Dieguinho escribió:Por las dudas agarrate los calzones tambien...no vaya a ser que te los choree, tienen ese afan por lo ajeno....
Las brujas dicen que te desaparecen los calzones sin que te saques los pantalones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dieguinho escribió:Por las dudas agarrate los calzones tambien...no vaya a ser que te los choree, tienen ese afan por lo ajeno....
Roberto escribió:Yo cuando paso por el túnel Nestor Kirchner que le hizo Curto en homenaje al ladrón en tres de febrero, por las dudas no llevo plata...no creo en fantasmas, pero no sea cosa que me desaparezca la tarasca de la billetera.
Roberto escribió:Que vamos hacer con las calles, hospitales, puentes, tuneles, centros culturales etc.etc.etc. que se llaman Nestor Kirchner?..le ponemos al lado un cartelito que diga "El procer del Afano" ?, no sería mala idea.
Roberto escribió:Yo cuando paso por el túnel Nestor Kirchner que le hizo Curto en homenaje al ladrón en tres de febrero, por las dudas no llevo plata...no creo en fantasmas, pero no sea cosa que me desaparezca la tarasca de la billetera.
Pascua escribió:Si, te lo repito,confieso que les afanamos la posibilidad de robar sin que nadie se de cuenta.
adxrsi escribió:40.000 heladeras de China.
7000 automóviles de Brasil.
800 toneladas de pescado de Brasil y Tailandia.
2000 toneladas de carne de cerdo de Brasil.
150 toneladas de cebolla de la India, China y Egipto.
3100 toneladas de naranjas de España.
1000 toneladas de Pomelo de Israel y Chile.
350 toneladas de ciruelas de Chile.
Sabes q son estos datos? Son algunas de las cifras de las importaciones del primer trimestre de la Argentina.
Sumale a esto la caída de la demanda y vas a entender porque el problema de fondo es el EMPLEO.
Ahí tenes el país productivo de CAMBIEMOS.
Alfredo 2011 escribió:A confesión de parte relevo de pruebas.....![]()
![]()
Pascua escribió:Orgullosisimos, no como los tuyos. Mira si habremos afanado que te sobraba guita y ahora que vinieron los honestos que no afanan te dicen que tenes que esperar 4 años para llegar al nivel de vida que tenias el año pasado. Eso les afanamos, la posibilidad de robar sin que nadie se de cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 589 invitados