fabio escribió:si lamentablemente, no se pero creo que sirve para aceite igual, lo que pasa que te la pagan un 80% menos, eso es lo que se porque le paso a unos amigos
no hay manera de venderla blue, sin retenciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si lamentablemente, no se pero creo que sirve para aceite igual, lo que pasa que te la pagan un 80% menos, eso es lo que se porque le paso a unos amigos
hstibanelli escribió:Lo bueno de las inundaciones y de la eliminación del subsidio al gasoil es que no les da tiempo a quejarse, esencialmente porque ya se perdió el 70% del efecto inicial de la política económica jaja
JAQUE MATE escribió:Es cierto eso que en algunos lugares se broto la soja? sirve igual asi?
JAQUE MATE escribió:Es cierto eso que en algunos lugares se broto la soja? sirve igual asi?
Alejo16 escribió:Y bueno habrá que seguir en Lebacs , 37,50 % ó 38,00 % no cambia mucho la historia .
fabio escribió:bien, se perdió mucho pero pudo haber sido peor, hace 11 días que no llueve y no dan lluvia, por lo tanto se va a terminar bien, la perdida de rindes fue importante, también se compenso por precio, salvo al pobre gaucho que perdió todo , no se va a perder mas de un 12 o 15% de la producción de soja se dice
JAQUE MATE escribió:Fabio, como va la cosecha?? ya se estan secando los campos??
fabio escribió:Si mejor amigo, iba a ser un desfalcó sino
guilleg escribió:UHHHH, se dio la lógica, si no me hacían flor de agujero. tengo casi todos los pesos en lebacs.
mailto28 escribió:
Orcio76 escribió:
El fondo en dólares nuevo está rindiendo lindo también. Yo lo coloqué ahí por un tema de costos de comisión y plazos de entrada y salida si lo llevaba al brocker.
Mañana de 10:30 a 15 hs. banco rojo te acepta entrar a la licitacion de LETES a 91 dias. tiene renta de 4% anual. SI suscribis con pesos, tenes una renta de 3.11% a 91 diasSI suscribis con Dolares 1% a 90 dias. A mi entender es mejor que el fondo, que ya dio 1% en dolares en menos de 1 mes. Subieron las paridades en dolares de los bonos que tiene en cartera y no creo que sigan subiendo. Es mas pueden bajar en el corto plazo. El AY24 paga cupon y muchos se pueden pasar al DICA o a los nuevos bonos Serie AAxx. Es mi opinion, no digo que se cumpla. Lo que tiene bueno el fondo es el restate en 72 hs.
mailto28 escribió:Mensaje sin leerpor Alejo16 » Mié May 04, 2016 3:16 pm
Orcio76 escribió:
El fondo en dólares nuevo está rindiendo lindo también. Yo lo coloqué ahí por un tema de costos de comisión y plazos de entrada y salida si lo llevaba al brocker.
Mañana de 10:30 a 15 hs. banco rojo te acepta entrar a la licitacion de LETES a 91 dias. tiene renta de 4% anual. SI suscribis con pesos, tenes una renta de 3.11% a 91 diasSI suscribis con Dolares 1% a 90 dias. A mi entender es mejor que el fondo, que ya dio 1% en dolares en menos de 1 mes. Subieron las paridades en dolares de los bonos que tiene en cartera y no creo que sigan subiendo. Es mas pueden bajar en el corto plazo. El AY24 paga cupon y muchos se pueden pasar al DICA o a los nuevos bonos Serie AAxx. Es mi opinion, no digo que se cumpla. Lo que tiene bueno el fondo es el restate en 72 hs.
rivas144 escribió:La AFIP determinó que las Lebac no pagan Ganancias ni Bienes Personales
El organismo aclaró que la normativa vigente establece que para personas físicas la tenencia y rendimiento de títulos públicos "están exentos" de ambos impuestos. Acceda a la comunicación completa.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0105.html
Alejo16 escribió:Por ahora va bien , 1,5 % desde el inicio hace menos de 1 mes y si esperabas un par de días 1,8% porque al principio bajó .
Ni idea de como seguirá .
Saludos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 353 invitados