APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $7.65* $0.33 4.51%
*Demorado - A partir de 05/05/2016 07:12
PBR $7.65* $0.33 4.51%
*Demorado - A partir de 05/05/2016 07:12
-
siendo las 11:27 el oil esta subiendo un 2,19%, el macd diario da feo porque cambio tendencia pero el estocastico quedo lindo para la suba, la figura se mantiene en los limites de la cuña alcista de una manera hermosa, yo lo veo en log y diario, yo me aguante en varios amagues para abajo pero hoy luego de un par de dias feos me comi el amague y sali en 52 pe locales, me cago en mi mismo, me aguante amagues peores pero hoy como un carlo sali, me volvi un miranda por chot..., mañana, ya que soy miranda, ojala se hunda como el titanic, pero no, va a subir, asique vere si pago peaje,

perdón rally
Bongo escribió:Buenas como andan todo? Yo obsesionado con la garota jaja
Les dejo mi visión del papel, creo que estamos en zona de definición...
Si miramos el grafico semanal podemos ver como tanto el indice como la señal del MACD estan por dar señal de cambio de tendencia, lo cual deberia acelerar la suba del precio.
Esto lo podemos reconfirmar si miramos el Ichimoku en donde si superamos los 7,45 en base cierre estaríamos frente a una clara señal alcista ya que nos ubicamos por encima de la nube.
No veo sobre compra, el RSI esta en valores saludables, al volumen lo veo bien. Son mas o menos 150 palos, que no esta nada mal...
En el grafico diario, todas estas señales estan mucho mas claras, por lo que creo que creo que si lo politico acompaña y el oil tambien, puede acelerar e ir a buscar nuevos maximos...
Creo que esto es valido hasta el 11/5 igual... despues de que la rajen a Dilma, vermos...
Saludos!
Muy bueno Bongo tu análisis. Pero no deja de causarme gracia ya que lo describis con tanta seguridad.. que me ha pasado miles de veces estar convencido por análisis que debiera suceder algo y ocurre todo lo opuesto. Para mi, hoy realizó la B para ir a cerrar la onda 4 del ralí que viene haciendo desde febrero. Un saludo
La aventura shale todavía no se recupero del escarmiento que le dieron, llevando el oil a 26.
Dudan, antes de volver a pedir plata y comenzar nuevamente a taladrar.
Yo no lo haría.
Mientras tanto en Ciudad Gotica el Petroleo sigue subiendo.
Dudan, antes de volver a pedir plata y comenzar nuevamente a taladrar.
Yo no lo haría.
Mientras tanto en Ciudad Gotica el Petroleo sigue subiendo.
El oil
, mañana cerramos la ESCOTILLA.

Buenas como andan todo? Yo obsesionado con la garota jaja
Si miramos el grafico semanal podemos ver como tanto el indice como la señal del MACD estan por dar señal de cambio de tendencia, lo cual deberia acelerar la suba del precio.
Esto lo podemos reconfirmar si miramos el Ichimoku en donde si superamos los 7,45 en base cierre estaríamos frente a una clara señal alcista ya que nos ubicamos por encima de la nube.
No veo sobre compra, el RSI esta en valores saludables, al volumen lo veo bien. Son mas o menos 150 palos, que no esta nada mal...
En el grafico diario, todas estas señales estan mucho mas claras, por lo que creo que creo que si lo politico acompaña y el oil tambien, puede acelerar e ir a buscar nuevos maximos...
Creo que esto es valido hasta el 11/5 igual... despues de que la rajen a Dilma, vermos...
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- pbr.jpg (144.23 KiB) Visto 1457 veces
-
Prod Petroleo Norteamericano - 110.000 barriles en la ultima semana de Abril.-
- 800.000 barriles desde su pico de producción
- 800.000 barriles desde su pico de producción
- Adjuntos
-
- Prod US Abril ult semana.png (35.1 KiB) Visto 1433 veces
-
Quiebras en los ultimos 10 días de Abril, Deuda por 10 mil millones.-
- Adjuntos
-
- quiebras fines de Abril.png (162.79 KiB) Visto 1439 veces
juanpablomj escribió:Si se sabe como se termina... una hermosa burbuja de un monton de derivados q son imposibles que un ser humano entienda todos en su totalidad para poder tener algun rendimiento positivo "logico" y despues.... cuando empiecen a darse los ajustes explota todo.... el tema es el "cuando" solamente

-
-
Domingo Cavallo escribió:No papa, no leiste lo del juico de VALE ?
informate antes de opinar
Vos sos? o te haces? (el Caballo digo)
-
bigbang escribió:bien Vale eh! ayer 8% y hoy lleva 6.60%
NE GA TI VO !! no tiene que ver?
Si tiene que ver, es todo Brasil.
No papa, no leiste lo del juico de VALE ?
informate antes de opinar