CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
POR AHORA CARBOCLOR VA PINTANDO UN PATRON BAJISTA (PAUTA ENVOLVENTE BAJISTA) DE CERRAR 1.80/1.81 SEÑAL IMPORTANTE DE REVERSION DESDE EL PICO. PARA ANULARLO HOY SE NECESITA LLEVARLA A 1.90 SI AYER NO CAYO CON BALANCE FLOJO NO CREO QUE CUESTA TANTA PLATA ESE CIERRE. SINO EL ESCENARIO QUE VEO RUEDAS DE MANTENIMIENTO HASTA QUE ANUNCIEN LA FECHA DE SUSCRIPCION
Alguien sabe cuando es la suscripción?
-
entre con un poquito para ver 20000 a 1,85
Dostoievsky escribió:Imaginense que son dueños del 20% de la empresa y no consiguen la plata para suscribir, luego de la suscri ya no son mas dueños del 20%, fueron licuados, esa es la parte negativa de muchas suscripciones.
O sea conviene suscribir?
-
Bertoli1973 escribió:Yo me hice la misma pregunta...Dosto podrias aclararlo? gracias
Imaginense que son dueños del 20% de la empresa y no consiguen la plata para suscribir, luego de la suscri ya no son mas dueños del 20%, fueron licuados, esa es la parte negativa de muchas suscripciones.
El resultado operativo... se me cae la baba
Tema cupones suscripcion. Como es? Suscribis a $1 cada uno por cada accion en cartera y desp de equis tirmpo se transfotman en acciones? Como sería?

Tema cupones suscripcion. Como es? Suscribis a $1 cada uno por cada accion en cartera y desp de equis tirmpo se transfotman en acciones? Como sería?
-
Yo me hice la misma pregunta...Dosto podrias aclararlo? gracias
Dostoievsky escribió:Me gusto el trimestral...
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... apida.html
Gracias. Pregunto: dice q lo malo es licuacion inversor minorista pero por otro q toma posición a stos valores.
En q quedamos?
Gracias, Dosto!
-
Parecería que quiere arrancar..
-
El mejor operativo de los últimos 5 años...hay q esperar solamente que lo mantenga.
Sin castigo por diferencia de cambio (que se puede dar vuelta en el proximo q) esta ganando una monedita o neutra (realmente inesperado)
La afecto un paro en 1q
La suscri va a hacer que baje la deuda, ergo el costo financiero...
Pague mas.
Sin castigo por diferencia de cambio (que se puede dar vuelta en el proximo q) esta ganando una monedita o neutra (realmente inesperado)
La afecto un paro en 1q
La suscri va a hacer que baje la deuda, ergo el costo financiero...
Pague mas.
Estoy por llevar algo de esta bazofia...