Bochaterow escribió:Me parece que hoy todos vendieron papeles chicos para abajo para entrar a cresud
Que no tengamos la catarata de posteos de otros topics no significa que no estemos...va a andar muy bien Agro, pero es la paciencia lo que paga.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Me parece que hoy todos vendieron papeles chicos para abajo para entrar a cresud
Roque Feler escribió:Después de leer varias páginas del foro me convencieron y entré ayer con un pucho . Se ve que después alguien pegó un chiflido convenido y aquí no quedó ni el loro....
Dostoievsky escribió:El mejor autor técnico que conozco es culosilla, un gallego que escribe recluido en un convento...
Dostoievsky escribió:No te enseñan a estudiar balances en particular y son unas 1000 hojas de lectura, sin embargo son mi primer recomendación.
pelusaricotero escribió:Perdón la ignorancia.. Pero que significa eso?
Otra cosa perdona q t joda por acá.. Por face te pregunte por q libro leer para hacer análisis Bursátil (estudio de balances) me recomendaste 2.. No los anote y no puedo ver los mensajes xq no se xq no me aparecen.
Me podrías repetir los 2 autores q me recomendaste.
Gracias disculpa las molestias.
Dostoievsky escribió:Muchos papeles que se fueron en la congestión de esta zona de precios, no vuelven...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, chelo, Citizen, dewis2024, elcipayo16, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanse, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Valor, vgvictor y 445 invitados