Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 04, 2016 3:01 pm

gina escribió: solo q con Jaque nos une algo virtual muyyy fuerte.

Que vuele tu imaginacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=w3OuRpcJ5iY

gina

Mensajepor gina » Mié May 04, 2016 2:54 pm

ELQUILMEÑO escribió:Perdon que me meta siendo que le consultas a Jaque, pero calculo que opina como yo, el dica esta teniendo una tir de 7,8%, y ya bajo bastante con lo cual podes tener una buena ganancia en el corto, de todos modos es para que lo mires y veas si te sirve. Saludos y hasta pronto.

no importa q te metas, agradecida, solo q con Jaque nos une algo virtual muyyy fuerte.

Pregunta: me conviene transferir los verdes a mi agente o invertir ahi nomas en el banco? nunca inverti por banco...!!!
Mi idea es dejarlo como ahorro.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 04, 2016 2:52 pm

gina escribió:Hola Jaque , que me conviene hacer con un dls en caja de ahorro de l banco rojo, hablando de invertir digo....besotesss

Lo que mas conviene con esa plata, es que nos vamos de trampa una semanita algun lado :mrgreen: si no compra dica
besotesss!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 04, 2016 2:50 pm

gina escribió:Hola Jaque , que me conviene hacer con un dls en caja de ahorro de l banco rojo, hablando de invertir digo....besotesss

Perdon que me meta siendo que le consultas a Jaque, pero calculo que opina como yo, el dica esta teniendo una tir de 7,8%, y ya bajo bastante con lo cual podes tener una buena ganancia en el corto, de todos modos es para que lo mires y veas si te sirve. Saludos y hasta pronto.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié May 04, 2016 2:48 pm

Orcio76 escribió:Perdón por el offtopic, pero me ofrecieron laburo en una aseguradora. Alguien está o conoce de cerca el gremio/sindicato? es comparable al de bancarios? nunca estuve agremiado (soy de sistemas también)... Gracias

Siendo de sistemas, te puedo decir que cualquier gremio es mejor a nada como en IBM o Accenture.... Bancarios es otro gremio, el de aseguradoras no te se decir, pero te repito, antes que la explotación de IBM y otras pro no tener gremio, cualquiera es mejor! Si pagan mas, dale para adelante!

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mié May 04, 2016 2:46 pm

Perdón por el offtopic, pero me ofrecieron laburo en una aseguradora. Alguien está o conoce de cerca el gremio/sindicato? es comparable al de bancarios? nunca estuve agremiado (soy de sistemas también)... Gracias

gina

Mensajepor gina » Mié May 04, 2016 2:45 pm

Hola Jaque , que me conviene hacer con un dls en caja de ahorro de l banco rojo, hablando de invertir digo....besotesss

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié May 04, 2016 2:41 pm

JAQUE MATE escribió:Si le acreditan a los bancarios el 33 de aumento, mas premios,mas retroactivos desde enero ...y en los bancos no los dejan comprar hasta que no tengan la plata acreditada en cuenta...muchos jerarquicos compran bonitos . estoy en todas :mrgreen:

Lastima que este bancario ve poco de eso por que ahora comencé a pagar ganancias...... pero si, hoy a la noche se acredita, igual siendo empleado ya hoy podía comprar, por que mañana descuentan recién y el deposito entra a la noche, a nosotros nos dan 24hs para que nos cobren lo que compramos en la comitente del banco. Otro dato para que sepas de los bancarios, en mi caso nos dieron hace 2 meses un sueldo adelantado a pagar en 2 cuotas, con el sueldo de Abril y el de Mayo, el de Abril lo movieron a hoy con el retroactivo... así que entre eso y ganancias no veo nada, pero la plata ya la meti en lebac hace 1 mes al 38% je

Mañana pro otro lado se acreditan los intereses que faltaban a los bonos en default!!! Son 2500 millones de verdes!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 04, 2016 2:09 pm

JAQUE MATE escribió:Si le acreditan a los bancarios el 33 de aumento, mas premios,mas retroactivos desde enero ...y en los bancos no los dejan comprar hasta que no tengan la plata acreditada en cuenta...muchos jerarquicos compran bonitos . estoy en todas :mrgreen:

:lol: ahi me hilastes muy fino

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 04, 2016 2:08 pm

ELQUILMEÑO escribió::mrgreen: me parece que mañana vamos a tener un dia movido.

Si le acreditan a los bancarios el 33 de aumento, mas premios,mas retroactivos desde enero ...y en los bancos no los dejan comprar hasta que no tengan la plata acreditada en cuenta...muchos jerarquicos compran bonitos . estoy en todas :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 04, 2016 2:05 pm

Orcio76 escribió:Será por la salida de las letes y bonac de mañana?

A me gusta mucho la TIR que tiene en estos momentos.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mié May 04, 2016 2:03 pm

JAQUE MATE escribió:Estoy llevando para cliente y para cartera propia Dica en contado inmediato en 2129/2130 me taparon jaja :mrgreen:

Será por la salida de las letes y bonac de mañana?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 04, 2016 1:59 pm

JAQUE MATE escribió:Si, me quise adelantar a mañana porque va a ser un dia muy liquido :mrgreen:

:mrgreen: me parece que mañana vamos a tener un dia movido.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 04, 2016 1:58 pm

ELQUILMEÑO escribió:Empezastes hoy? yo le veo un buen numerito, recien cargue algo mas en 2125, y dejo algo para mañana, aunque tengo mis dudas porque esta haciendo lindo volumen.

Si, me quise adelantar a mañana porque va a ser un dia muy liquido :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 04, 2016 1:56 pm

JAQUE MATE escribió:Nunca compro todo en un solo dia siempre hago promedio de varios dias

Empezastes hoy? yo le veo un buen numerito, recien cargue algo mas en 2125, y dejo algo para mañana, aunque tengo mis dudas porque esta haciendo lindo volumen.

Volver a “Foro Bursatil”