entré a pampita en 11,5 antes de ayer con objetivo a largo, ven potable vender parte de la tenencia suponiendo que retroceda un poco para luego recomprar?.
Felicidades a todos lo que están adentro y a no escatimar festejo el finde!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 3:21 pm

santino92 escribió:Pequeño ignorante? Me criticad por mi edad? Tengo 23 tradeo acciones y forex en usa desde los 21 solo autodidacta por at y con buena base financiera de la facultad... De que me hablas d ignorancia? A los 21 coleccionabas figuritas todavia mientras yo tengo 400 adrs de pampa , vieja salame.

Perdon offtopic saludo a los verdaderos comprados colegas!

santino, ud es joven y se calienta muy rapido, tenga en cuenta 2 cosas (te lo digo con el mayor de los respetos) y tomalo o dejalo, cada uno tiene su propia experiencia y nadie (aunque trate) puede transmitirla, soy un convencido que es algo que solo se acumula segun la capacidad de asimilacion, unos aprenden a la primera y otros jamas...... por lo tanto ya que te considero dentro de los canones aceptables de forista respetable, trata de manejar tu conducta y en lo posible mas si se trata de una dama !!! nunca olvides que esa "vieja salame" podria ser tu madre !!!..... un saludo desde el sur, y tomalo con calma que te vas a quedar mas pelado que yo :D

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 06, 2016 3:20 pm

esta tirando y muy pero muy bien USA,..........ojota,............ :respeto: :respeto: :respeto:

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie May 06, 2016 3:19 pm

Hola, es tarde para sumarme a la fiesta?

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie May 06, 2016 3:19 pm

La ruptura de la TL dificil que se de hoy pero cerrar con buen volumen en estos numero es buen camino!!

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 06, 2016 3:18 pm

santino92 escribió:No entendi el codigo cual es el barrio de sabrina? Twwiter?
Saludos

@pirissabrina (permiso sabri :mrgreen: ).. Ahi esta el link si queres registrate y hablame.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie May 06, 2016 3:17 pm

santino92 escribió:Nos quedan casi 2 horas para conseguir 100k mas de volumen en el adr y convalidar estos precios 22.70 x ahi arriba de la tl! Vamos pampitaaa sigoo arriba del barcoo !

si no te gusta el barco te podes subir a esta!! :2230:

pd: no le digas salame a la vieja.. ajjaja

santino92

Mensajepor santino92 » Vie May 06, 2016 3:16 pm

oconner escribió:No te olvides de las cucharas y los cuchillos :mrgreen:

Nos quedan casi 2 horas para conseguir 100k mas de volumen en el adr y convalidar estos precios 22.70 x ahi arriba de la tl! Vamos pampitaaa sigoo arriba del barcoo !

Volver a “Acciones líderes”