Carlinho escribió:Toda la angustia de estar abajo del tren te come por dentro jajaja es terrible![]()
te mata jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlinho escribió:Toda la angustia de estar abajo del tren te come por dentro jajaja es terrible![]()
Stiffmesiter escribió:ADENTRO NUEVAMENTE, GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUCHACHOS,OJALA SEA BUENA DESICION, MUCHA SUERTE A TODOS, CUMMMSHOTTTTTTTTT
Tyson1 escribió:Yo quice hacer lo mismo y al comienzo me salio bien, pero a la tercera vez me salio mal. Y cuando compre, perdi una cantidad de papeles. Y escuche a Resero y al Rulo y al Brujo que dijeron en su momento que era muy arriesgado andar haciendo eso porque es un papel muy volatil. Desde ahi me quede con lo que compre y ni lo toco. Solo lo veo para ver como va. Pero no lo toco, mi objetivo es U$ 20. Pero a los U$ 14 voy a pensarlo bien nuevamente. Mi consejo, no mires mas para atras. Escucha los consejos de los mencionados y de Hub. Hay algunos otros buena gente que quiza no recuerdo en este momento. Abrazo y buena suerte!
ruloman escribió:Señor, ante todo lo felicito por su NICK, me encanta...... si además es accionista de Petrobras y su banda de rock favorita es Soda Stereo podemos ser grandes amigos! le mando un abrazo! 0 descensos...
Stiffmesiter escribió:va a llegar seguramente, que bobo, como me lo perdi, me sume a los malditos miranda dios, siempre estuve arriba del tren y juesto ahora me voy![]()
Tyson1 escribió:Yo quice hacer lo mismo y al comienzo me salio bien, pero a la tercera vez me salio mal. Y cuando compre, perdi una cantidad de papeles. Y escuche a Resero y al Rulo y al Brujo que dijeron en su momento que era muy arriesgado andar haciendo eso porque es un papel muy volatil. Desde ahi me quede con lo que compre y ni lo toco. Solo lo veo para ver como va. Pero no lo toco, mi objetivo es U$ 20. Pero a los U$ 14 voy a pensarlo bien nuevamente. Mi consejo, no mires mas para atras. Escucha los consejos de los mencionados y de Hub. Hay algunos otros buena gente que quiza no recuerdo en este momento. Abrazo y buena suerte!
hipotecado escribió:Mas quilombo mas![]()
Quiero los 8 verdes hoy
CMM escribió:Suspenden al presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, principal impulsor del impeachment contra Dilma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, chewbaca, choke, come60, davinci, el indio, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, magnus, Matraca, mcv, monito, Morlaco, nl, nucleo duro, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados