Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 05, 2016 12:01 pm

dandrino escribió:Estimados les hago una consulta, todavia si compro hoy AY24 a 72 hs todavia entro para cobrar renta? Disculpen si es una pavada lo que pregunto. Saludos y buenas inversiones

Nop

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue May 05, 2016 12:01 pm

DiegoYSalir escribió:hola, te gusta dica?
ayer entre unos verdes y hoy haciendo bien las cuentas me arrepentí, era mejor entrar en pesos aun vendiendo al oficial obvio...
pero me preocupa que siga cayendo... como lo ves?
no se si seguir promediando o que,

Me pase de DICA a AO20, volvi a DICA y sume más nominales ayer... Bullish con DICA en el corto plazo. Ahora todos se acuerda que paga en dos meses y se ponen compradores, le sumamos las rentas de los otros dolarizados y los pagos atrasados de Griesa... :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 05, 2016 12:00 pm

DiegoYSalir escribió:quilmes no seas fanatico!!!
me haces ilusionar!
una sola operacion hubo, un solo muñeco dispuesto a garpar arriba de 153, es un buen indicio pero tampoco para revolear la camiseta... no veo cargadas las puntas compra ni nada de eso... puede seguir paraabajo todavia...

No hablo de eso, olvidate sabes el agua que va a pasar por abajo del puente antes que salga al galope, a lo que iba con el amigo es que parece haber terminado la sangria....

dandrino

Mensajepor dandrino » Jue May 05, 2016 11:58 am

Estimados les hago una consulta, todavia si compro hoy AY24 a 72 hs todavia entro para cobrar renta? Disculpen si es una pavada lo que pregunto. Saludos y buenas inversiones

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 05, 2016 11:54 am

ELQUILMEÑO escribió:Jaque que me contas? parece que el "KING" se desperto no? ayer pudistes llevar todo?

quilmes no seas fanatico!!!
me haces ilusionar!
una sola operacion hubo, un solo muñeco dispuesto a garpar arriba de 153, es un buen indicio pero tampoco para revolear la camiseta... no veo cargadas las puntas compra ni nada de eso... puede seguir paraabajo todavia...

GastonM

Mensajepor GastonM » Jue May 05, 2016 11:46 am

Tengo unos dólares para invertir, que me conviene mas letes o nobacs?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue May 05, 2016 11:46 am

rivas144 escribió:Por HB en el Santander sólo se puede entrar a la licitacion a 91 días tramo no competitivo.

Y en US$ solamente...

cuat

Mensajepor cuat » Jue May 05, 2016 11:46 am

Patan escribió:No puedo entrar por tel. y por hb sólo toma dólares, que no tengo ni uno disponible... :pared:

Sí, metí verdes ociosos a 91 días. Hay tiempo hasta las 15:00.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 05, 2016 11:41 am

Jaque que me contas? parece que el "KING" se desperto no? ayer pudistes llevar todo?

Patan

Mensajepor Patan » Jue May 05, 2016 11:39 am

cuat escribió:Ahí licité desde el banco rojo... veremos qué tasa sale. :mrgreen:

No puedo entrar por tel. y por hb sólo toma dólares, que no tengo ni uno disponible... :pared:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 05, 2016 11:38 am

Por HB en el Santander sólo se puede entrar a la licitacion a 91 días tramo no competitivo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 05, 2016 11:38 am

Maxplace escribió:Gracias ELQUILMEÑO, aca solo cobraria dolares pero no compraría especie D y el banco no cobra por pasar del comitente a la caja de ahorro.

Puede ser que sea monto a invertir - comision = cantidad de AA17 como indicas.
En mi formula falta la reinversion de la renta en Octubre, por lo que mas o menos sigo en un 12% anual de ganancia en dolares.
No veo nada mejor que eso en este momento.

si, como no mencionastes nada de la reinversion, no te hice ningun comentario, pero calcula que para pensar en la reinversion tenes que hablar de un determinado monto, si es poco te lo lleva de nuevo la comision, damos vueltas y siempre caemos en lo mismo, es muy importante el monto a invertir y las comisiones, sino terminas cambiando la plata.

PD: acordate de pasar por recepcion y hablar con Chiqui para que te llene la fichita de admision. :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Jue May 05, 2016 11:37 am

DiegoYSalir escribió:son choros, es lo que te pagan el dolar comprador y te lo pedalean 3 o 4 meses... nos mata el spreed de compra /venta, voy a tener que analizar como viene el precio del blue...

Diego armando, es favorable que tomen ese tipo de cambio. Metés menos pesos por cada dólar a recibir.
O sea comprás a tipo comprador y en 3 meses recibís verdes con interés incluido

cuat

Mensajepor cuat » Jue May 05, 2016 11:35 am

Ahí licité desde el banco rojo... veremos qué tasa sale. :mrgreen:

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Jue May 05, 2016 11:32 am

ELQUILMEÑO escribió:Tambien hay que tener en cuenta que algunos agentes para retirar la plata en dolares de la cuenta comitente a la de ahorro, te vuelven a cobrar, en las 3 letritas, encima con la comision del 1% que te cobran en papeles especie D, tenes que hilar muy fino en las cuentas sino terminas perdiendo guita (te asaltan mal :2230: )

Gracias ELQUILMEÑO, aca solo cobraria dolares pero no compraría especie D y el banco no cobra por pasar del comitente a la caja de ahorro.

Puede ser que sea monto a invertir - comision = cantidad de AA17 como indicas.
En mi formula falta la reinversion de la renta en Octubre, por lo que mas o menos sigo en un 12% anual de ganancia en dolares.
No veo nada mejor que eso en este momento.

Volver a “Foro Bursatil”