Alejo16 escribió:Y bueno habrá que seguir en Lebacs , 37,50 % ó 38,00 % no cambia mucho la historia .
caucion a 7 días ahora 38.50%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Y bueno habrá que seguir en Lebacs , 37,50 % ó 38,00 % no cambia mucho la historia .
Orcio76 escribió:Perdón por el offtopic, pero me ofrecieron laburo en una aseguradora. Alguien está o conoce de cerca el gremio/sindicato? es comparable al de bancarios? nunca estuve agremiado (soy de sistemas también)... Gracias
gina escribió:no importa q te metas, agradecida, solo q con Jaque nos une algo virtual muyyy fuerte.
Pregunta: me conviene transferir los verdes a mi agente o invertir ahi nomas en el banco? nunca inverti por banco...!!!
Mi idea es dejarlo como ahorro.
Z37A escribió:Lastima que este bancario ve poco de eso por que ahora comencé a pagar ganancias...... pero si, hoy a la noche se acredita, igual siendo empleado ya hoy podía comprar, por que mañana descuentan recién y el deposito entra a la noche, a nosotros nos dan 24hs para que nos cobren lo que compramos en la comitente del banco. Otro dato para que sepas de los bancarios, en mi caso nos dieron hace 2 meses un sueldo adelantado a pagar en 2 cuotas, con el sueldo de Abril y el de Mayo, el de Abril lo movieron a hoy con el retroactivo... así que entre eso y ganancias no veo nada, pero la plata ya la meti en lebac hace 1 mes al 38% je
Mañana pro otro lado se acreditan los intereses que faltaban a los bonos en default!!! Son 2500 millones de verdes!
Orcio76 escribió:El fondo en dólares nuevo está rindiendo lindo también. Yo lo coloqué ahí por un tema de costos de comisión y plazos de entrada y salida si lo llevaba al brocker.
gina escribió:Hola Jaque , que me conviene hacer con un dls en caja de ahorro de l banco rojo, hablando de invertir digo....besotesss
gina escribió: solo q con Jaque nos une algo virtual muyyy fuerte.
ELQUILMEÑO escribió:Perdon que me meta siendo que le consultas a Jaque, pero calculo que opina como yo, el dica esta teniendo una tir de 7,8%, y ya bajo bastante con lo cual podes tener una buena ganancia en el corto, de todos modos es para que lo mires y veas si te sirve. Saludos y hasta pronto.
gina escribió:Hola Jaque , que me conviene hacer con un dls en caja de ahorro de l banco rojo, hablando de invertir digo....besotesss
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 267 invitados