APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 11:37 am

Carlinho escribió:Toda la angustia de estar abajo del tren te come por dentro jajaja es terrible :respeto: :respeto:

te mata jajaj

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue May 05, 2016 11:30 am

Gracias pbr...otro intraboara financiar esos pu.titos :lol: ya no me molesta tanto haber comprado mal ahí che..

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Jue May 05, 2016 11:26 am

Stiffmesiter escribió:ADENTRO NUEVAMENTE, GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUCHACHOS,OJALA SEA BUENA DESICION, MUCHA SUERTE A TODOS, CUMMMSHOTTTTTTTTT :arriba:

Toda la angustia de estar abajo del tren te come por dentro jajaja es terrible :respeto: :respeto:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue May 05, 2016 11:16 am

Tyson1 escribió:Yo quice hacer lo mismo y al comienzo me salio bien, pero a la tercera vez me salio mal. Y cuando compre, perdi una cantidad de papeles. Y escuche a Resero y al Rulo y al Brujo que dijeron en su momento que era muy arriesgado andar haciendo eso porque es un papel muy volatil. Desde ahi me quede con lo que compre y ni lo toco. Solo lo veo para ver como va. Pero no lo toco, mi objetivo es U$ 20. Pero a los U$ 14 voy a pensarlo bien nuevamente. Mi consejo, no mires mas para atras. Escucha los consejos de los mencionados y de Hub. Hay algunos otros buena gente que quiza no recuerdo en este momento. Abrazo y buena suerte!

Bueno, viniendo de un novato como yo...estaba tentando a vender el Lunes pero no lo hice. A veces me juega mala pasada la volatilidad de este papel pero voy por mas. Es mucho mas difícil vender que comprar. No le hagan mucho caso a los bears :mrgreen:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 05, 2016 11:13 am

Estimado RULOMAN...me pone contento que le guste mi nick, aunque es sin ánimo de ofender, sino con la intención de darle "folklore" al tema....en serio le gusta Soda Stereo??...creo que vamos por el mismo camino...solo resta que hoy tengamos buenas noticias (como parece que serán)....
Me gustaría saber si este foro tiene algún código en particular...como ser cosas que no se deben decir...palabras que no se deben nombrar por cuestiones de cábala, frases que no se deben citar...etc
Cualquier aporte que pueda darme, será beneficioso para disminuir los insultos que yo reciba a su mínima expresión...jaja

ruloman escribió:Señor, ante todo lo felicito por su NICK, me encanta...... si además es accionista de Petrobras y su banda de rock favorita es Soda Stereo podemos ser grandes amigos! le mando un abrazo! 0 descensos...

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 11:10 am

ADENTRO NUEVAMENTE, GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUCHACHOS,OJALA SEA BUENA DESICION, MUCHA SUERTE A TODOS, CUMMMSHOTTTTTTTTT :arriba:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Jue May 05, 2016 11:07 am

Stiff, yo me preocuparia si el oil rompe los 46... ahi se puede escapar un poco. Igual siempre hay tiempo de recomprar. Its about timing, my friend

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 05, 2016 10:59 am

Buen día a todos!!. Hoy me habilitaron mi usuario, aunque sigo este chat hace más de dos meses. Quiero que sepan que leo sus comentarios y de la mayoría de ellos se pueden sacar muy buenas conclusiones....como por ejemplo que, cada vez que el usuario "PAPU" pone flechas rojas, es un buen augurio....estoy en lo cierto?
No tengo todo el conocimiento que tienen ustedes con el tema "opciones", ya que por el momento, y desde el 2007, solamente opero con "acciones". Actualmente llevo compradas acciones de APBR en AR$ 31.
Se aceptan todo tipo de respuestas y comentarios, siempre y cuando sean con respeto. Saludos y buena jornada para todos!

chesarus

Mensajepor chesarus » Jue May 05, 2016 10:50 am

Stiffmesiter escribió:va a llegar seguramente, que bobo, como me lo perdi, me sume a los malditos miranda dios, siempre estuve arriba del tren y juesto ahora me voy :golpe: :pared:

Nahhh, no te preocupes. Tenés tiempo para recomprar. No creo que salga disparada. Pagarás un peaje pero nada terrible. Son cosas que pasan

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 10:49 am

Tyson1 escribió:Yo quice hacer lo mismo y al comienzo me salio bien, pero a la tercera vez me salio mal. Y cuando compre, perdi una cantidad de papeles. Y escuche a Resero y al Rulo y al Brujo que dijeron en su momento que era muy arriesgado andar haciendo eso porque es un papel muy volatil. Desde ahi me quede con lo que compre y ni lo toco. Solo lo veo para ver como va. Pero no lo toco, mi objetivo es U$ 20. Pero a los U$ 14 voy a pensarlo bien nuevamente. Mi consejo, no mires mas para atras. Escucha los consejos de los mencionados y de Hub. Hay algunos otros buena gente que quiza no recuerdo en este momento. Abrazo y buena suerte!

gracias tayson, gracias a todos por la buena data, voy a ver si puedo entrar hoy de vuelta, total como dice resero, si voy a largo no me va a hacer nada tener un 7% menos de ganancia, y si baja, bajara y tendre que esperar un poquito mas, pero se sabe que esta turra te pega un 200% en un mes :lol:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue May 05, 2016 10:48 am

Bieno hay que ser mas ambicioso vamos x los 8 :2230:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Jue May 05, 2016 10:47 am

Rulo ayer cuando sali me acorde de vos, siempre avisando que no salieramos en las agachadas y ayer de gonca sali, otro bolu mas.. Pero voy a entrar en cualquier momento!!! Aunque cada vez entro con menos acciones por bolu..

[quote="ruloman"]no está mal..... si ganaste está perfecto........ nadie tiene la bola de cristal. Aca había muchos sanateros tirando fruta anteayer que 6USD y todo eso influye en los lectores, a uno le da miedo y vende. No está mal, reitero, si ganaste, está perfecto aunque siga subiendo. Por mi parte como podrás ver, me parecía "razonable" una corrección del 10%-15% desde 8USD hasta 6,90 que hizo en el pre ayer.... ahora debería pasar con fuerza los 8 USD para sigamos viaje a los 10USD, después de eso ya es otra película, abrazo[/quote]

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 05, 2016 10:45 am

hipotecado escribió:Mas quilombo mas :arriba: :arriba:

Quiero los 8 verdes hoy :2230:

A como está de firme el USD Index y el real repuntando, me conformaría con los 7,50.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 05, 2016 10:44 am

CMM escribió:Suspenden al presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, principal impulsor del impeachment contra Dilma

Van a ir cayendo todos uno por uno, porque todos tienen algún escándalo de corrupción destapado.
La Corte va allanando el camino para que se llame a elecciones anticipadas.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue May 05, 2016 10:44 am

Mas quilombo mas :arriba: :arriba:

Quiero los 8 verdes hoy :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”