JohnWayne escribió:Que manera de decir boludeces.. por algo estudio meteorología... para pifiarle a los pronosticos!
En el laburo soy el crack de la oficina, espero que no sea buen meteorologo con las erradas que pego a veces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Que manera de decir boludeces.. por algo estudio meteorología... para pifiarle a los pronosticos!
deportado escribió:NO entendes un pomo TGN tiene tubos...
por otro lado asesorate un poco, pregunta que es el Plan Belgrano
Einlazer84 escribió:Ademas a futuro tampoco le va a ir muy bien, leí en el diario que vamos a importar el Gas de Chile, cuando antes nosotros eramos los que le dabamos Gas a ellos, cada vez estamos peor en el rubro Gas.
Y eso viene por los tuvos que van para Chile, y que yo sepa es Trasportadora de Gas del Norte, NO es Trasportadora de Gas de la Coordillera o de los Andes como para decir bueno Chile nos importa a nosotros pero va por los caños de TGNO4 y en ese caso algo de dinero puede ganar, ni si quiera eso.
TGNO4 y TGSU2 estan para valer un 50% menos de lo que valen ahora.
Einlazer84 escribió:Ademas a futuro tampoco le va a ir muy bien, leí en el diario que vamos a importar el Gas de Chile, cuando antes nosotros eramos los que le dabamos Gas a ellos, cada vez estamos peor en el rubro Gas.
Y eso viene por los tuvos que van para Chile, y que yo sepa es Trasportadora de Gas del Norte, NO es Trasportadora de Gas de la Coordillera o de los Andes como para decir bueno Chile nos importa a nosotros pero va por los caños de TGNO4 y en ese caso algo de dinero puede ganar, ni si quiera eso.
Einlazer84 escribió:CTIO, BMA, CEPU, es lo mejorcito, (MIRG y SAMI - Pero estos papeles es bueno comprarlos cuando peguen una buena agachada), BHIP si sigue bajando, CELU si llega a la zona de los $15 y cuando bajen las Tasas si las mismas las bajan de golpe invertir rapidamente en ERAR que esa explota con Tasas bajas, hay alguna que otra perla pero eso se me viene a la cabeza ahora.
mr_osiris escribió:para aprender algo, te consulto..
adonde deberíamos estar invertidos....
Einlazer84 escribió:Me tildan de loco y creo que es completamente alreves, la empresa pierde fortuna, acelera las perdidas y uno no se asusta. Eso es increible. Yo si estaria invertido en este papel estaria con el traste en la mano ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dinosaurio01, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 414 invitados