dandrino escribió:Estimados les hago una consulta, todavia si compro hoy AY24 a 72 hs todavia entro para cobrar renta? Disculpen si es una pavada lo que pregunto. Saludos y buenas inversiones
Nop
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dandrino escribió:Estimados les hago una consulta, todavia si compro hoy AY24 a 72 hs todavia entro para cobrar renta? Disculpen si es una pavada lo que pregunto. Saludos y buenas inversiones
DiegoYSalir escribió:hola, te gusta dica?
ayer entre unos verdes y hoy haciendo bien las cuentas me arrepentí, era mejor entrar en pesos aun vendiendo al oficial obvio...
pero me preocupa que siga cayendo... como lo ves?
no se si seguir promediando o que,
DiegoYSalir escribió:quilmes no seas fanatico!!!
me haces ilusionar!
una sola operacion hubo, un solo muñeco dispuesto a garpar arriba de 153, es un buen indicio pero tampoco para revolear la camiseta... no veo cargadas las puntas compra ni nada de eso... puede seguir paraabajo todavia...
ELQUILMEÑO escribió:Jaque que me contas? parece que el "KING" se desperto no? ayer pudistes llevar todo?
rivas144 escribió:Por HB en el Santander sólo se puede entrar a la licitacion a 91 días tramo no competitivo.
Patan escribió:No puedo entrar por tel. y por hb sólo toma dólares, que no tengo ni uno disponible...
cuat escribió:Ahí licité desde el banco rojo... veremos qué tasa sale.
Maxplace escribió:Gracias ELQUILMEÑO, aca solo cobraria dolares pero no compraría especie D y el banco no cobra por pasar del comitente a la caja de ahorro.
Puede ser que sea monto a invertir - comision = cantidad de AA17 como indicas.
En mi formula falta la reinversion de la renta en Octubre, por lo que mas o menos sigo en un 12% anual de ganancia en dolares.
No veo nada mejor que eso en este momento.
DiegoYSalir escribió:son choros, es lo que te pagan el dolar comprador y te lo pedalean 3 o 4 meses... nos mata el spreed de compra /venta, voy a tener que analizar como viene el precio del blue...
ELQUILMEÑO escribió:Tambien hay que tener en cuenta que algunos agentes para retirar la plata en dolares de la cuenta comitente a la de ahorro, te vuelven a cobrar, en las 3 letritas, encima con la comision del 1% que te cobran en papeles especie D, tenes que hilar muy fino en las cuentas sino terminas perdiendo guita (te asaltan mal)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 328 invitados