Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fogo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Jue May 05, 2016 12:50 pm

elmecenas escribió:Neto 4% mas de DICA nominales...

:respeto: :respeto: excelente timing

cuenta3

Mensajepor cuenta3 » Jue May 05, 2016 12:45 pm

Hoy van a pagar
http://www.ieco.clarin.com/Pagan-US-mil ... 43133.html
Mervax escribió:Una pregunta, el GJ17 cuantas rentas están impagas? Tengo entendido que esta bloqueado. Debería de empezar a pagar en las próximas semanas lo que no vino pagando?
Gracias

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue May 05, 2016 12:39 pm

ELQUILMEÑO escribió:Para mi ya termino la caida, o le queda muy pero muy poquito, en cualquier instante se da vuelta y emprende su camino UP. Si lo ves por AT incluso los indicadores estan a punto caramelo, pero obviamente que esto no es una ciencia cierta.

La casa acaba de twittear señal de venta en DICA, DICAD toco 150. ¿A cuánto puede llegar previo corte de cupón?

Para mi sorpresa, el banco de claudia tiene comisión de 0,42 con iva... y yo pensé que era negocio las tres letras...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue May 05, 2016 12:30 pm

Fogo escribió:mecenas podrías comentar que porcentaje obtuviste en el arbitraje? siempre son interesantes tus aportes y se agradecen! :D

Neto 4% mas de DICA nominales...

Mervax

Mensajepor Mervax » Jue May 05, 2016 12:24 pm

Una pregunta, el GJ17 cuantas rentas están impagas? Tengo entendido que esta bloqueado. Debería de empezar a pagar en las próximas semanas lo que no vino pagando?
Gracias

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue May 05, 2016 12:23 pm

cuat escribió:Ahí licité desde el banco rojo... veremos qué tasa sale. :mrgreen:

Te metiste en el no competitivo ? No era que decías que podía haber sorpresas ?

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue May 05, 2016 12:18 pm

elmecenas escribió:Me pase de DICA a AO20, volvi a DICA y sume más nominales ayer... Bullish con DICA en el corto plazo. Ahora todos se acuerda que paga en dos meses y se ponen compradores, le sumamos las rentas de los otros dolarizados y los pagos atrasados de Griesa... :arriba:

mecenas podrías comentar que porcentaje obtuviste en el arbitraje? siempre son interesantes tus aportes y se agradecen! :D

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue May 05, 2016 12:13 pm

no me expliquen nada, veo que hubo revuelo en el foro por ese tema jajajaja ya lo estoy leyendo :mrgreen:

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Jue May 05, 2016 12:12 pm

Hola muchachos, consulto nada mas. Es beneficios esta licitación para "atrapar" los dolares en el colchón??

Entiendo que si son dolares en el colchón es para dolares fuera del sistema financiero, en ese caso si metes una cantidad de dolares fuera de lo habitual en tu cuenta. Vas a tener que justificarlos. Ahí empieza a correr si podes o no, con la consiguiente molestia o problema que genera ( o problemon).
En el caso que justifiquemos y este todo OK, después entran impuestos. El impuesto del débito-crédito del 1.2% si tenes cuenta corriente o cuenta única. Si ese es el caso y ponemos 100 dolares, menos 1.2% = 98.20 U$S. Si la ganancia de la licitacion es de un 4% anual, en el tramo de 180 días tenes una tasa de 1.97%.
U$S 98.20 + 1.97% = U$$ 100.13

O sea no ganaste prácticamente nada. Podemos decir ok, no pagamos impuesto al débito crédito porque es plata en caja de ahorro. Perfecto. Entonces se justifica meter la plata en el circuito por una ganancia del 1.97 %.

La única utilidad que le veo es para los dolares que se destinan habitualmente a plazos fijos en dolares de inversores conservadores, que ya están en el circuito. No mas que eso.

No doy el ejemplo si te cobran comisión por la operatoria, ni para personas jurídicas porque literalmente pierden plata. Me quedo solo en personas físicas.

Que opinan??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 05, 2016 12:11 pm

NeoRevolution escribió:"Estimado Cliente:

Le comunicamos que el día 29 de abril de 2016, la Secretaría de Finanzas, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, emitió un comunicado de prensa en virtud del cual informó la licitación y colocación de dos (2) Letras del Tesoro en dólares estadounidenses a 91 y 182 días (con vencimientos el 8 de agosto y 7 de noviembre de 2016 respectivamente), entre otros. Las letras podrán ser suscriptas en pesos y/o dólares estadounidenses y las ofertas se recibirán el día jueves 5 de mayo de 2016 hasta las 15 horas."

Eso recibí del chantander... alguien me explica como seria la suscripción en pesos para la letra en verdes? que tasa tentativa estarian ofreciendo?

llama al 0800-chanta-a+no-poder
PARA PARRA PARAAAAAAA...vos queres decir pipirirriiripipi

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 05, 2016 12:10 pm

elmecenas escribió:Me pase de DICA a AO20, volvi a DICA y sume más nominales ayer... Bullish con DICA en el corto plazo. Ahora todos se acuerda que paga en dos meses y se ponen compradores, le sumamos las rentas de los otros dolarizados y los pagos atrasados de Griesa... :arriba:

gracias, si opino similar, a 151 verdes yo lo veo mas sexy que a pampita de atras con las chabombas enredadas en las rodillas :mrgreen:

ayer le entre con lo que no tengo incluso hoy lo tengo que cubrir... a dicad a pampita ni en fotos :2230:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 05, 2016 12:10 pm

ELQUILMEÑO escribió:Jaque que me contas? parece que el "KING" se desperto no? ayer pudistes llevar todo?

Mira quilmeño, esto por ahora es como si pasara la diosa de Gina por la vereda de enfrente, te ratoneas y se te infla el pantalon...a eso le llamamos un rebote tecnico!! :mrgreen: :115:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue May 05, 2016 12:09 pm

"Estimado Cliente:

Le comunicamos que el día 29 de abril de 2016, la Secretaría de Finanzas, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, emitió un comunicado de prensa en virtud del cual informó la licitación y colocación de dos (2) Letras del Tesoro en dólares estadounidenses a 91 y 182 días (con vencimientos el 8 de agosto y 7 de noviembre de 2016 respectivamente), entre otros. Las letras podrán ser suscriptas en pesos y/o dólares estadounidenses y las ofertas se recibirán el día jueves 5 de mayo de 2016 hasta las 15 horas."

Eso recibí del chantander... alguien me explica como seria la suscripción en pesos para la letra en verdes? que tasa tentativa estarian ofreciendo?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 05, 2016 12:01 pm

dandrino escribió:Estimados les hago una consulta, todavia si compro hoy AY24 a 72 hs todavia entro para cobrar renta? Disculpen si es una pavada lo que pregunto. Saludos y buenas inversiones

Nop

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue May 05, 2016 12:01 pm

DiegoYSalir escribió:hola, te gusta dica?
ayer entre unos verdes y hoy haciendo bien las cuentas me arrepentí, era mejor entrar en pesos aun vendiendo al oficial obvio...
pero me preocupa que siga cayendo... como lo ves?
no se si seguir promediando o que,

Me pase de DICA a AO20, volvi a DICA y sume más nominales ayer... Bullish con DICA en el corto plazo. Ahora todos se acuerda que paga en dos meses y se ponen compradores, le sumamos las rentas de los otros dolarizados y los pagos atrasados de Griesa... :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”