NeoRevolution escribió:no me expliquen nada, veo que hubo revuelo en el foro por ese tema jajajaja ya lo estoy leyendo
Que sea la última vez...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:no me expliquen nada, veo que hubo revuelo en el foro por ese tema jajajaja ya lo estoy leyendo
elmecenas escribió:Neto 4% mas de DICA nominales...
Mervax escribió:Una pregunta, el GJ17 cuantas rentas están impagas? Tengo entendido que esta bloqueado. Debería de empezar a pagar en las próximas semanas lo que no vino pagando?
Gracias
ELQUILMEÑO escribió:Para mi ya termino la caida, o le queda muy pero muy poquito, en cualquier instante se da vuelta y emprende su camino UP. Si lo ves por AT incluso los indicadores estan a punto caramelo, pero obviamente que esto no es una ciencia cierta.
Fogo escribió:mecenas podrías comentar que porcentaje obtuviste en el arbitraje? siempre son interesantes tus aportes y se agradecen!
cuat escribió:Ahí licité desde el banco rojo... veremos qué tasa sale.
elmecenas escribió:Me pase de DICA a AO20, volvi a DICA y sume más nominales ayer... Bullish con DICA en el corto plazo. Ahora todos se acuerda que paga en dos meses y se ponen compradores, le sumamos las rentas de los otros dolarizados y los pagos atrasados de Griesa...
NeoRevolution escribió:"Estimado Cliente:
Le comunicamos que el día 29 de abril de 2016, la Secretaría de Finanzas, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, emitió un comunicado de prensa en virtud del cual informó la licitación y colocación de dos (2) Letras del Tesoro en dólares estadounidenses a 91 y 182 días (con vencimientos el 8 de agosto y 7 de noviembre de 2016 respectivamente), entre otros. Las letras podrán ser suscriptas en pesos y/o dólares estadounidenses y las ofertas se recibirán el día jueves 5 de mayo de 2016 hasta las 15 horas."
Eso recibí del chantander... alguien me explica como seria la suscripción en pesos para la letra en verdes? que tasa tentativa estarian ofreciendo?
elmecenas escribió:Me pase de DICA a AO20, volvi a DICA y sume más nominales ayer... Bullish con DICA en el corto plazo. Ahora todos se acuerda que paga en dos meses y se ponen compradores, le sumamos las rentas de los otros dolarizados y los pagos atrasados de Griesa...
ELQUILMEÑO escribió:Jaque que me contas? parece que el "KING" se desperto no? ayer pudistes llevar todo?
dandrino escribió:Estimados les hago una consulta, todavia si compro hoy AY24 a 72 hs todavia entro para cobrar renta? Disculpen si es una pavada lo que pregunto. Saludos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 354 invitados