CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Subira bajará mas cansara pero gasta $10 no largo.. balances opiniones.. bla bla bla... suscripcion bla bla... con cada fundi paso esto.. solo es cuestión de paciencia
-
ASI VIENE EL RESUMEN DE CARBOCLOR MENSUAL http://es.investing.com/equities/carboc ... riod=month
-
Microsules Bernabo escribió:Dejá de sufrir con esta cosa, pasate a las que huelen a dólar. CELU, LEDE, CADO, INVJ. Yo ya lo hice, me cansó este papel.
El verde atrasado no durará para siempre.
quiero salirme ya negro!!! jaja!
-
jhescribano escribió:Pareciera que va a oscilar lateral toda la semana que viene con destino incierto...
Dejá de sufrir con esta cosa, pasate a las que huelen a dólar. CELU, LEDE, CADO, INVJ. Yo ya lo hice, me cansó este papel.
El verde atrasado no durará para siempre.

-
Pareciera que va a oscilar lateral toda la semana que viene con destino incierto... 

ahi va...
se puso heavy esta ultima hora.
se puso heavy esta ultima hora.
-
POR AHORA CARBOCLOR VA PINTANDO UN PATRON BAJISTA (PAUTA ENVOLVENTE BAJISTA) DE CERRAR 1.80/1.81 SEÑAL IMPORTANTE DE REVERSION DESDE EL PICO. PARA ANULARLO HOY SE NECESITA LLEVARLA A 1.90 SI AYER NO CAYO CON BALANCE FLOJO NO CREO QUE CUESTA TANTA PLATA ESE CIERRE. SINO EL ESCENARIO QUE VEO RUEDAS DE MANTENIMIENTO HASTA QUE ANUNCIEN LA FECHA DE SUSCRIPCION
Alguien sabe cuando es la suscripción?
-
entre con un poquito para ver 20000 a 1,85
Dostoievsky escribió:Imaginense que son dueños del 20% de la empresa y no consiguen la plata para suscribir, luego de la suscri ya no son mas dueños del 20%, fueron licuados, esa es la parte negativa de muchas suscripciones.
O sea conviene suscribir?
-
Bertoli1973 escribió:Yo me hice la misma pregunta...Dosto podrias aclararlo? gracias
Imaginense que son dueños del 20% de la empresa y no consiguen la plata para suscribir, luego de la suscri ya no son mas dueños del 20%, fueron licuados, esa es la parte negativa de muchas suscripciones.
El resultado operativo... se me cae la baba
Tema cupones suscripcion. Como es? Suscribis a $1 cada uno por cada accion en cartera y desp de equis tirmpo se transfotman en acciones? Como sería?

Tema cupones suscripcion. Como es? Suscribis a $1 cada uno por cada accion en cartera y desp de equis tirmpo se transfotman en acciones? Como sería?