Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bruno24

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bruno24 » Mié May 04, 2016 6:06 pm

JAQUE MATE escribió:Los proximos dias se nos acreditan tienen hasta el 15/05....renta dicy

Muchas gracias por la data es bienvenida!

piluso1

Mensajepor piluso1 » Mié May 04, 2016 5:56 pm

Hola alguien me puede explicar la cotizacion del ay24 que bajo a 1553 es por que cortó cupon? Alguien me lo puede explicar?.ayer cotizaba 1624 creo entonces la baja tiene q ser mayor que la q indica. No entiendo lo de precio ex cupon.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 04, 2016 5:52 pm

JAQUE MATE escribió:no hay manera de venderla blue, sin retenciones

blue si, sin retenciones no

edepe

Mensajepor edepe » Mié May 04, 2016 5:49 pm

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, venía leyéndolo y aprendiendo de Uds. hace tiempo.
Soy un iniciado en el mundo bursátil, por ahora casi que sólo invierto en bonos soberanos. Tengo GJ17 desde antes del default, están en el banco de Fantino, y todavía no cobré los cupones atrasados ¿alquien más está en la misma situación?
Saludos

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mié May 04, 2016 5:46 pm

Hola, hace rato que estoy aprendiendo en este foro pero no me habia registrado.
Consulta, como ven hacer el combo letras + AA17? O sea, contando con que el dolar sigue quieto hasta las semana que viene comprar AA17 (en pesos) con el saldo y dejarlo hasta que termine. El calculo me da que con ese combo haces alrededor de un 12% en dolares en un año.
Hay algo que en un año de mayor interes en USD?
Gracias desde ya!

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié May 04, 2016 5:45 pm

rivas144 escribió:Ese es el SARH?
No opera desde Noviembre del año pasado...

Si no existe. Lo deben tener toda la familia Urtubey que son muchos y todos comiendo del estado

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 04, 2016 5:43 pm

Bruno24 escribió:Muchachos disculpen si ya lo comentaron o lo consulto alguien. Novedades de los intereses atrasados por los bonos ley new york por ejemplo el DICY? Alguno lo cobro o hay fecha estipulada?

P/D: Acá en Entre Rios perdidas muy importantes con la soja en algunos casos 50% menos de rinde. Saludos

Los proximos dias se nos acreditan tienen hasta el 15/05....renta dicy

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié May 04, 2016 5:40 pm

Bruno24 escribió:Muchachos disculpen si ya lo comentaron o lo consulto alguien. Novedades de los intereses atrasados por los bonos ley new york por ejemplo el DICY? Alguno lo cobro o hay fecha estipulada?

P/D: Acá en Entre Rios perdidas muy importantes con la soja en algunos casos 50% menos de rinde. Saludos

Que c.agada...

per11201

Mensajepor per11201 » Mié May 04, 2016 5:38 pm

elushi escribió:en Miami el promedio de los alquileres mas rentables esta cerca del 12% anual de la inversion. tenes que ver donde compras y a que precios, porque hay zonas donde le sacas mas rendimiento y otras donde le sacas menos (como en todos lados).
en Argentina generalmente le sacas menos en promedio, aunque por supuesto no quita que no hagas un buen negocio, compres barato y te rinda mas, pero mas que un 10% es dificil...
bonos D no rinden mas de 8% de TIR (es decir reinvirtiendo cupones), como es de esperar lo mas rendidor en el tramo largo. y tenes riesgo de tasa y tenes que descontar comisiones (compra/venta, cobro cupones y custodia)
en RV todo puede ser, lo dejo a tu criterio. tenes mas riesgos obviamente

mil gracias!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 04, 2016 5:37 pm

fabio escribió:si lamentablemente, no se pero creo que sirve para aceite igual, lo que pasa que te la pagan un 80% menos, eso es lo que se porque le paso a unos amigos

no hay manera de venderla blue, sin retenciones

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 04, 2016 5:35 pm

hstibanelli escribió:Lo bueno de las inundaciones y de la eliminación del subsidio al gasoil es que no les da tiempo a quejarse, esencialmente porque ya se perdió el 70% del efecto inicial de la política económica jaja

eliminación de subsidio?, si este el el valor acordado por los K con el gasoil, menos mal que este nuevo gobierno se lo bajo casi 10 dolares al precio interno, si no fuera por los enfermos de los K, hoy estaríamos pagando mucho menos el valor del oil en todo el país, también es cierto que antes lo hubiéramos pagado mas caro.-

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 04, 2016 5:33 pm

JAQUE MATE escribió:Es cierto eso que en algunos lugares se broto la soja? sirve igual asi?

si lamentablemente, no se pero creo que sirve para aceite igual, lo que pasa que te la pagan un 80% menos, eso es lo que se porque le paso a unos amigos

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Mié May 04, 2016 5:33 pm

Muchachos disculpen si ya lo comentaron o lo consulto alguien. Novedades de los intereses atrasados por los bonos ley new york por ejemplo el DICY? Alguno lo cobro o hay fecha estipulada?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié May 04, 2016 5:30 pm

Lo bueno de las inundaciones y de la eliminación del subsidio al gasoil es que no les da tiempo a quejarse, esencialmente porque ya se perdió el 70% del efecto inicial de la política económica jaja

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié May 04, 2016 5:27 pm

JAQUE MATE escribió:Es cierto eso que en algunos lugares se broto la soja? sirve igual asi?

Sirve para ensalada. El chino te hace como un saltadito al bok de brotes de soja también.

Volver a “Foro Bursatil”