PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por que no pagan.....
HAYA PAZ SEÑORES.... 

MAGNANIMO escribió:Una verdadera fiesta sería un buen rally con reversal confirmado... y, no se ve nada de eso
No aparece el vol que necesita-. No tenemos un mercado .. al menos por ahora-.
estimados, por que no suben los calls ????¡¡¡¡¡
POLI escribió:Muchachos obviamente es una joda Heeeeeee, no vayan a pensar que no me quiero atar las nike por favor que van a pensar las damas del foro, ojota

POLI escribió:ayayay, justo ando con lumbago y no me puedo atar las nike, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Muchachos obviamente es una joda Heeeeeee, no vayan a pensar que no me quiero atar las nike por favor que van a pensar las damas del foro, ojota

22 millones ayer con 3.50 no fue suficiente...
Ni 10% lo sería comprando PESA.
Salen también en cantidad...
Ni 10% lo sería comprando PESA.
Salen también en cantidad...
-
Del olor a cacona pasan a la euforia, pero OJO CON LA EUFORIA QUE TODAVIA ESTAN DENTRO DEL TRIANGULO CLAVE.
Objetivos del papel:
Hoy superar los u$s 22,49 en ADR, si no llega a aproximarse, quedan los siguientes objetivos a vencer:
mañana: u$s 22,45
lunes: u$s 22,41
Al llegar a esos valores en los días indicados, debería a sufrir otro zarpazo de oso, pero si lo aguanta y vence esos valores, compren tranquilos (recuerden, siempre con volumen y sin gaps)
Si empieza a bajar al llegar a esos valores indicados ya es muy riesgoso, estamos muy cerca del vértice del triángulo. Cuando te aproximas al vértice, los trader mas audaces son los que se suben, porque saben que el objetivo es cada vez mas bajo y el riesgo ya es muy grande para el beneficio teórico, entonces, al no recibir ese empuje de los traders, el "cornazo de toro" que debiera impulsar para arriba al papel cuando se apoye otra vez sobre la TL alcista perdería fuerza, entonces aumenta la posibilidad que rompa hacia abajo el triángulo.
NUNCA SE CORRE PARA COMPRAR, SE CORRE PARA VENDER.
Ave Caesar!
Objetivos del papel:
Hoy superar los u$s 22,49 en ADR, si no llega a aproximarse, quedan los siguientes objetivos a vencer:
mañana: u$s 22,45
lunes: u$s 22,41
Al llegar a esos valores en los días indicados, debería a sufrir otro zarpazo de oso, pero si lo aguanta y vence esos valores, compren tranquilos (recuerden, siempre con volumen y sin gaps)
Si empieza a bajar al llegar a esos valores indicados ya es muy riesgoso, estamos muy cerca del vértice del triángulo. Cuando te aproximas al vértice, los trader mas audaces son los que se suben, porque saben que el objetivo es cada vez mas bajo y el riesgo ya es muy grande para el beneficio teórico, entonces, al no recibir ese empuje de los traders, el "cornazo de toro" que debiera impulsar para arriba al papel cuando se apoye otra vez sobre la TL alcista perdería fuerza, entonces aumenta la posibilidad que rompa hacia abajo el triángulo.
NUNCA SE CORRE PARA COMPRAR, SE CORRE PARA VENDER.
Ave Caesar!
Una verdadera fiesta sería un buen rally con reversal confirmado... y, no se ve nada de eso
Boxeo quieren OK
Después no se cansen, arrancamos...
Después no se cansen, arrancamos...
MAGNANIMO escribió:Piensen....pampa sube, no ensucien el tópic.
Opinen y debatimos si quieren con criterio...
Ahora si buscan peleas ...acá estoy.
Estimado, ya reconoció que estaba leyendo al mercado patas para arriba?
Egon escribió:
PAMPA Y NIKE , UNA FUSION PERFECTA![]()
IMPRESIONANTE EGON,......JA, JA JA,.....!!!!!!!!

santino92 escribió:Buenas saimon y socios!
Yo por mi parte ya estoy 7% arriba en USD es bastante guita por que fui all in ... chocho subo SL por si las dudas,, creo que esto sigue, primera parada 22.70
Hola santino,......me alegra che muy bien colega el aguante,....buena desicion tomada,.....!!!!!!!! yo ya avise,.....en ADR vamos por los 22 greens y si se para en 22,50 ,....mamadera,.......ja ja ja,........esto recien empieza,....Pampa esta muy atrasada y tiene mucho recorrido,.....Pampa sera como Mirgor !!!!!
Pampa,.....Papelazo,.....!!!!!

-
Maxrob escribió:
No, a usted lo leo siempre, no está en mis ignorados
Saludos
Le agradezco que haya respondido, me deja más tranquilo. (Va con rima)