Solo deportes
Re: Solo deportes
[quote="Carozo"][/quote]
miralo por fox salame
miralo por fox salame
una brujula para el cata...

Carozo escribió:Bosteros entiendo su alegria
Por no tener que enfrentarse con River nuevamente en una copa y ser eliminados ,como seguramente iba a suceder!!!!!!!!!!!!!
Ah y no se olviden de la pimienta para los partidos que les faltan
A cuartos centran...que bien....
A festejar......
jaja
A festejar......

Tanque escribió:Apareció la bandita multinick .
4 jugados
2 ganados
2 empatados
Seguí participando ternurita
Yyyy SI, seguimos participando ustedes no.
Te eliminó un equipo que se llama
Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle 2 vs.
Club de Rendimiento para el Orto Especializado en descensos Rio de la Plata 1.
Una mentira estos años.
saben como le dicebn a riBer????
Hotel completo...porque se quedo sin cuartos

Hotel completo...porque se quedo sin cuartos

bien river ayer, 15 posibilidades de gol
, me hizo acordar a brasil argentina en el 90...el cagazo que tenian los bosteros por dios, sabian que los dejabamos arafue nuevamente...

-
Lo que pasa es que sin "B"urzaco y sus muebles de madera TODO es más difícil...

Apareció la bandita multinick .
4 jugados
2 ganados
2 empatados
4 jugados
2 ganados
2 empatados
Bosteros entiendo su alegria
Por no tener que enfrentarse con River nuevamente en una copa y ser eliminados ,como seguramente iba a suceder!!!!!!!!!!!!!
http://canchallena.lanacion.com.ar/1893 ... perclasico
"Ojalá se de otro clásico con Boca en la Copa Libertadores. Sería muy fuerte, pero en lo personal me encantaría que pase. Nosotros tardamos diez años en esperar esta revancha y nos fue bien", dijo el técnico de River en declaraciones a Fox Sports. "Algunos hinchas me paran en la calle y me dicen que prefieren esperar un tiempo más para que se dé eso, pero son gustos. A mí me gustaría, pero faltan algunos partidos para nosotros y para ellos, ya se verá en las semifinales" , agregó el Muñeco. Por como viene el cuadro, esa es la instancia en la que podrían cruzarse nuevamente Boca y River en esta Copa.
MUÑECO , TE QUEDASTE EN 8vos Y NO LLEGASTE A 4tos.....
"Ojalá se de otro clásico con Boca en la Copa Libertadores. Sería muy fuerte, pero en lo personal me encantaría que pase. Nosotros tardamos diez años en esperar esta revancha y nos fue bien", dijo el técnico de River en declaraciones a Fox Sports. "Algunos hinchas me paran en la calle y me dicen que prefieren esperar un tiempo más para que se dé eso, pero son gustos. A mí me gustaría, pero faltan algunos partidos para nosotros y para ellos, ya se verá en las semifinales" , agregó el Muñeco. Por como viene el cuadro, esa es la instancia en la que podrían cruzarse nuevamente Boca y River en esta Copa.
MUÑECO , TE QUEDASTE EN 8vos Y NO LLEGASTE A 4tos.....

-
Gallardo "Nos faltó un poquito de pimienta"

Mira quien te eliminó
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Club_de ... _del_Valle
Y pensar que estos muchachos llegaron al nuñez en el 42 desde curapaligüe y cobo, la mitad viajó parado y el arquero la tocó la rueda de atrás.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Club_de ... _del_Valle
Y pensar que estos muchachos llegaron al nuñez en el 42 desde curapaligüe y cobo, la mitad viajó parado y el arquero la tocó la rueda de atrás.