inversor2013 escribió:Buenas alguien sabe algo del pago de los intereses del GJ17?
Saludos y gracias.
No pasa nada, hay que seguir esperando en el de Marcos y Claudia. Es un parto de elefante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversor2013 escribió:Buenas alguien sabe algo del pago de los intereses del GJ17?
Saludos y gracias.
elmecenas escribió:Opero local, los ticker son de los ADRs porque no compro o vendo en función de los precios locales, sino en función de las mesas de afuera...
ELQUILMEÑO escribió:En acciones compras solo ADR? tenes cuenta afuera?
maxcai escribió:Che, quise licitar los nuevos bonos por homebanking del de Marcos y Claudia ya q en teoria no tienen comision pero me aparece que no hay licitaciones disponibles.
A alguien lo dejo?
rodrigocabj12 escribió:aca dice dolares a 14,40 no con 21
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0047.html
juliocavs escribió:Hola muchachos, consulto nada mas. Es beneficios esta licitación para "atrapar" los dolares en el colchón??
Entiendo que si son dolares en el colchón es para dolares fuera del sistema financiero, en ese caso si metes una cantidad de dolares fuera de lo habitual en tu cuenta. Vas a tener que justificarlos. Ahí empieza a correr si podes o no, con la consiguiente molestia o problema que genera ( o problemon).
elmecenas escribió:Mi cartera es un de todo un poco... No tengo encima los archivos pero te cuento que de bonos tengo:
CUAP, DICP
AM18
BPLD DICA
Acciones:
YPF
BFR
PAM
guilleg escribió:Te metiste en el no competitivo ? No era que decías que podía haber sorpresas ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Kamei, lehmanbrothers, Max Power, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, paisano, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 334 invitados