Maxrob escribió:
No, a usted lo leo siempre, no está en mis ignorados
Saludos
Le agradezco que haya respondido, me deja más tranquilo. (Va con rima)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maxrob escribió:
No, a usted lo leo siempre, no está en mis ignorados
Saludos
Enksillado escribió:Para evitar rodeos, indirectas y demás ....
Estimado MAXROB, cuando ud. dice "Cuidado con estos tipos" , ud me está incluyendo?
Jon_Bir escribió:Me gustaba pero no entre por ratón, por 0,06 centavos que no quise pagar.![]()
Igual estoy comprado en la 13,10.
Vos estás con papeles y lotes, no?
Maxrob escribió:Ojo con estos tipos, se los conoce como los faranduleros apocalípticos que juegan con la cabeza de los novatos y les terminan robando sus papeles de tanta flecha roja
Hay un par en este foro, son de fácil reconocimiento.
Saludos
santino92 escribió:Muy coherente? Hace 2 días para magnanimo a pampa la deslistaban del merval masomenos se iba a 5 PESOS.
Por favor...
Ahora resulta que la accion vuelve a 12.90? No es coherente este señor
Maxrob escribió:Ojo con estos tipos, se los conoce como los faranduleros apocalípticos que juegan con la cabeza de los novatos y les terminan robando sus papeles de tanta flecha roja
Hay un par en este foro, son de fácil reconocimiento.
Saludos
Maxrob escribió:Jon entraste a la 12.7 al final????
Saludos
Jon_Bir escribió:Perdón que me meta, pero esto lo pusiste hace dos días, con flechitas y todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados